Hace 17 años | Por marcosrh a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por marcosrh a mangasverdes.es

El PSOE ha fusilado el porgrama politico de Ciutadans. Podeis comparar ambos programas y sacar vuestras propias conclusiones.

Comentarios

Sergio_ftv

#2 - #3 Bueno, en cuanto a economía, podemos decir que Solbes ha sido el que puso las bases para el crecimiento económico de España, allá por el 94. Lo hizo tan bien que fue elegido para dirigir la Unión Económica y Monetaria de la UE (lo del euro). Rato reconoció que siguió la política económica de Rato. Ahora que ha vuelto el que inició todo, la economía va mucho mejor, y sin necesidad de privatizar las empresas estatales mas rentables (entra dinero pero te descapitalizas), de invertir el dinero negro porque la peseta va a dejar de existit (el consumo privado se disparó) o sin hacer chanchulleos inmobiliarios.

Si en el 2000, época de bonanzas económica a nivel mundial, hubiera estado Solbes, con toda probabilidad se hubiera crecido más y mejor (crecimiento sostenible). Rato lo hizo bien, y no veo que los socialista lo hayan criticado, Solbes lo está haciendo mejor, aparte de ser el que inició todo, y los del PP no le dan el valor que se merece. Así les va.

D

Hombre, otra vez falta la etiqueta "PSOE"... (véasen etiquetas de noticias relacionadas con cagadas del PP para comparar)

D

¿Cuándo no ha pirateado el PSOE? Hoy mismo, reconocido por la prensa económinica internacional y gran parte de la nacional, vive a cuenta de los beneficios económicos de la época del PP.

n

#4 Ademas, algo que tuvo mucho que ver con ese crecimiento, fue curiosamente, los Presupuestos Generales del Estado que se rechazaron. ¿Por qué? Porque se prorrogaron los del año anterior, que habian sido restrictivos, a causa de la crisis, e hizo asentarse las bases de un crecimiento con bases mas firmes.

Ojala volviera Rato, que, aunque mas de derechas que los Acebes y Cia (en sentido económico), era 100 veces mas elegante.

D

Joder, sabíamos que los políticos no pegaban un palo al agua pero esto ya es surrealista.

Cantro

Como decimos en Galicia... "esto es una cachada en toda regla"

(Cachar=atrapar, pillar)

D

Hombre, así me gusta, que el PSOE copie lo bueno. Un aplauso al PSOE canario.

Carpi

La única salida honrada que les queda a los sociatas canarios es empadronarse en Cataluña y votar a Ciutadans... manda carallo!

D

#12 de eso la gente ya se ocupa, ponen "pp_" como TAG. tag:pp_

D

Pues a ver si les copian las ideas que baraja Ciutadans de cara a las elecciones generales de 2008, se las pongo aquí para que las copien:

- El canon es injusto porque no te hacen pagar cada vez que copias, sino
por comprar aparatos o soportes capaces de grabar, con independencia de
que copies o no.

- Es injusto porque se lo hacen pagar a todo el mundo, organismos
oficiales, gestorías, despachos, centros educativos, etc... en sitios en
que no se genera ningún derecho de autor.

- Ni siquiera es un impuesto, con lo que el que paga no tiene garantías
para defenderse.

- No lo cobra un organismo público, sino las entidades de gestión.

- Favorece a los grandes centros comerciales que pactan el precio con la
SGAE y perjudica a los pequeños industriales o comerciantes.

- Encarece el producto y favorece el mercado negro.

- Destruye la industria. En España no existen fabricas de CD vírgenes.

- Se mezcla el canon con la piratería cuando no tiene nada que ver. Tampoco
tiene que ver con la protección de la cultura.

.hF

#11 No te preocupes, el buscador no funciona con tags de dos letras así que...
(tag:pp)

Igualtat

#24 Comentario intolerante demagogico, sólo te falta llamarles fascistas e hijosdeputa. El Spam se lo estará haciendo el Psoe al copiarles
#25 Obviamente son un partido plural, pero las consignas del partido están contra el canon

D

#14 lol lol lol

rewerwre

#3 El problema igual es que Solbes fue ministro en la última etapa de Gonzalez. Y comenzó con él el repunte económico que luego continuó Rato. Luego segun tu regla de tres, el PP copió la politica económica de Solbes.#4 Perdón por fusilarte el discurso, no lo había leido.

D

¿Y qué opina la SGAE de todo esto?... ¿pedirá una multa ejemplar a un caso claro de violación de derechos de autor?...

n

A dlopez y uyate... también es verdad que los ministros del PP siguieron la política del último año y medio de Solbes durante los últimos momentos de mandato del PSOE antes de la llegada de Aznar. Eso no lo digo por decir, lo estudié en la universidad. Por la misma regla de tres, el PP pirateó al PSOE?

En todo caso, al #2 se le puede criticar la forma de expresarse (piratear?), no en el fondo, que tiene razón... pero teniendo en cuenta que el PP hizo lo mismo (que no es malo).

D

#4 Solbes fue Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, un puesto importante, sin duda, pero un puesto que no tiene ni mucho menos la importancia que puede tener la presidencia del FMI que ostenta Rato.

¿Porque? Porque en esto de las Comisarías europeas, influyen mucho las "cuotas", tanto de países como de partidos políticos, es decir, se le eligió por varios motivos, pero uno de ellos es porque era español y del PSOE.

¿la prueba más clara? Su sustituto, Joaquín Almunia. ¿Otro genio de las finanzas?¿O uno que daba el pego y que pasaba por allí? Yo opino que lo segundo.

amac

#2 Pues los "medios afines" no pensaban que los datos macroeconómicos fuesen a ir tan bien. Algo habrá hecho el gobierno para evitar los desastres que se profetizaban hace algún tiempo:

http://periodismoincendiario.blogspot.com/2007/02/espaa-al-borde-del-colapso-econmico.html

D

Eso es porque saben que la mayoría de los que votan lo hacen en función de lo que diga su radio/periódico favorito sobre los otros candidatos o por el color del partido...Queda demostrado que los políticos de hoy día se la sudan (hablando mal y pronto)los ideales y demás...

D

#23 ¿Y eso fue antes o después de que Espadi Arcada llamase necios a todos los que están en contra del canon?

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/005611.html

Igualtat

#14
Supongo que sí, que todos los anti-democratas que blasfemaban contra una nueva opción en catalunya ahora darán el mismo argumento falaz contra el Psoe canario
¡El Psoe canario son la ultraderecha retrograda y centralista!

D

Seguro que pensaban que no les iban a pillar, como en este país no se lee los programas ni Dios antes de votar...

kheldar

¿Esto significa que Lopez Aguilar es un peligroso lerrouxista radical?

D

La SGAE va a demandarlos prontamente. Exigirá un canon en todos los panfletos políticos que se distribuyan, y pasará a llamarse Sociedad General de Autores, Editores y Politicos Sin Escrupulos (SGAEPSE), total ya colaboran activamente con las formaciones políticas, el siguiente paso lógico era incluirlos dentro del chiringuito que tienen montado...

D

Esta noticia es burdo spam, o sea SPAM de los Lerrouxistas estos, el puñado de ultra-nacionalistas centralistas.