Hace 5 meses | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 5 meses por txillo a twitter.com

Homofobia en directo: “Pedazo maricón” “Pues mire, pedazo maricón es lo único en lo que usted tiene razón”. Olé tú, Javier Bastida, periodista de La Sexta. Olé tú.

Comentarios

D

#1 Igual el insulto es "pedazo"

T

#2 Decir pedazo de maricón no es homofobia, es un insulto como otro cualquiera, y menos si no te están pateando hasta la muerte.

desatranquesjaen

#38 claro que si, pedazo de maricón

T

#39 “Vaya la que le he dado al maricón de mierda”. El principal agresor se jactó con posterioridad de la paliza a Samuel

Hace 2 años | Por --666672-- a larazon.es

Por si no sabes porque lo decía, puedes leer los comentarios en gris en esta y otras relacionadas y llorar.

Royd

#38 Considerar la homosexualidad cómo un insulto y soltar la palabra cómo tal ya es de por sí homofobia. Incluso si no va dirigida a alguien homosexual.

T

#63 Lo sé perfectamente, gracias.

Senaibur

#1 El referéndum de la Constitución fue "o democracia (sic) o más fascismo".

Aún seguimos en las mismas.

troll_hdlgp

#8 Te faltan comillas "o "democracia" o más fascismo" que en la época del referéndum del 78, aunque ya no tenia cabeza, la cucaracha del régimen seguía bien viva y con mucho poder, sobre todo militar, así que nos regalaron esa constitución de pega a su gusto "todo atado y bien atado". Luego los partidos políticos la han ido tratado como las religiones a la Iglesia del Santo Sepulcro, nadie se pone de acuerdo con las reformas profundas y solo se le pueden hacer reformas estéticas y a regañadientes.

Senaibur

#25 por eso he puesto el "(sic)" detrás de "democracia"

L

#25 y el art 135 que no es pequeña

zitt.montero

#1 Pero ¿por qué hay que elegir entre una cosa o la otra? El hecho de que hayan energúmenos xenófobos que estén por civilizar y se les debiera aplicar sanciones ejemplares, no quita que el PSOE para poder alcanzar la investidura se posicione en favor de algo que venía negando y estando en contra hasta el momento en que se dan los resultados de las elecciones generales. Y ese algo, supone una vulneración en la igualdad de derechos para todos y cada uno de nosotr@s, poca broma. Parecería lícito que lo hicieran siempre y cuando hubieran defendido la amnistía desde el principio. Pero no ha sido así. Lo hacen para poder gobernar. Habría que ver cuántos votos se van a dejar por el camino. Y esto lo piensa uno que históricamente ha votado siempre a los partidos de izquierda. Buenas noches.

MataGigantes

#27 Sánchez ya indultó a todos los condenados del proces, no veo porque es algo que se salga de la línea política lo de dar la amnistía completa, la verdad. De hecho lo veo hasta lógico.

Además, no se está amnistiando simples delitos, sino actos de políticos que simplemente siguieron el mandato de los votos. Es una situación distinta, porque lo que se indulta es las consecuencias de la voluntad popular de una parte importante de tus propios ciudadanos.

zitt.montero

#42 Yo no hablo de lo que me parece bien o mal. Me remito a los hechos que suceden. El indulto es un derecho que existe dentro de la constitución. La amnistía a día de hoy no está recogida. El indulto se hace cuando existe una condena. Con la amnistía se pretende evitar el paso de la justicia sobre alguien al que se le atribuyen delitos que se cometieron en su día porque las acciones que se llevaron a cabo, por muy votadas que fueran, excedían el marco de la constitución. Y en este caso, para el PSOE la separación de poderes quedaría muy en entredicho. Son cosas diferentes.

Se puede estar en contra de los energúmenos de extrema derecha y también en contra de que el PSOE, para obtener la investidura a través de los votos de Junts, tenga que ceder en procesos como la Amnistía o un posible referéndum. Llamadme loco.

¿Una alternativa? Que no cedan a ese tipo de peticiones, que vayamos a elecciones de nuevo y el PSOE + SUMAR planteen esa casuística de base y entonces vemos cuál es el consenso social.

Saludos!

MataGigantes

#57 Si no está recogida entonces no se podría tramitar. Muchos juristas no están de acuerdo con esa afirmación. Veremos a ver que pasa.

A mi lo que me parece es que si ya se ha indultado a los condenados del procès, ¿para que sirve juzgar a los exiliados ahora después de 6 años? ¿les obligamos a que sigan exiliados hasta que prescriba? Sería un paripé. Un indulto yo lo veo como: ya que lo que hicisteis fue siguiendo un mandato popular de parte de mi propia ciudadanía, dejemos de judicializar esto que no ha conducido a nada, y tratemos de verlo como una oportunidad de mejorar la convivencia interterritorial, y si seguimos con esta dinámica electoral que ha traído gobernar con ellos, la guinda podría ser desalojara los indepes del Parlament de Cataluña.
Cada cuál con su opinión, pero yo la veo más positiva que negativa.

S

#30 hasta algunos les va el rollo Legionario, cuerpo creado por Paquito

D

#4 ¿Toda? Lamentablemente aún queda mucha por juntar.

Ghandilocuente

#5 Esperad al domingo... va a ser una Parade de cucarachas

txillo

#4 espérate a mañana que la mitad estaba hoy en el Civitas Metropolitano viendo al Atleti

knzio

#9 y mañana la otra mitad en el Bernabéu

manbobi

#4 "El lado bueno"

c

#4 Cierto, todos en los comentarios

S

#4 Según el último censo fueron a fichar algo más de 11 millones de escoria.

Katapulta

#7 y se atreven a gritar "¡Esta es la juventud de España!"


Espero, con toda mi alma, que la juventud de España tenga la valentía de defenderse ante estos mononeuronales herederos del fascismo franquicia.

BRPBNRS

#18 La juventud de España esta dividida entre :

10% -Estos personajes nostalgicos de algo que no vivieron, pelo planchado y pulserita en mano.
10% -inmigrantes de 2º generación a los que se la suda un pais que no consideran suyo.
10% -Jovenes de izquierda a los que les han inculcado que ser de izquierdas es en un 90% ser feministas y pasan de la lucha de clases.
10% - Ilusos con 20 y pocos que quieren un "lambo" y hacerse "coach" para decir a otros como vivir su vida para tener un "lambo".
30% - Jovenes que viven en sus pueblos, hacen su vida alli y trabajan desde jovenes para tener su casa y vivir en paz.
30% - Jovenes que viven en ciudades y se matan trabajando para un sueldo miserable que no le da para el alquiler, no tienen tiempo ni ganas de pensar en politica, aunque deberian.

Mi generación (finales de los 80,principios de los 90) seria parecida supongo, de hecho yo mismo podria encajar en uno de esos grupos, pero de que la cosa va degenerando no hay ninguna duda.

Modo abuelo cebolleta con 30 y pocos años off.

elGude

Seguramente esté sea un infiltrado de Podemos.

jobar

#3 O del rey Maximiliano II de Baviera.

HASMAD

Si gobiernan estos, este va a ser el pan de cada día. Si están así de desatados en la oposición, imaginaos cuando su amado líder fuera vicepresidente.

quique

#11 Puchi quiere desmarcarse de ERC, para lo que está estirando taaanto la goma que al final puede romperse. (Quizá sea lo que quiere, en una estrategia de «cuanto peor, mejor»).

Los resultados de una repetición electoral son imprevisibles, así que yo por si acaso tengo la maleta hecha por si ganan los españoles de bien que fusilarían a 26 millones de compatriotas que no piensan como ellos.

paumania

Creo que es bueno visibilizar a esta basura. Que se vea que existen, que se vea lo que son y que se sepa lo que nos espera si consiguen gobernar (por la fuerza, ya que por las urnas no les llega).

Niltsiar

#15 lol tinfoil

Cuñado

#37 Entiendo que vincules a la izquierda con la defensa de los derechos LGTBQ+, lo que no entiendo es qué tiene que ver eso con el tema. A mí no me consta que Franco fuese LGTBQ+. ¿A ti sí?

paumania

Si nosotros somos los 23 millones de HDP, ¿estos qué son?

J

Qué mal perder tienen fachas

comunerodecastilla

#37 Tal vez no se lo estén llamando como insulto, no me negarás que actitudes amaneradas tenía el mierdaseca, otra cosa es que tuviera más arrestos para asesinar españoles que para enfrentar una salida del armario, se ha de ser valiente para ello, ahí lo dejo.

cdya

De amnistía o fascismo iban estas elecciones.

ny80

#15 ¿En qué es mejor para ellos?

comunerodecastilla

#49 Pues está claro, a la derecha siempre le va mejor en la confrontación violenta, ya sea está derecha nazionalista española, nazionalista catalana o nazionalista catalana, solo has de comparar los resultados
electorales de estos partidos en época de conflictos o de relativa tranquilidad, de ahí que provoquen e intenten enfrentar a los españoles por todos los medios, les va la supervivencia en ello.

D

#15 cierto, nadie hizo más por la independencia catalana que Mariano Rajoy, saben que o se independizan con el PP o no lo consiguen. De igual manera la reacción al independentismo y la xenofobia ha llevado a mucho votante de cualquier clase social a la extrema derecha

Kailzero

Retratados sin mas... La respuesta de Javier es un ostión cultural en toda la cara a esos catetos.

p

#59
No amigo, lo mio iba en tono de humor proque juzgar a alguien por la pinta si es o no gay es a veces dificil

Y si, hay un insulto, háztelo mirar.

Kailzero

#61  La perra gorda para ti! Salao! Tú ganas. Hoy relax... Veo que hay cosas que se te hacen cuesta arriba. Un beso. 

T

Esto es algo asi como ser del Betis, irte al pizjuan, meterte entre los Biris, y sorprenderte de que te insulten......

Connect

Cada vez creo más, que se debería convocar elecciones, y dejando claro al electorado que si se tiene que pactar con Junts, se hace. Y que a partir de ahí cada uno que vote en consecuencia.

Yo antes que salga el PP, y mucho menos el PP-VOX, siempre he creído que lo que fuera. Hasta ahora. Porque ver al Puigdemont entrar como si nada, después de escaparse como un gallina, dejando tirados a sus compañeros, que chuparon casi cuatro años!! pues me puede joder mucho. Por que el Puigdemont ¿qué coño hizo por sus compañeros de procés? Debería cumplir prisión, por ética, por moral.

Insisto, siempre he dicho que me bajo los pantalones por lo que sea antes que salga PP-VOX, pero joder, esto nos pone muy al límite. Estamos indultando a un traidor, a un gallina que dejó tirados a sus compañeros. A un tipo que ha tomado el pelo a todo el mundo!

e

#13 Es que esta gente no es representativa, sólo sólo payasos donde poner el foco por lo llamativos que son.

Pero entre la gente normal, más a la izquierda que el PSOE incluidos, el PSOE está acabado por la negociación de Junts y la petición de éste último de publicitar todos sus acuerdos y chantajes para ahora dejarlos tirados.

Es una jugarreta de Junts que no sé cómo el PSOE no la ha visto venir. Y si se repiten elecciones, Junts ya ha dicho que se la sopla que gobierne el PP. Es más, mejor para ellos (esto último no lo han dicho pero es obvio).

C

#13 estás con los detenidos por el proces a tope! Seguro que hasta votarías a VOX por solidaridad con todos esos independentistas catalanes.

U

#13 Los otros también tuvieron la oportunidad de largarse a Bélgica u otros países.

MataGigantes

#13 Puigdemont simplemente hizo lo mejor para su movimiento independentista, que era internacionalizar el proces y vaya si lo consiguió. En política no entra en juego lo de ser gallina o no, sino los resultados que obtengas, así que tú análisis es bastante pueril...

Estoy en contra del independentismo, por eso mismo apoyo la amnistía, porque si España tiene algún futuro a modo de país y de convivencia interterritorial, la amnistía es la herramienta que veo más adecuada para conseguirlo.

E

A Franco se le insulta con Paquita la culona. Y son de "izquierdas".

#22 abuelo ha visto el iniston?

E

#28 Pues ellos se lo inventarían, pero eso no justifica que se siga utilizando como insulto ser homosexual. Especialmente por aquellos que defienden los LGTBQ+. Llamadlo asesino, facha o lo que os de la gana, pero no maricón.

BlackDog

Entonces quien es maricón, el reportero o Sanchez?

Kailzero

#34 El reportero es PERIODISTA contando lo que ocurría en esos momentos y SANCHEZ... No me consta, no sé de quien me habla... Quien? P.Sánchez? Ni idea...  Mande un burofax a Franco a ver que opina con esa voz de pito y medio testículo. Y si no que se lo diga en inglés Feijoo, cuando tenga que ir a Europa a hablar y se rían TODA Europa de él de lo cateto que es, como lo hicieron con M.RAJOY o el asesino del 11 Marzo Jose Mari AZNAR, que todavia no ha pedido perdón después de 20 años... Y sigue manejando los hilos del PP... Con ese olor entre bambalinas a perro mojado, lleno de trepas y totalmente podrido... Siguen en la España de 1950. Que pena...!

BlackDog

#60 Tranquilízate, tomate la medicación que no es bueno saltársela

Kailzero

#65 Lo primero que he hecho. Mira que horas. A levantar una España progresista, por supuesto! Y tú vete comiendo ese chicle diario sabor Rancius que tienes en la mesilla, con la bandera de España recortada,insultando al Rey... A la Policia, Pegando a la prensa... Super patriótico y muy Español, vamos... Menudo PutoEjemplo de defender a PutaEspaña... Es que os retratáis de una manera u otra... 
   Cuando tengas un ratito vete al Corte ingleshh (porque ir al Ikea es de rojos) y cómprate una silla para que no te duelan las piernas de estar de pie perdiendo el tiempo... Os queda mecha y meses que rabiar... Asi que un consejo, sentadito, calladito y sin inventarse mas historias de chinos volando...
 Porque esas subidas que tenéis son del siglo pasado y mas allá. Que estáis haciendo el ridículo mundial!!! Os están poniendo bien finos fuera de España!! 

p

Como sabía que era maricon?
Me.imagino que es porque es requisito para ser reportero de la sexta.

Kailzero

#46 No te vayas por ahí... Es el coheficiente mental de gente como tú que no da mucho mas de sí.

p

#51
Como te jode, had tenido que recurrir al insulto

Kailzero

#56 No caballero! Donde está el insulto? El que se aproxima mas al insulto es usted, diciendo que "Maricon" es un requisito que piden para ser periodista de la Sexta. No se equivoque... Mi respuesta es un retrato de sus respuestas... Nada mas. Al que le jode es a usted... Un beso!!