Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Oviedo, Marisa Ponga, anunció que denunciará el cartel de un club del alterne, anunciado en vallas de grandes dimensiones, y que propone un «show lésbico» para celebrar su sexto aniversario en coincidencia con el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Comentarios

a

#1 también están diciendo a las chicas del show lésbico que ese día no pueden trabajar, mujeres diciendo a mujeres que, como y cuando que cosas pueden hacer y cuales no.

Beatas y ñoñas feministas justificando su sueldo y subvenciones.

Romfitay

Efecto Streissand.

D

#10 El notición es la enesima gilipollez de las feminazis, no lo que haga el puticlub.

manuelpepito

En este sentido, la concejala señaló que «no puedes callarte» pero que se trata de un asunto «delicado, porque estas cosas se hacen con intencionalidad, para buscar publicidad».

La publicidad se la estan dando ellos. Dudo mucho que los del puticlub supieran lo del dia de la mujer, y los que acuden a este lugar les importa mas o menos una mierda que ese dia sea el dia de la mujer, eso en el caso que lo supieran.

D

Concejala de igualdad justificando el sueldo.

Aquí no hay nada que ver. Circulen.

D

No hay nada más bonito que dos mujeres demostrando su amor. No entiendo lo de esta gente. Ya lo decía Mecano en su canción. Hawaii Bombay son dos paraisos...

Nova6K0

Es verdad, que a las mujeres no les gusta el sexo, ni se masturban ni nada... o eso piensan los/as que viven en "Moralidalandia"

Salu2

Pepepaco

Yo creo que precisamente era lo contrario.
El dia de la mujer trabajadora hacían un homenaje a estas saliendo ellas solas al escenario.
Por cierto ¿alguien tiene la dirección del local? es para un amigo

bienhecho000

A ver que es lésbico, solo entre mujeres. ¿Qué no están a gusto las feminazis con nada?

A

Menos mal que tenemos estos movimientos retrógrados de vigilancia de la moral rancia puritana que se encarga de velar por nuestra decadente sociedad. He oído que dependen directamente de la Congregación para la Doctrina de la Fe

bienhecho000

Lo que estoy observando es que conforme se acerca el día 8 hay más feminazis en el meneame y me imagino pues que en todas las redes sociales. Nos van a estar dando la brasa lo menos hasta el día 10 de marzo, otra cosa es si cobran la subvención antes.