Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

El Parlamento, con los votos socialistas y de Ciudadanos, frena la tramitación de una ley también prometida por Susana Díaz. La decisión se produce a los pocos días de conocerse el escrito de acusación contra Chaves y Griñán por el caso de los ERE.

Comentarios

D

#1

¿ Y por qué quiere Podemos pactar con el PSOE de Pedro Sanchez ?

Jiraiya

#10 Porque preferirá susto (Pdr) que muerte (El niño de los sobres). Pregúntaselo a ellos.

¿Y por qué apoyas símbolos franquista, eres fascista?

D

#11

No es franquista, es la bandera de España durante 40 años.
Igual que la bandera republicana no es republicana, es la de España

Por cierto, ninguna de las dos es ilegal.
De nada

D

#14

Lo que quieras , pero ambas son la bandera de España y ninguna ilegal.
La realidad es más tozuda que tus prejuicios

D

#16

A la primera la tolero, a la segunda la desprecio.

Pues vale. Haz lo que te de la gana. El resto haremos lo mismo.

Jiraiya

#17 ¿Eres franquista o sólo te interesa Podemos?

comunerodecastilla

#17 Ya, pero franco esta muerto y bien muerto esa es la realidad.

D

#16 "La primera a una España democrática y republicana"

¿democrática?

¿Sabías que la ley de vagos y maleantes se aprobó en la españa republicana?, fue promulgada el 4 de agosto de 1933, durante la Segunda República, y fue un proyecto del gobierno izquierdista de Manuel Azaña ¿sabes cuántos asesinatos se cometieron en durante la segunda república? El Artículo 34 de la Constitución de la Segunda República decía: “Toda persona tiene derecho a emitir libremente sus ideas y opiniones, valiéndose de cualquier medio de difusión, sin sujetarse a previa censura.” Sin embargo, la Ley de Defensa de la República de 1931 convirtió en delitos ciertos ejercicios de la libertad de expresión y de información, por ejemplo:

“La difusión de noticias que puedan quebrantar el crédito o perturbar la paz o el orden público”
“Toda acción o expresión que redunde en menosprecio de las Instituciones u organismos del Estado”
“La apología del régimen monárquico o de las personas en que se pretenda vincular su representación, y el uso de emblemas, insignias o distintivos alusivos a uno u otras”

Toma ejercicio de democracia wall

Franco fue de lo peorcito que ha habido en España pero si dices que en la segunda república todo eran abrazos, besos y banderas de colores es que no tienes ni idea de historia.

D

#14 Es simplemente la bandera de España actual con el escudo del Águila de San Juan de hace 500 años. Y está proscrita por el régimen de 35. El golpe lo dio la izquierda en el 34. Ignorante

Jiraiya

#29 Insultas a tu fascista madre, necio.

¿La derecha luego de salvarnos del "golpe de la izquierda" nos devolvió la democracia o se quedo 70 años subyugando a un país?

A leer un poco.

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934#La_interpretaci.C3.B3n_de_la_derecha_de_la_.22Revoluci.C3.B3n_de_Octubre.22

D

#30 El golpe de la izquierda podría haber desembocado en una guerra civil, pero no tuvieron cojones suficientes y se quedó en nada, pero de paso se llevaron a algunos por delante. La izquierda no aceptó que la CEDA ganara las elecciones en el 33, luego pasó lo contrario en el 36. La diferencia estuvo en los cojones, pero podría haber acabado todo en una dictadura comunista en lugar de fascista. Discurso de Largo Caballero:

“Yo soy de los que protestan contra las injusticias sociales, de los que creen que el régimen que vivimos no es inmutable, que es no sólo susceptible de modificación, sino de sustitución por un régimen socialista, colectivista (…) A la dictadura burguesa, nosotros preferimos la socialista“.


De la quema de iglesias, censura, asesinatos de curas y violaciones de monjas durante toda la república, mejor no hablamos

Ignorante

Anikuni

#31 de esos asesinatos no hace falta que hablemos ya que durante 40 años han sido mas que hablados.

De los que no podemos hablar con claridad son los que siguen en cunetas y os empeñais en no hablar de ellos, siempre volviendo al Paracuellos o a las monjas que ya han sido honrados de todas las formas posibles pero nunca a los desaparecidos que todavia siguen desaparecidos.

Anikuni

#10 Madre mia Grohl...

La de cuentas que llevas ultimamente

Kwyjibo

#1 A mí me ha salido esta

Corvillo

#19 Pues la he confundido con otra Pepera de Girona...

tul

#19 esa es la camacho, no te confundas

falconi

#1 #19 #28 ¿Os ayudo?

Jiraiya

#35 #28 Sólo se me ocurre un tratamiento:

A

#1 Eso es que no has buscado bien

rogerius

La consigna de los partidos del Régimen del 78 es «A Podemos, ni agua». Más claro…

angelitoMagno

#4 ¿El PSPV-PSOE no es parte del Régimen del 78?

rogerius

#7 #9 Todo eso que decís entra en el juego del teatrillo del Régimen —hacerse los guais, ir de socialistas y ya tal. Asimismo alguno de estos partidos del turnismo quizá sufran esquizofrenia con graves complicaciones de cleptomanía cronificada.

#12 Aquí la víctima es el pueblo.

S

#4 pues es Podemos quien gobierna en Aragón con Psoe, por ejemplo, O da el ayuntamiento de Gijón a Álvarez Cascos, por ejemplo.

DonaldTrump

#9 Da igual, un verdadero podemita siempre es victimista.

Qevmers

Osea, el PP en su facción andaluza y ciudadanos hecha atrás un proyecto de podemos. Pues vaya novedad

D

A la sultana no se le toca su cortijo!

D

Son partidos independientes, diseñados para cubrir las necesidades específicas del chanchulleo en cada zona. No se puede controlar a tanto inútil desde la distancia.

p

Después del escándalo de los ERES no vendría mal una oficina antifraude en Andalucía. A los políticos se les debe juzgar por sus actos y la actitud del PSOE de vetar todo lo que propone Podemos en algunas zonas por no haberle apoyado en la investidura después de las primeras elecciones me parece infantil a no ser que sea algo que de por sí le parezca mala idea, pero si se hubiera dado ese caso después de rechazar esa propuesta presentaría un proyecto de ley alternativo para combatir el fraude ya que es evidente que hace falta.

tul

#20 ahi lo que hace falta es que entre la uco con luz y taquigrafos.

p

#24 Es otra buena opción.

imagosg

Omaitá debe afiliarse a C's, ya ¡¡

S

Ya. Y, sin salir de Andalucía, Podemos intenta vetar en Andalucía las relaciones bancarias que firma su ayuntamiento en Cádiz. Bienvenidos a la hoguera del as vanidades.

p

para que les pillen, no te jode..
pd.- grande Susana!