Hace 3 años | Por --168071-- a play.google.com

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#3 ... y los últimos comentarios del 11 de noviembre y del 20 de septiembre.

Idomeneo

#3 Yo creo que la función de onda ya ha colapsado y poco se puede hacer.

gelatti

#5 yo solo la utilizo para que me avise de cuando me contestan los comentarios, pero nunca entro en ella lol

sorrillo

#10 Exacto. Para eso es útil.

M

#13 yo tengo activados avisos en Chrome. Aunque falla porque por cada comentario envía dos avisos

sorrillo

#16 Yo de la app también recibo dos avisos por cada comentario.

Debe ser marca de la casa

gelatti

#22 yo también, vaya tela, pensaba que era mi móvil-castaña lol

D

#10 #13 Con los avisos del navegador ya se puede uno ahorrar la app.

filosofo

Yo llevo toda la vida entrando en Menéame por web. Para el resto utilizo siempre Apps. Una pena.

D

#1 Puedes entrar con la app La Prensa

PD: Muy buena, en serio

Lonnegan

#1 yo uso la web a posta, la app ni la quiero ni la necesito

D

#1 Pues hacer como 13 años, yo vivía en Palma y un colega hizo la App no oficial de menéame, yo usaba más la App que la web porque funcionaba mucho mejor y podías hacer más cosas.

Ripio

¿ Qué coño es una APP?
¿Es algo de "Alianza Popular"?

noexisto

#14 pues yo la he votado. Ha sido ver a un user pedir los avatares cuadrados y me han podido las lágrimas y la nostalgia :lol lol

HimiTsü

En dos palabras.: Una Puta M...!

toshiro

Me la he instalado hoy y soy incapaz de meter mi usuario.
Muy intuitiva no es que digamos.

toshiro

#19 Ah no, que me he descargado otra. Pero cuántas apps de menéame hay??

FJR17

La instale y la borre a los dos dias. Muy mala.

D

La app se hizo para nuevos usuarios, no para los frikis que espantan a los nuevos usuarios con su linux, su virginidad y sus comentarios podemitas.

D

Un entretenimiento sería emparejar opiniones de usuarios de google play con usuarios de menéame e identificarlos.

noexisto

#17 A mi me tendrás que localizar en la Apple Store que, como es de pago, funciona mil veces mejor
https://apps.apple.com/es/app/men%C3%A9ame/id1445066653

bronco1890

Instalarme la app del meneame junto con la de los otros 20 o 30 sitios a los que entro asiduamente, ponerme a buscarla para entrar, cerrarla cuando he visto lo que me interesa y ponerme a buscar la aplicación del siguiente sitio que me apetece ver para abrirla... ni de coña.
No se a quien se le ocurre que estas cosas pueden funcionar y se gasta dinero en ello, pero denota cierto ombliguismo.

D

Bueno pero por lo menos en este sitio hay respeto y pluralidad

squanchy

#2 te refieres a Google play, ¿no?

Donpenerecto

No son capaces de rentabilizar un sitio como meneame como para hacer funcionar una app

D

Pero hay una app?

i

#35 para qué?

D

Yo tengo cuenta premium, no necesito la aplicación.

JJG

"No dejan hablar mal de lo público" ...hilarante

manosflojeras

Y la web cada vez con más problemas: decisiones de diseño absurdas y disfuncionales (el "ver toda la conversación" da problemas), disclaimers invasivos y lentos en la carga (cookies y la chorrada novecentista de la newsletter). Scripts vacuos camino de parecer Marca.com. Tampoco se desarrollan nuevas soluciones: ahora que los artículos tienen algo de tirón, siguen con un aspecto de perorata del Medievo Bajo y sin nada que les dé un poco de lustre, aquí hablamos de esa tecnología ignota y mística llamada CSS que solo dominan los gurús y los juankers de Silicon Folley.

Estamos de vuelta al cutrerío de la Web HTML 4.01. Aquí, y en media Internet.

Penalizar la fachada HTML para obligar al usuario a pasarse a la app hubiera sido tan inteligente como miserable... si hubiera una app real.

Para todo lo demás, Greasemonkey...

provotector

La app es una gran mierda como lo fue menéame de luxe

D

En meneame no son precisamente la élite de la ingeniería del software

D

#24 Pues hay que ver como se critica a las app de los demás.