edición general
79 meneos
633 clics
El pueblo gallego de 700 habitantes que acogió a 200 migrantes

El pueblo gallego de 700 habitantes que acogió a 200 migrantes

Mondariz-Balneario se volcó en atender en 2024 a dos centenares de personas procedentes del África Subsahariana, dándoles techo y formación. La relación con quienes fueron sus vecinos se mantiene hoy

| etiquetas: pueblo , gallego , mondariz-balneario , migrantes
#9 Yo los tengo enfrente de casa y dan menos por culo que la fauna autoctona de la zona
En la rotonda del CEMAR y en la de Ponteareas se echa de menos a los autoestopistas. Ese corto trayecto nos hacían relativizar, compartir y aprender...

Suerte!
Buen ejemplo.

Un pueblo de de Galicia con 700 habitantes acoge 200 personas necesitadas y una ciudad de Madrid con casi 80.000 habitantes cierra centros para no acogerlos.
#6 Mételos cerca de tu casa a ver qué opinas... Mi padre los tiene enfrente de su casa...
#9 Sabrás tú lo que tengo enfrente de casa para opinar...
#6 y...¿qué trabajo puede ofrecer un pueblo de 700? Quiero entender que nuestro gobierno sabe qué está haciendo
Un infierno, según algunos meneantes.
Esto si é o meu país.
Una pregunta, hay alguna lista de paises que me acogerian si entro de manera ilegal en ellos, dandome alojamiento y comida durante bastante tiempo, y hasta papeles para poder trabajar y hacer uso de su sanidad publica? O fuera de Europa no son tontos y si entras de forma ilegal te devuelven a tu pais de una patada en el culo y punto? Porque a lo mejor en la respuesta a esa pregunta esta por ejemplo por que nosotros tenemos este problema con la inmigracion ilegal y yo que se, Japon por ejemplo no
#20 La hay. Y no cuadra con tu discurso colega.
#25 cual es, donde se puede consultar, y cual es mi discurso, colega?
Ahora es el pueblo senegalés que acogió a 700 españoles :troll: :troll:
"La acogida tiene luces y sombras. El dueño del CEMAR, confiesan los vecinos, ahora conduce un Maserati. "

Pero esto no es un negocio.
#7 Esto ya lo hace la mafia napolitana...
#7 Los vecinos han visto al rey en moto saludarles.
Si la gente que viene se adapta a las costumbres de aquí, cero problema.
#19 Cuáles son las costumbres de aquí? Ser racista?
África subsahariana, lo mejorcito de África.

Sin ironías.
#2 No sé... como si los argelinos y saharauis no fuesen buena gente.
#3 De todo hay en todos lados. Pero de los que la gente suele quejarse, obviamente no, no son buena gente. Y suele haber más del Magreb que de otros lados. Donde vivo hubo saharauis desde siempre. Buena gente. Nadie se queja ahora de los chinos, o los hindúes o los coreanos o japoneses (cuando había). Argelinos no tengo tanta experiencia directa. Marroquíes, pues mira: depende.
#4 Depende: si juega en el Barça ok, si no, que no sea mi vecino.
#4 del Magreb lo que hay es muchos más y por lo tanto muchos más delitos cherrypickeables para VOX y frente obrero y su odio.
#2 Hay que querer a todos los negritos por igual, de lo contrario serás un racista.
#8 Siempre se puede ser mas racista. Por ejemplo si eres de los que usas la expresión "negrito"
#8 vaya racistada te ha salido...
#2 En Africa subsahariana hay de Todo, comment todas partes
#2 Pues parece que la convivencia fué ejemplar...

A ver si los inmigrantes malos van a ser los de la.Castellana y Serrano?

menéame