Hace 17 años | Por aberron a europapress.es
Publicado hace 17 años por aberron a europapress.es

En un comunicado emitido esta misma mañana, la dirección del PSE-EE desmiente "rotundamente que se haya mantenido ninguna reunión con la izquierda abertzale". "Por tanto, reiteramos que dicha información es completamente falsa", concluyó. Relacionada: El PSE se reunió en secreto con Batasuna tras el atentado de ETA en Barajas
Hace 17 años | Por --324-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --324--
a elmundo.es

"Miembros de la dirección del Partido Socialista de Euskadi (PSE) y de Batasuna se reunieron después del atentado de ETA en Barajas que costó la vida a dos ciudadanos ecuatorianos, pese a las declaraciones del presidente Zapatero en las que aseguraba que el diálogo había finalizado. Los contactos fueron, en primer lugar, indirectos, y culminaron con un encuentro a alto nivel."

Comentarios

r

Si el PSE no miente, debe denunciar al Mundo, porque me parece una acusación muy grave la que ha hecho este periódico.

Si no les denuncian... la piedra queda en su tejado.

D

Y digo yo:
En caso de que se reunan o que no se reunan,
¿ No tendrá que ser con ETA y no con batasuna que no pinta una mierda
?

Orzowei

Pedro Jeta no va a dejar que la realidad le estropee una buena portada. Y menos si es contra el PSOE.

r

#4 En meneame, interesa lo que interesa.

A

#9 por que esta es más nueva. Como todas las demás. Tu preferirás creer que Zapatero es administrador de esta web y las ordena según le conviene. Eres libre de hacerlo.

Y, definitivamente, si creyera a El Mundo pensaría que Navarra ya es Euskadi, así que me decanto por el PSOE. Prefiero pensar por mí mismo a leer en el Mundo lo que debo pensar ^^

d

Hay que reconocer la imaginación y desparpajo que le echan Pedro 'jeta' y sus secuaces para conseguir llamar la atención. En Alemania se llama Bild, en UK The Sun y en Fachilandia El Mundo.
Dos cosas más: Muy mal gusto criticar a un Presidente legitimo por intentar buscar una solución a un conflicto enquistado, tal como han hecho otros Presidente y segurísimo que volverán hacer.
La última, K-Gat, Explica lo de Pedro Jeta y la bandera de Japón, tengo curiosidad por esos datos tan imparciales.

w

Y que mas da que lo desmientan? Tenemos a toda la caterva de peones negros que toman lo dicho por el mundo, ld y afines como si fuera la biblia. Da igual que sea, o no, verdad... que tampoco se van a retractar ni van a actualizar las "informaciones".
Si la fiscalia tuviera que actuar contra todas las declaraciones y las noticias falsas de estos periódicos/personajillos de fabula... teniamos las prisiones llenas. Eso si, que ningún otro medio haga declaraciones del mismo estilo que tienen las querellas /denuncias automáticas y deben disculparse ipso facto ( acordaros de iñaki gabilondo y el minusvalido de la mani de la avt ), pero ellos no lo harán.

Saludos

D

Así que reunirse con alguien es negociar. ¿Como llamas tu a la recepción con honores de jefe de estado al jefe de las FARC por parte de Zaplana? ¿Rendición incondicional?

Yo solo creo lo que dicen los partidos políticos (todos, no solo a algunos) si va unido a una denuncia en el juzgado. Y, visto como es de imparcial la justicia en España, ni aún así.

rasca

#17 ¿En que parte de meneame dice que las noticias tienen que los meneos no pueden aportar opiniones? Llevo unos 6 meses buscandola, pero no la encuentro....

miliki28

Pues yo no creo a ninguno de los dos. En todo caso porque el PSE quisiera conocer de primera mano las impresiones de ese mundo tras el atentado no me parece mal, hay que estar bien informado para poder tomar decisiones y hablar hasta con el diablo siempre es mejor que no hacerlo.

A

#21 Pon el enlace a las fotos, a mí me gustaría verlas. Lo que dices implica que aseguras que esas fotos existen. Si es así confirmalo y pon el enlace, sino edita tu post, borralo o cuentanos un chiste

#22 ¿Estás seguro? El PSOE no ha desmentido ni dicho nunca que no hayan tenido reuniones informales con seres del espacio exterior ¿Quiere decir eso que se reunen con alienigenas para convertir Tudela en un campo de refugiados de Omega-Alfa-Centauro?

i

A mi parecer, sobre este asunto sólo caben dos posibilidades:

1)*que* no hayan vuelto a negociar con ETA: con lo que nos quedamos igual que siempre, con una banda terrorista amenazando la paz en el país y reforzada tras este tiempo de "tregua" o "rearme" + 2 muertos en el reciente atentado + una panda de ineptos en el Gobierno (Zapatero & Company)que se atrevieron a augurar que el año próximo estaríamos en mejor situación (gracias a ellos, claro) ...... mientras que sus "amigos" los terroristas aparcaban un vehículo cargado de explosivos en la T4.

2)*que* sí hayan vuelto a negociar con ETA: Además de todo lo anterior (que no es poco), estaríamos hablando de una panda de mentirosos, como ya se ha demostrado en ocasiones anteriores.

Por tanto, ninguna de las dos opciones modifica mi opinión sobre el actual Gobierno, me da vergüenza estar representada por semejante "gente" ........... y por si no ha quedado claro todavía, estoy deseando que termine la presente legislatura

p

Y que pasa si ahora se publican las fotos ???

eee... fue sin querer... yo no quería.... a ver que pasa mañana...

D

El PSE ha negado que los contactos se hayan mantenido entre la cúpula del partido y batasuna, pero no ha negado que NINGUNA persona del PSE se reuniera con Batasuna. Creo que es importante aclarar este punto, El Mundo se ha equivocado, no era una reunión al "más alto nivel" pero si una reunión genérica...

A

El Mundo dice que PSOE y ETA-Batasuna se han reunido al más alto nivel después de la bomba

La dirección del PSOE lo desmiente en un comunicado.

Otegi = Batasuna / ETA, según muchos, dice que no ha habido reuniones formales

El Mundo rectifica pero insinuando que el PSOE miente pues deduce de lo que dice Otegi que formales no, pero informales si.

El Mundo nos da noticias en base a deducciones no contrastadas. La primera se demuestra falsa y la segunda queda en el aire. Pero lo más grave es que da mayor fiabilidad a las declaraciones de Otegi que a las del PSOE.

Vosotros que váis a hacer? ¿Os ponéis al lado de ETA para darle mayor credibilidad que al gobierno o decidís no dar por real una noticia hasta que esté contrastada por alguien más solvente que una persona que todavía no ha condenado el atentado?

Elegid bien, por favor

D

pone aquí arriba que , entre otras cosas, difamaciones causarán la anulación de la cuenta... ¿¿Pedro J está registrado en meneame??

f

Si me dan a elegir a quien tengo que creer, lo tengo claro...

EL MUNDO, OF COURSE!

A

#15 Desde luego tus dos opiniones no parecen nada sesgadas ^^ ¿Son solo dos por que tu lo dices? ¿no hay una tercera? ¿o una cuarta?. Por que no lo dices abiertamente y dices "los hijosde.... del PSOE? A mi lo que me produce bochorno es que seres de mi misma especie pretendan inteligencia y no tengan criterio a la hora de enfadarse por las cosas (o pasar vergüenza) por que decir tonterías por decir... ¿!pero cabrearse?!?

s

#12 : Lo normal seria dar una noticia de manera equilibrada y oyendo a ambas partes, exponiendo hechos sin expresar opinion para que cada lector forme la suya propia sin interferencias. Pero claro, aqui solo se ponderan los votos de la gente sin importar nada mas. Lo malo de este modelo es que gente que demuestra claramente una parcialidad total con expresiones como "soplapoyez conspiranoica" tambien vota y acaba con la supuesta imparcialidad.

k-GaT

Basta ya de difamaciones!!!!! Pedro J. al talego!!!! (seguro que con lo desviadillo que es, le mola que le hagan el culo como la bandera de Japón!!! ) lol

n

Desde el PSE tienen como consigna el negar siempre este tipo de reuniones, pero la realidad se encarga de desmentirles. Esto ha sucedido durante toda la tregua, cuando Eguiguren y Cía se reunían con ETA-Batasuna mientras que Zapatero y el PSE negaban la mayor.
No se les puede creer por que son un un natural mentirosos y les tendremos que recordar que negociar con asesinos, cuando acabamos de enterrar a dos de sus víctimas, es absolutamente repugnante.