Hace 9 años | Por Ze7eN a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por Ze7eN a economiadigital.es

La caja chica del Congreso de los Diputados da para todo. Además de los viajes de los políticos con fines partidistas o personales, las partidas presupuestarias del Parlamento también soportan los sueldos de cargos de primer nivel en los partidos. Es el caso del PSOE de Pedro Sánchez. El secretario general del partido en Ceuta, José Antonio Carracao, y la secretaria de organización del Partido Socialista de Galicia, Pilar Cancela, cobran del Congreso de los Diputados aunque no ejercen funciones parlamentarias y solo trabajan para el partido...

Comentarios

D

#3 Entonces es cierto

k

#6 Sea como fuere, si los cesa es porque los han pillado que sino, a seguir chupando.

D

#3 ¿Podéis dejar de poner Pdr Snchz? no puedo tomarme una noticia en serio cuando leo esto en los primeros comentarios.

D

#20 Es que así quiere ser visto en la red. El es así, moderno, guapo, de izquierdas..pero no mucho eh lol

D

#22 Moderno de pueblo.

D

#22 De hecho ya no, como es muy regenerador y coherente , ya le ha puesto las vocales a la web. Fue muy comico en el programa de ayer como decian q habia sido victima de montajes virales a la vez q aparecian pantallazos de la web con "pdro snchz" y luego pantallazos de su web ya con las vocales, como queriendo correr un tupido velo sobre tanta modernidad (y obviamente esto no salio de la 6a)

Lo de este tio es pura comedia.

D

#20 PdchZ

faelomx

#20 #3 Pero es "Pdro Snchz" no "Pdr Snchz"

S

#3 dijo que una sí hacía labores parlamentarias y que el otro dejó en noviembre la cosa. Uno y uno, vamos.

D

#7 Según Pedro I el hermoso, ese acuerdo fue de mínimos, parece ser que el Pp no quería cambiar absolutamente nada y esto fue lo único que consiguieron arrancarles. ¿ Será verdad, será mentira? vete tu a saber.

Autarca

#8 Dado el historial de mentiras y embustes que acumula el PPSOE, mejor no creerles nada.

zenislev_v

#8 Sí, como el canon, el 135 CE, el TIPP,... Pobrecito el PSOE que no puede hacer nunca nada.

D

#17 Hombre, sin excusar al PSOE, pero teniendo mayoría absoluta el PP, poco podrían hacer aunque quisieran. Lo que pasa es que tampoco se les ve que quieran..xdd

zenislev_v

#18 Cuando han gobernado se han aprobado el canon (no el AEDE el otro) y el 135 CE... y el tema del TIPP lleva desde los 90 de alguna forma u otra y el PSOE nunca ha "denunciado" el tema sino que hasta hace bien poco era 100% pro TIPP.

Ahora lo único que ha hecho con el mismo es decir que no va a apoyar que se acelere pero no ha dicho nada de que sea malo. También apoyó hace no mucho que no hubiese que hacer referéndum para su aprobación... En fin, que estando en la oposición se puede ser más "contracorriente" porque da igual y ni aún así lo han estado haciendo hasta que se han visto al borde de perder hasta las comunidades de vecinos en las elecciones.

solrac79

#8 #7 Arrancarles? Juraría que otros partidos como UPyD no han necesitado a nadie para hacer públicos muchos de esos datos. Qué impide al PSOE hacer lo propio con o sin consenso con el PP? #nolescreo

D

#31 Una curiosidad... ¿por qué me lo cuentas a mi?

solrac79

#35 Por la conversación que tenías con Lonegan. Perdona si te ha molestado.

meda

#30 Da igual, el líder de ese partido no lleva coleta.

VictorGael

Ostias Pedro! Eso está muy feo, tio. Pide perdón como el Rey y revuelcate por el suelo como el arzobispo de Granada y lo mismo te escapas.

An66

PP y PSOE
Tanto monta, monta tanto.
Te cambio un Barcenas por un ERE, o un Monago por un Carracao.
A ver si los reducen a partidos residuales pronto

Ze7eN

La noticia original la publica un medio AEDE, esta nombra la fuente original.

alt

Atención, novedad.

Westgard

#2 El problema de estas cosas viene cuando la gente empieza a confundir "no novedad" con "normalidad"... ¿es cierto que nos llevan 30 años robando a manos llenas? por supuesto. ¿Es algo nuevo? no, ¿Es normal? no y cualquiera de estos chorizos merece 30 años de cárcel, devolución de lo robado e inhabilitación para cargo público inmediata.

No podemos permitir que en política ocurra como con el olfato, que a fuerza de oler la mierda se acostumbre el olfato y el tufo dejemos de olerlo o sepamos siquiera que está ahí.

zenislev_v

#12 Te hago un apunte. No que devuelvan lo robado sino 10 veces o más. Si el delito se castiga volviendo al estado anterior (con comida y cama gratis, pista de squash o pádel, piscina climatizada y PS4 en la tele de plasma en la celda... o el tercer grado al mes de estar en prisión) no es pena ni es disuasorio.

En realidad es jugar a la ruleta y si te pillan vuelves a la casilla de salida y si no te pillan sales ganando.

bachoca

El Psoe de aquí a las generales no llega ni al 10% de los sufragios. Y se lo habrán ganado a pulso, por embusteros, traidores y corruptos.

D

Francamente, el PSOE no deja de soprenderme.

Eri

¿A alguien le extraña...?
Fin. Siguiente...... latrocinio

Zade

Según entiendo de la noticia, el estado les paga por hacer un trabajo cuando en realidad estaban trabajando para el partido. Igual que Íñigo Errejón, no?

difusion

Relacionada:

La corrupción, según Felipe González

Encubrir a tus hijos mientras roban no es corrupción. Defraudar al fisco durante más de tres décadas tampoco es corrupción. Esconder dinero en paraísos fiscales no, es ni mucho menos, corrupción y, por supuesto, que toda tu familia se convierta en millonaria para diez generaciones al calor de los pelotazos y la adjudicación pública tampoco es corrupción. Según Felipe González, lo de Jordi Pujol no parece corrupción: encubrimiento a la sumo, una maniobra de distracción.

La corrupción, según Felipe González

Hace 9 años | Por earthboy a eldiario.es

Eri

EL PPSOE ens roba

S

#37 Hombre, en este caso robará a gente del psoe, porque estamos hablando de cómo usa la pasta que tiene por tener grupo parlamentario. No es como lo de los EREs, la Gurtel o la UMA y Errejón.

jaz1

hacen con nuestros impuestos un sayo

D

Interesting.

h

O sea que, el cagón de los danones también es un puto mentiroso

D

Va siendo hora que saquemos las guillotinas.

D

Barra libreeeeeeeeeeee

proto.type.1293

Esta claro que los españoles tiene genes de esclavos, sino no me explico tanta sumision, cuanto mas van a soportar los españoles?

D

Va a ser dificil aunque gane Podemos quitarles la idea de seguir robando. Lo tienen demasiado metido en sus costumbres. Pero al menos espero que vayan entrando en la carcel uno a uno hasta que no quede ninguno. A poco que se busca se les encuentra mierda por todos lados. Confiaban demasiado en esto les duraria para siempre. Tenemos la oportunidad de que paguen. Que rabia me dará si lo desaprovechamos.

A

Menuda panda de hijos de la gran puta

worldwarplayer

por mucho que quiten vocales, la mrda sigue oliendo a mierda

t

Ya está bien. Tienen que escarmentar. Éstos y los otros.

soundnessia

Que progres

D

Pdro snchz es otro hijo de perra mentiroso, puta regeneracion.