Hace 11 años | Por --222052-- a thepeoplesrecord.com
Publicado hace 11 años por --222052-- a thepeoplesrecord.com

...porque hay un impuesto al lujo, y los ricos pueden ir a la cárcel.

Comentarios

Anikuni

#0 la entradilla es puro spoiler

barni

Entré a decir lo mismo que #29.
En el contexto de la frase, la palabra tell significa "darse cuenta" o "notar".

nemesisreptante

Pasaos por la noticia de Hollande subiendo los impuestos a los ricos y veréis un batallón de pobres dispuesto a darlo todo por estos.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#23 Eso es verdad, si los jugadores no están dispuestos a negociar puede ser un coñazo de juego. Pero la mayor fuente de que las partidas sean infinitas y el juego resulte aburrido son las "reglas de la casa" que meten dinero en el juego sin venir a cuento, como el parque gratuito.

Desde luego, a mi me mola más Ticket To Ride, pero de ahí a decir que Monopoly es el peor juego de mesa de la historia...

jegt1987

Para mi uno de los mejores juegos.

blanjayo

En el monopoly tener aeropuertos o estaciones de trenes es un buen negocio, en la vida real el negocio es construirlos

iramosjan

#12 Hace muchos años que no lo juego pero si recuerdo bien aeropuertos y estaciones solo eran negocio si tenías los cuatro, una obvia advertencia sobre el poder de fijación de precios de los monopolios...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#13 Las estaciones se han de comprar siempre que se tenga oportunidad. Si tienes varias te aportan mucha pasta, y si no son una moneda de cambio cojonuda.
#16 es considerado el peor juego de mesa de la historia [citation needed]

angelitoMagno

#6 No creo que nadie juegue al monopoly para comprender la economía de mercado, para eso hay juegos mejores:
http://boardgamegeek.com/boardgame/5/acquire
http://www.labsk.net/index.php?topic=9579.0

#16 Al nivel del Risk

#22 Lo malo del Monopoly (o del Risk) es que no tiene un final definido. Puedes llevar varias jugando haciendo siempre lo mismo y entonces entrar en un bucle infinito de intercambio de "piezas" entra jugadores en el que nadie puede perder. Un soberano aburrimiento, aunque supongo que cuando estos juegos salieron serían la bomba, porque no había nada parecido.

D

#12 En la vida real el negocio es que te lo fabrique el gobierno, lo privatice y te lo quedes tú por cuatro perras.

D

Desde luego, muy educativo no es no.

D

El monopoly es un mal juego para entender el funcionamiento de la economía de mercado, se trata de economía de intercambio si se prefiere sin producción, por lo que es un juego de suma cero no de suma positiva.

rafaLin

#7 Pero eso no es dinero productivo, es inflación, darle a la maquinita de los billetes.

D

#7 Mmm si, interesante, pero no se podría decir que es propiamente producción. No sé no sé

D

Traducción libre:

"Puedes decir que el Monopoli es un juego antiguo porque hay un impuesto de lujo y los ricos van a la cárcel"

Cronos27

Lo malo de vivir el monopoly personalmente es estar sujeto a que dicten los dados... Eso! antiguo?, para nada!

miguelpedregosa

Otra tontería que como va a favor del pensamiento simplista y populista que abunda por aquí se lleva a portada. Bravo.

Luego nos quejamos del periodismo que se hace en nuestro país

manuelmace

Antiguo no... de ciencia ficción o fantástico. lol

arivero

Bastaria con que las casas rentaran sin caer en ellas para que fuera con produccion. Ej al pasar por la salida cobras 100 mas casas en vez de 200 redondo.

arivero

Ahora que recuerdo.... No hay un impuesto por turno?

W

Está bien claro que Menéame cada vez se parece más a Facebook

D

No tan antiguo, lo de comprar a más no poder para tener cuantas más calles mejor sin importarte que no tengas dinero y tengas que tener todo hipotecado es algo que me suena de no hace mucho tiempo.

acidotu

De hecho el monopoly se inventó para criticar al capitalismo, he irónicamente se convirtió en un juego popular.

Los que entienden de juegos de mesa lo odian y es considerado el peor juego de mesa de la historia.

acidotu

#16 la versión móvil de meneame no me permite editar el "he"..

mono

#16 Esos no han jugado a Hotel. Siempre ganaba el que tenía el hotel grande, aunque no tuviese otra cosa

S

#16 Se habrán vendido millones, pero no se a vosotros juego más aburrido.

Iván_Ruiz

Para mí el mejor juego de compra-venta

www.veofood.com