Hace 8 años | Por codeman1234 a europapress.es
Publicado hace 8 años por codeman1234 a europapress.es

El PSOE asegura que el nacimiento de la alianza entre Podemos e Izquierda Unida no va a moverles ni un milímetro de su estrategia para la campaña del próximo 26 de junio, en la que mantienen como objetivo ganar al PP. Pero, aunque insisten que su enemigo es la derecha de Mariano Rajoy, están preparados para afilar sus ataques contra la nueva coalición, a la que sitúan en la extrema izquierda.

Comentarios

Hastaloshuevos

Perro no muerde perro, por eso atacará a PODEMOS-IU y Cia a saco, soltará alguna cosilla sobre PP/C´s para no pegar mucho cante y cuando terminen las elecciones, hará la gran coalición por el bien de España, culpando de todo a PODEMOS-IU y Cia. La gran coalición, será a regañadientes y por el bien de España, por supuesto.

D

#4 Un buen analisis, coincido contigo.

D

Estos del P$OE ya no saben ni dónde tienen el culo. Si dejaran de dar bandazos, a lo mejor recuperarían algún voto, pero visto lo visto la sorpassokización es inminente.

pip

Al juntarse Podemos con IU les irá mejor, es posible que sí. Pero les hace bajar a una arena donde el PSOE tiene ventaja: la de presentarse como la socialdemocracia posibilista frente a la izquierda utópica. Es decir, el discurso de siempre contra IU.
Y no, no es verdad que vayan contra el PP. Van a ir a cuchillo a recuperar votos perdidos por la izquierda.
Ya veremos

M

#1 Coincido contigo, con el PP tan sólo tienen que esperar para volver a alternarse en el poder, con Podemos en cambio compiten por muchos votantes lo que puede dar al traste con sus aspiraciones (otra cosa es que algunos de esos no les vuelvan a votar, al menos mientras no se les vea un cambio real, esté Podemos o no).

Anikuni

#1 Y la estrategia de PODEMOS es casi la contraria.

Van a mimar a PSOE, les van a decir que no quieren confrontacion con un partido con el que tienen que pactar para que haya un gobierno de izquierdas, aprovecharan cada ocasion para meter pullitas de este tipo.

Al mismo tiempo van a hacer campaña para conseguir votos donde menos han conseguido que es, precisamente, donde PSOE sigue por delante en intencion de voto. Por eso la campaña se va a centrar en gente mayor de localidades pequeñas. Solo con esto se intentan asegurar superar a PSOE por bastante.

Entre las pullitas de "izquierdas" y la campaña para superar al PSOE lo que buscan es demostrar que PSOE no quiere un gobierno de izquierdas empujandolo hacia el centro derecha dejando tooooooooda la izquierda libre para PODEMOS+IU

d

No se si serán su enemigo o no, pero lo que está claro es que el PSOE teme más a Podemos que al PP y que también prefiere un gobierno del PP antes que un gobierno de Coalición con Podemos.

D

Siiiii .... lo demostraron con su rastrero proceder el dia que repartieron los asientos en el congreso con el PP y el cuñao ... a Podemos los pusieron en el gallinero y porque no podian dejarlos fuera del congreso.

millanin

Se huele el miedo en cada declaración del ps0e. Ya les queda poquito.