Hace 12 años | Por Cart a formulatv.com
Publicado hace 12 años por Cart a formulatv.com

Vitaldent, uno de los últimos anunciantes en abandonar es de las primeras grandes marcas en regresar a La noria. Además de Vitaldent, se han anunciado en 'La noria' Securitas Direct, el musical de Chicago, Selecta Visión (Las aventuras de Tintín), Microsoft ("Kinect Sports"), EMI (María del Monte), Sony Music (Il Divo) y otras marcas menores de servicios online.

Comentarios

D

#3 Vitaldent incumple su compromiso.

Probablemente eso importe aquí a mucha más gente que el hecho de que sean una empresa gangrena.

peloxi

#3 no me sorprende lo de Vitaldent, es un TIMO ir al Vitaldent. Su público idoneo se reune para ver La Noria...

Y microsoft supongo que se ha hablado tan mal de él, que en vez de querer recuperar su imagen prefieren que se les vea como financiadores de la mierda...

D

#27 jeje estaba esperando al Lunixero de turno echar pestes contra microsoft. Ya sabéis chicos, otro argumento más ir difundiendo por los foros: "Si compras windows, estás dando apoyo financiero a la familia de El Cuco". A lo mejor este os funciona

darklooker

#3 perdona, queria votar positivo.....

grantorino

#98 perdonado

D

#14 ¿Has volado con Ryanair o tratado en Vitaldent?

robespain

#15 con Ryanair he volado muchas veces, desde el año 2001.
Con Vitaldent tengo la experiencia de un familiar cercano, mi tia, como cuento en #12.

D

#17 Hay que ser panoli (que pienso que son los que van a Vitaldent) para haber "volao muchas veces" con Ryanair.

robespain

#18 El "volao" es por que uso remotedroid para escribir desde la cama desde el móvil y a veces se come las palabras.
Y si, estoy de acuerdo en que hay que ser panoli para volar con ellos. Yo siempre intento evitarlos en la medida de lo posible, pero gracias a ellos también puedo decir que me he movido por Europa a 1.99 libras por trayecto unas cuantas veces.
Hoy en día no los quiero ni pintado, y a no ser que la diferencia de precios sea muy alta, procuro evitarlos a toda costa.

D

#20 Ahora revisa #12 "Por eso entiendo que el publico de La Noria es el que le conviene a Vitaldent. Gente que no busca opiniones por internet y que todo el mundo que conocen es el que la televisión les muestra."

robespain

#22 perdona, cuando he viajado con Ryanair no había tantas criticas e internet como hoy día. Aquello eran los años de Tripod, y por no existir, no existía ni la wikipedia.
Como te digo, procuro evitarla lo máximo posible, pero ya no en función de las criticas, si no mi experiencia personal. Cuando las criticas empezaron a llegar, yo ya conocía la empresa lo suficientemente bien, por lo tanto en mi caso no me era necesario tales criticas. De todas formas han ido empeorando con los años.
He evitado Ryanair siempre en la medida de lo posible, esto es, muchas veces. Pero otras veces, por cuestiones de destinos o de precios me ha sido imposible evitarlos, como comprenderás, a veces soy tonto, pero no gilipollas.

D

Pues vaya tela con lo de Vitaldent. No tenía ni idea de que era una compañía "Ryanair". Completamente deacuerdo con #14 Toda la información crítica que pueda ser interesante y útil para los ciudadanos debe extenderse cuanto más mejor por todo Internet.

D

#14 El vengador justisiero. Pffffffffffff.

Nova6K0

#8 Si Vitaldent, tiene tanta "profesionalidad" como Corporación Dermoestética. Como a un chaval que para quitarle la muela del juicio, no se la dieron quitado después de 2h, de sufrimiento, para que tuvieran que dejarle al chaval, con un tremendo dolor y decirle que el odontologo fuerte, que era el que las quitaba, estaba de vacaciones.

#74 Y en gran parte en verdad. Al menos presuntos delincuentes, porque El Musical de Chicago, Sony y EMI tienen cierta relación con la SGAE.

Salu2

D

#2 Si por lo que dijeron algunos meneantes en los comentarios se tuvo que ir a cagar corriendo la semana pasada en medio del programa...

CoolCase

#4 El dijo que que iba a hacer pis, si a ti te pone algo más escatologico podemos decir que se fue patas abajo en pleno directo mientras se comía un bebe crudo, no dejes que la realidad te estropee una buena noticia.

D

#16 Yo leí que se estaban mofando porque tuvo que cortar el programa para irse al váter. Si lo hubiese visto esa semana o esta, pero ahora estaba viendo una película de vampiros en antena3 y el sábado pasado estaba de borrachera.

(Es que nunca he visto en ningun programa de TV a un presentador cortando para ir al water)

d

#2 Creo que te equivocas, si que manda la audiencia. Si la gente sigue viendo el programa (y lo sigue haciendo) aunque haya movimientos de queja contra los anunciantes como ha habido estas semanas, estos lo único que veran es que la noria sigue proporcionando un publico extenso para su publicidad asi que seguirán poniendo la pasta encima de la mesa. Si durante estas semanas en vez de tanta queja en la web, tanto twitter y tanta historia, el público simplemente hubiese dejado de sintonizar tele5, otro gallo cantaria.

Fernando_x

#26 Maldita sea, yo que quería i a ver Tintin en el cine. Ahora tendré que buscar una alternativa.

D

#26 Todas las empresas están podridas. Las que retiraron su publicidad y no volvieron son exactamente iguales. Solo se fueron con la polémica. Si dejaras de comprar marcas que hayan echo algo inmoral acabarías tejiendote la ropa a mano y fabricando tus propios electrodomesticos.

D

#54 goto #57

D

#57 Yo no sé si todas las empresas están podridas ¿alguien lo sabe?. Es muy fácil eso de decir que todas las empresas son iguales y seguir comprando zapatillas nike cosidas por niños (cuando esto era así). Precisamente, si ya no es así, es gracias a campañas de consumidores. Por que campañas mediáticas, si no repercuten en el consumo, no tienen efecto. Sí creo que hay empresas mejores que otras. Hay empresas que se preocupan algo más, aunque sea un 1% más, por la Responsabilidad Social. Bueno, pues si resulta que esa responsabilidad se traduce en un resultado económico, les interesará seguir siendo responsables. Lo que no podemos pretender es lo contrario, que les resulte rentable anunciarse en La Noria pero oye, por moral, no lo hagan. Ojalá, pero no creo que suceda. En lo contrario, sí creo. Llevemos a las empresas donde queramos que estén, y no al revés.

y

#26 Me parece genial.

No es que yo este en contra de estas empresas. Pero por una vez en la historia. Los usuario tenemos las herramientas, para elegir una mejor programación, una calidad en los productos. Y no tragarnos lo que nos pongan.

Así que como comentan, nunca más utilizaré los productos indicados en la siguiente lista, hasta que no cambien su actitud.

Vitaldent
Securitas Direct
El musical de Chicago
Selecta Visión (Las aventuras de Tintín)
Microsoft ("Kinect Sports")
EMI (María del Monte)
Sony Music (Il Divo)

shem

#6 Totalmente de acuerdo: Más de 1.700 euros de diferencia en el presupuesto de los dentistas/c18#c-18

Pd. Yo estaba pensándome ir a ver Tintin o no al cine... ya no me lo estoy pensando.

m

Vitalmer... la mejor mierda para tus diente..

D

Temblando estarán los anunciantes de ver la caza de brujas que están haciendo los ultra-activistas de Menéame. Sus negocios peligran.

D

#47

No creas. Porque la semana pasada , todos los de Meneame acabaron con las existencias de Vitaldent, cuando era una marca guays

D

Le habéis hecho el juego a las marcas, la publicidad de que las marcas se retiraban era brutal, ahora ya nadie (fuera de menéame) se acuerda del porqué, las marcas vuelven por cuatro duros y todos contentos.

robespain

Aprovechando el off-topic, cualquier asunto relacionado con la salud debe ser considerado como algo serio. Si buscamos opiniones para elegir un restaurante o comprar un nuevo movil, que coño, para una intervención dental tambien debemos buscar opiniones.
Por eso entiendo que el publico de La Noria es el que le conviene a Vitaldent. Gente que no busca opiniones por internet y que todo el mundo que conocen es el que la televisión les muestra.
Tengo un familiar amargado con Vitaldent. Hizo unos implantes para arreglarse la boca y se los hicieron mal, le duelen, y las piezas son demasiado grandes. Cada vez que iba a consulta lo atendía un dentista diferente. En parte la culpa también es suya, si se hubiese informado minimamente para un asunto tan serio se podría haber ahorrado todas estas molestias.

ikkipower

las marcas han ganado y han coseguido ahorrarse un montón de pasta y ahora se seguirán anunciando en Tele5 porque cree que se iban a ir, solo por lo que hicieron o dejaron de hacer en la noria... era mucho creer... han conseguido publicidad más barata... y han ganado...

D

Entonces ya es oficial que el boicot hecho por algunos ha fracasado estrepitosamente. La noria sigue girando y con anunciantes de la talla de Microsoft, EMI y Sony...

vicvic

#81 Mientras no sea la sociedad la que no quiera ese tipo de programas (bastante chungo) estos programas seguiran existiendo.. Es tan facil como no verlos, es lo que yo hago. De hecho la gente se está engañando con este tema ( no ha ganado nada y todos los anunciantes volveran a ese o otros programas peores) y los ganadores de esto estan siendo los anunciantes (volveran a poner publicidad a precio de saldo y encima ganaron buena imagen ante algunos ,que por otro lado no ven ese programa).

andresrguez

Espero que si algún día estas empresas deciden marcharse de un programa de educación sexual o destinado a público homosexual por la presión de un sector de la sociedad... también se aplauda la censura.

D

Decir que vuelve la publicidad a La Noria es bastante atrevido. Lo cierto es que Telecinco ha cedido los espacios gratis, y ni así se han querido anunciar las empresas importantes. Se han metido hasta firmas de recobro.

menemangaral

Por aquí ya ha perdido Vitaldent otro cliente, y jugoso.

vicvic

#83 Yo me estaba refiriendo exclusivamente a que quieras convencer a un usuario de consola lol

Se perfectamente para que puede servir el PC, soy programador en sistemas Windows y mi sistema puede hacer todo eso y más (igual que Linux)

c

Bueno ahora a ver cuantas semanas tardan las otras en volver...A la que las aguas esten calmadas aquí no habrá pasado nada..

Victor_Martinez

Podemos ver la jugada desde un ángulo muy diferente

Hay empresas que se anuncian que creen que podrían conseguir una rebaja en el precio de los anuncios.

Hay unos espectadores que montan un revuelo por un programa.

Los anunciantes lo aprovechan y consiguen una rebaja de sus contratos.

f

#44 Esa es la clave, han hecho el boicot para la bajada de precios. Si realmente no quieren asociar su marca a esa basura de programa, hace años que no se anunciarían.

vicvic

#44 No se, todo este boicot ha sido muy raro.. A mi sinceramente ni me va ni me viene y tenia asumido que la gentuza que traen a la tele le pagan de una forma u otra.

Lo que si remarcaria es que con esto no se va a acabar con la telebasura (si no es la Noria seran otros programas) porque el ataque viene de la gente que ,precisamente, no consume este tipo de programas. Y recordemos que hay millones de personas que les gustan este tipo de programas y revistas, y si ellos no dejan de consumirlas..

c

Espero que los que hacen el boicot a las empresas que vuelvan tiren la Xbox por la ventana!

Ramanutha

#30 No es necesario pero ahora ya saben quien fabrica sus consolas.

Sólo con probar una distro de Linux ya serían activistas suficientemente; eso si, no probar la última versión de Ubuntu, porque es seguro que no les iba a gustar, hay muchas más como Linux Mint, Open Suse, Fedora, Debian, Knoppix... Solo con probar una distribución, aunque luego no la usen sería todo un voto de protesta.

vicvic

#76 Si ya lo saben, una empresa que quiere ganar dinero, como todas y que se anuncia en los programas de máxima audiencia. ¿O acaso ahora vamos a hacer boicot a todas las empresas que se anuncien en programas de telebasura o del corazon? Con no verlos ya está..

Estas diciendo que la gente que usa la xBox pruebe una distri de Linux, para convencerse de que.. ¿De qué podran poner muchos menos juegos, más antiguos, usando Wine y demas y no podran jugar a las últimas novedades? lol Bueno..

Ramanutha

#83 Y mientras sigan existiendo anunciantes sin escrúpulos.


#77 El Pc sirve para muchas cosas, además de para jugar a videojuegos. En un PC con Linux puedes, navegar, usar redes sociales, ver pelis, comunicarte por msn, chatear en IRCs, descargar archivos, enviar y recibir emails, usar hojas de cálculo y procesadores de texto, usar P2P, escuchar música, grabar CDs y DVDs, edición de vídeo, edición de imágenes, imprimir archivos, crear páginas web... Y además de esto y mucho más, puedes jugar al ajedrez contra el ordenador o en linea, Quake Arena y todas sus versiones, o a emuladores de Nes, Megadrive, Mame, etc; y todo esto sin salir de casa, y sin tener que gastarte un céntimo en antivirus ;).

También tienes juegos como estos:

http://www.muylinux.com/2009/01/26/los-10-mejores-juegos-fps-para-linux/

No es Windowus, pero considero que en juegos está a la altura de Mac osx.

D

Gasolineras Blanco, no podemos repostar por tí.

makokiholes

Pues que los televidentes abandonen tímidamente a los anunciantes

D

Es realmente curioso ver cómo la gente se identifica con Vitaldent o echa pestes de Vitaldent en función de un boicot que hacen las marcas para dar una imagen blanca de su productos.

Esto os pasa por delegar en las grandes corporaciones lo que deberíais hacer vosotros.

Que las corporaciones hagan boicot a programas de televisión es para echarse a temblar. Hoy lo hacen con La Noria, que puede no gustarte , pero ¿ y cuando lo hagan con programas que te gustan ?

Pues eso, lo que me faltaba por ver: que los boicot proviniesen de las grandes marcas y la gente se subiese o bajase del carro en función de donde sopla el viento. No se puede ser más cómodo ...

manualmenara

Por cierto aquí tenéis competencia para no tener que recurrir a Verisure y por tanto a Securitas Direct, otro de los anunciantes en La Noria: http://www.alarmahogarprosegur.com/?a_aid=SEM&a_bid=d3ad3792&gclid=CJmykP7D1awCFQ0OfAodvWT1TQ

D

Poco me importa porque no veo tele5, pero la gente que hay ahí no tiene ninguna moral, y los anunciantes menos por supuesto.

Ramanutha

El mío también hace eso y más :).

elpoeta

No seamos maleducados, agradezcamos en Twitter a estas empresas que sostengan la loable labor de Jordi González en el programa de teleculto la Noria:@cvitaldent,@AlarmasSpain,@Xbox360_Spain,@emimusicspain,@SonyMusicSpain

m

de verguenza que gasten tanto en educar para permitir que cuatro cabrones terminen con la poca educación que queda... si de algo deberia de servir la rtve seria para poner freno a la desverguenza de la tv basura.

D

Seamos realistas, quitando las primeras empresas que se fueron por decisión propia, el resto se fueron por el "que dirán". Tantos publicistas como la televisión se necesitan uno al otro.

LadyMarian

#5 Y ambos necesitan espectadores, y eso somos nosotros, que tenemos la sartén por el mango. Lo malo es que no todo el mundo se da cuenta.

Cehona

Vitaldent , que os dent...

j

Securitas Direct podeís estar seguros que no contrataré una alarma con vosotros. Vitaldent os tengo a tres manzanas de casa, no he ido nunca por suerte, no me vereís en la vida. Microsoft no vale la pena ni un comentario. Etc.

t

Que asco dan las grandes marcas...

Libertual

Yo tengo la oportunidad de darme de baja de Securitas y como probablemente me pregunten por los motivos la respuesta será clara. Les contraté para protégeme de los criminales no para subvencionarlos.

a

Boicot a los anunciantes!!!
Ups, pero si hace meses que eliminé T5 de la programación.

polvos.magicos

El problema no es tanto de las marcas que se anuncian como de los que ven ese tipo de programas bazofia, si no hubiera cuota de pantalla no se anunciaría nadie, así que en última instancia no culpemos a nadie sino a nosotros mismos.
"Tratandose de indignidades tanto el que las compra como el que las vende".

M

Me parece increíble que en su día me llevase negativos por decir que las compañías que se iban, iban a lo que iban...

sabbut

"Vitaldent es una empresa socialmente responsable, hecha por personas y para personas. Tras la emisión el pasado 29 de octubre del programa 'La noria' en Telecinco, cuyo contenido se desconocía 'a priori' por Vitaldent, se realizaron todas las gestiones oportunas para retirar la publicidad de dicho programa"

lol lol lol

Está claro que entre la hermosa imagen corporativa que nos venden las empresas y la realidad casi siempre hay una diferencia brutal.

HaScHi

Lo siento, pero cualquier noticia sobre la Noria ya es tan cansina como irrelevante.

ciberdiego

No pienso volver a vitaldent

D

Seguís haciéndoles el juego, no concéis el dicho aquel de... Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal. Pues ahora ya le han dado la vuelta al marcador y empieza a ser: Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien.

Y es que a veces la publicidad maligna esta que creais es más beneficiosa para la marca...

- Vamos a Vitaldent, que me tengo que hacer unos arreglos
- ¿Estás loco? Esos fueron los que se anunciaron primero después de la retirada de publicidad por la entrevista a la madre del Cuco.
- ¿Qué cojones me estás contando? Me duele la puta boca
- Ok, vamos...

W

¿Selecta Visión?

De estos si que he comprado mucho pero jamás me hubiese esperado que se anunciasen en programas así.

D

Menuda risita de HdP tiene el jordi en la foto de la noticia, lo que daria por quitarsela...

S

Me parece normal. Se le da un golpe al programa y oleadas de retrasados van a subir la audiencia del mismo...

Es lo que hay, mientras el mongolismo sea la religión más seguida en nuestro pueblo tendremos mierda en la tv.

es normal que subiera la audiencia del programa cuando se les estaba criticando?

k

Vitaldent, esa gran empresa que junto al gobierno y sus amigitos de las universidades privadas han hundido la profesión.

D

los anunciantes entran por la puerta de atras y la verguenza sale por la puerta grande. This is Spain

m

Si alguien tiene interés en interesarse cómo encaja en el código de conducta de Securitas y sus supuestos valores, el subvencionar a delincuentes (
http://www.securitas.com/es/es/Acerca-de-Securitas/Nuestros-Valores ) puede hacerlo a través del correo: info@securitas.es

D

Habéis perdido un diente.

D

"Menudo fraude, si fuera el hombre que era hace cinco años emplearía un lanzallamas contra ese lugar..."

m

bueno, el vulgo ya ha visto a los anunciantes salir por la puerta grande. ahora toca a ir entrando de nuevo pero silenciosamente y por la puerta de atrás...

cabezodetorres

Lo primero que esta cadena tiene que perder es la audiencia, y luego la publicidad se ira para no volver por si sola.
Mira echadle un ojo a esta carta que han escrito a ver que os parece: Carta al Director: "La Programación de Telecinco"

Hace 12 años | Por jedi_knight a cajondevida.com

gadolinio

Según indica en el "compromiso" que algunos citan dice "se ha dado orden a Telecinco para suspender la publicidad de la empresa en el programa 'La noria' por tiempo indefinido". No que no fueran nunca más a poner publicidad, era de esperar que volvieran, nada nuevo bajo el Sol...

a

basura

valenciaj

Creo que esto es muy fácil, dejar de comprar a esos anunciantes, y en el caso de las discográficas, dejar de descargarnos Maria del Monte del megaupload. =)

D

Pues ya sabéis a quién boicotear.

D

#61

¿ Y los que se anuncian en Salvame hay que boicotearlos ?

Vermel

Marcas y productos que subvencionan delincuentes abiertamente:
Vitaldent
Securitas Direct
El musical de Chicago
Selecta Visión (Las aventuras de Tintín)
Microsoft ("Kinect Sports")
EMI (María del Monte)
Sony Music (Il Divo)

R

mierda de anunciantes, seguro que ahora telecirco lo dejan mas barato para anunciarse, LO BARATO SALE CARO SEÑORES ANUNCIANTES
#74

m

Aquellos que cuenten con una cámara y alarma de Securitas direct deberían preocuparse y mucho. Una compañía que subvenciona la fianza de delincuentes como "El cuco" a través de la publicidad en la noria es una compañía que no inspira mucha seguridad o tranquilidad para tus hijos e hijas.

Lucer

Ya sabía yo que esto no iba a durar mucho. La telebasura seguirá como opio del pueblo para que aquellos ignorantes que votan al PP sigan viendo esas mierdas mientras esperan que el partido de turno solucione sus problemas. Suerte.

vicvic

#52 Curiosa manera de relacionar cosas que no tienen nada que ver.. ¿Ahora resulta que sólo ven el programa los votantes del PP? ¡madre mia vaya frase mas sesgada! ¡Parece sacada de publico ! jeje

Lucer

#53 No creas, tiene más que ver de lo que te imaginas, habría que hacer un estudio y un perfil, pero estoy seguro que esa gente que sigue "Sálvame", "La Noria", y programas similares, es esa clase de gente que no lee, que no se informa de las cosas que de verdad importan, y que luego llegan las elecciones y, fruto de la ignorancia, dan su voto ignorante a partidos como el PP.

Lucer

#79 Te remito a #64, ahora va a resultar que la telebasura esta dirigida sólo a simpatizantes de un partido, en fin... Cuando digo los del voto a ignorante al PP igual me habría valido decir voto ignorante al PSOE, pero si dije PP fue por la mayoría absoluta, ya que el PSOE ha sido castigado pero el PP se ha mantenido. El caso es que los que ven esa mierda muy cultos precisamente no creo que sean, y los que han votado al PP y al PSOE, muchos de ellos me da que tampoco.

D

#52 Precisamente "la noria", con Enric Sopena y Mª Antonia Iglesias, donde habla Pepinho, presentada por Jordi González (conocido simpatizante del PSOE), no está dirigida al público del PP, sino todo lo contrario: es tele para progres.

Brugal-con-cola

Si tan malos son los de Vitaldent y tan bien les va... estais llamando gilipollas a bastante gente.

1 2