Hace 5 años | Por fareway a elpais.com
Publicado hace 5 años por fareway a elpais.com

El PSOE tenía antes de la sesión de investidura una intención directa de voto del 41,3%,según el barómetro que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publica este martes.

Comentarios

1cacalvo

#2 para nada!!!

#laCOCINITAdelCIS

Árpád_újra

#2 Me has hecho entrar para ponerte a parir, mamon.

Y

#7 Idem

D

#2 jajajaja

k

#2 lol buen chiste

Ragadast

#2 Vota a Kodos, él si que va a cumplir sus promesas

M

#2 No entiendo por qué alguien de izquierdas pueda estar en contra de la ley mordada o incluso de la reforma laboral...

D

#2 Joder tío, me has hecho soltar la lagrimita... ¡Arriiiiiiiiba los pobres del muuuuuundo....

D

#8 cierto, lo más inteligente que he leído en este hilo. Estoy deseando ver la siguiente.

D

#10 Dónde el porcentaje de voto sea del 50% lol

D

#32 no, el que no quiera ir a votar asume lo que votan los demás. Aunque es evidente que no es lo mejor, el derecho a no votar es legítimo

D

#8 Cierto, muchos cambiaran su voto en cuento han visto en acciona Pedrito, la falsificadora de Calvo y todo su equipo en acción

Gilbebo

#12 Calvo ya ha cumplido su papel y está amortizada. Patadón en diagonal hacia arriba y plácido retiro por los infames servicios prestados. Los inútiles tienen una manera de medrar en este país, dar la cara y comerse marrones gigantes para apoltronarse luego en un puesto comprado a medida con el dinero de todos.

ur_quan_master

#8 Por supuesto que vale... Para compararla con la próxima. Supongo que traera cambios jugosos.

agorostidi

#8 efectivamente, la encuesta no creo que valga mucho... yo mismo voy a votar distinto después de lo que he visto en la investidura, y me da que como yo, bastantes más (y otros muchos se abstendrán).

D

Yo me solía quejar bastante de la cocina de Tezanos, y en las últimas elecciones me tuve que comer mis palabras, porque acertó mucho más que los demás.

En cualquier caso, que mas da. Vamos a resolverlo votando.

NOS VA MOS A VO TAR

organix4ever

#9 Espera que nos chupamos el dedo y hacemos como que no vimos que justo en la ultima encuesta antes de las elecciones volvió a la metodología convencional.

shake-it

#18 SaltaD, es imperativo, no infinitivo

De nada.

Cehona

#20 Cierto, es un defecto que no consigo corregir.
Como el laismo.

shake-it

A Tezanos creo que se le ha pegado el guiso, tenía que haber puesto el fuego algo más bajo...

Y todavía habrá gente que se comerá este guiso con sabor a chamuscado...

Cehona

#3 #4 Un consejo si sois ranas, saltar antes de que sea tarde.

rogerius

Hombre, estos por lo menos tienen la decencia de apuntar que el sondeo es de dos semanas antes de la investidura.… Cuando la gente aún creía que el PSOE llegaría a un acuerdo con Unidas Podemos.

Lamantua

El País, el que faltaba. Menudo panfleto.

Azucena1980

El 40%... igual se han quedado cortos...

M

Que convoquen si tienen huevos.

D

El PSOE supera el 40% en intención directa de voto, según el CIS previo a la investidura

Eso significa que de los que han contestado, el 40% ha dicho PSOE. No dice el porcentaje de los que han contestado y muchos de los que no, votan también.

U221E__

¿ Hay algo que a Pedro Sanchez no le quepa por el culo ?

Rhaeris

#31 Después de jugar durante meses a las fantasía interesadas del PSOE justo antes de las elecciones saco uno creíble, ahora estamos en el rollo fantástico otra vez, en este se han pasado de frenada.

TroppoVero

¿Me está diciendo usted que la derecha en España toda junta tiene 10 puntos menos que el PSOE?

Me LOL.

l

#15 no olvides que son cuatro derechas.

gale

#15 Es una encuesta de datos directos, sin cocinar. Por eso da esos datos.

Rhaeris

El CIS acaba de entrar en el género de la alta fantasía.

M

#25 El CIS fue el único que acertó los resultados de las elecciones pasadas.

D

¿Pero acaso el CIS no acertó (o se acercó bastante) a los resultados de las elecciones? Entras y ves las mismas risotadas que producían sus sondeos antes de las elecciones.

Nova6K0

#29 Sigo sin saber en que acertó, salvo los partidos mayoritarios, que acierta casi cualquiera viendo la Historia de España. No acertó ni con Unidas Podemos, ni con Vox, por poner dos ejemplos.

Salu2

l

...y la encuesta esa se la han hecho a los votantes de la calle feraz en el día de elecciones???

M

No decían que era imposible que a Fabra le tocará todos los años la lotería?

D

La cocina de Tezanos va de puta madre o la gente cada día está más manipulada. O ambas cosas. Habrá elecciones hasta que tengan la mayoría absoluta. alos que os ha engañado una vez el PSOE espero que no os enagañe dos.

gale

#3 No sé que problema hay con este CiS. Todas las encuestadoras dicen que el PSOE ha subido desde las elecciones hasta días antes de la investidura. Y el CiS recoge intención directa sin cocinar. No sé que problema hay.