edición general
30 meneos
29 clics
El PSOE eleva la responsabilidad a Feijóo tras certificarse que Mazón estuvo incomunicado en las horas críticas de la dana

El PSOE eleva la responsabilidad a Feijóo tras certificarse que Mazón estuvo incomunicado en las horas críticas de la dana

“Se hace necesario, y por eso pedimos a Feijóo y Mazón, que expliquen sus llamadas ‘en tiempo real’ durante ese día. Han pasado meses y el silencio de Feijóo es insoportable. ¿Ha pactado Feijóo con Mazón un silencio táctico sobre estas llamadas y por eso Mazón no es destituido? ¿Hablaron también Feijóo y Mazón del envío de la alerta a la población? ¿Aconsejó Feijóo a Mazón en la toma de decisiones políticas ese día? Los interrogantes se acumulan, pero la verdad se abre paso. Feijóo debe poner en conocimiento del juzgado, de inmediato

| etiquetas: dana , feijóo , pp , mazón , negligencia
¿Alguien tiene alguna duda de que estaba haciendo algo inmoral o innombrable o ya se sabría donde estuvo? Aparte: ¿Por qué sus subordinados no hicieron nada hasta que ya era muy tarde? Era obvio que había que actuar horas antes. No podían ser tan estúpidos como para no hacer nada. ¿Qué instrucciones seguían?
#1 Hay gente que no tiene la altura para encargarse o hacerse responsable de absolutamente nada. Cometieron negligencia. 227 fallecidos. Pagarán por ello.
#2 estando la justicia cómo está lo veo difícil. Les ha tocado una jueza competente pero ya se lo arreglarán en juzgados superiores o se pondrán muy malitos y no podrán entrar en prisión por que tendrán que ir a la playa.
#2 7291 gratis total.
En este país solo pagamos los pobres.
#1 Por mi podría estar comiendo, follando o haciendo el pino.

El problema es que no estaba disponible ni localizable. El President de la Generalitat no estaba localizable cuando todas las alarmas, avisos y predicciones ya indicaban lo que iba a pasar.

Y peor. Tampoco lo estaba cuando pasó.

Lo de dar mil versiones diferentes es pura vergüenza ajena.

Y lo de los consellers sin tener ni puta idea que hacer con resultado de más de doscientas muertes, estando en el cargo sólo para pillar el estratosférico sueldo es directamente de cárcel.

Espero y deseo que todos estos despojos humanos tengan lo que se merecen.
#4 pues yo creo que hay que ir más allá. El problema no es que estuviera follando... el problema es que se había dado la orden de no enviar ningún mensaje, porque hubo mas de diez ocasiones en los que se debería haber enviado y no se hizo.
#4 creo que los consejeros seguían algún tipo de instrucciones. A alguien le molestaba que se cerrarán tiendas y no se fuera a trabajar.
#1 Que Mazón estuvo muchas horas comiendo nepes a dos manos ni cotiza ( el de Feijóo y Abascal)
Iba con escolta, así que estaba localizado sí o sí.
¿Y de quién dependen los escoltas en último momento?
Aquí miente todo el mundo.
comentarios cerrados

menéame