Publicado hace 5 años por Thornton a bellumartis.blogspot.com

Hace 2 semanas veíamos las instrucciones sobre el tratamiento de prisioneros y desertores en el frente occidental. Se describía el trato como correcto y aséptico, de manera que éstos participasen y diesen información necesaria para los oficiales de inteligencia de las diferentes unidades. Hoy analizaremos el "Comportamiento de las tropas en la zona oriental", documento encontrado entre otros documentos del Regimiento de Infantería nº 32, de la 24ª División de Infantería, que se hallaba en esas fechas en el 6º AOK.

Comentarios

D

Solo hay que ver los planes que tenían para la población de Leningrado (unos 3 millones)

Aparte de eso, querían reducir la ciudad a escombros (dudo que lo hicieran, hay mucho palacio chulo como para tirarlos, ya se montaría Goering su Hermitage privado)

S

#1 #2

Alguno se ha leído el artículo?

D

#3

Sí, y choca con la realidad.

Dene

#3 si, solo lo he escrito por hacer la coña...
de hecho es bien conocido que los alemanes promovieron que rusos etnicamente "validos" para ellos colaboraran en identificar y exterminar judios y comunistas.

D

#5

De hecho consideraban que alimentar a la población con los "excedentes" era un desperdicio de recursos. 26 millones de muertos desacreditan al artículo.

S

#6 el "artículo" se limita a reproducir el documento original del OKH.

D
D

#5 tenemos la imagen de que los unicos antisemitas eran los nazis...en Polonia, Estados Balticos, Bielorusia, Ucrania, Rusia... Los lugareños muy a menudo se encargaban con gozo y alegria de señalar a los judios, cuando no se adelantaban a encerrarlos o como minimo preparar las listas.

Dene

#8 para nada. a nada que se lee un poco de historia, se ve que los pogroms fueron algo muy habitual en el este, los alemanes simplemente industrializaron el asunto y le dieron cobertura política y moral, mas allá de las turbas típicas anteriores. no fueron mucho peores que otros dirigentes anteriores, incluso tuvieron un punto de "honradez" en decirlo a la puta cara que otros antes no tuvieron, aunque lo pensaran y lo promovieran.
En Hispañistan nos pillaba un poco lejos, nuestros queridos y muy catolicos fundadores de España ya se encargaron de barrer.

D

#9 que ganas de mezclarlo todo...feliz semana.

Dene

1. disparar
2. preguntar

C

#1 el ejército alemán fue el único que cumplió los acuerdos de Ginebra con los soldados capturados en la Segunda Guerra Mundial, los sovieticos se negaron a firmar ningún tipo de compromiso, por eso redactaron documentos como este.
Tras la guerra murieron más de 2 millones de soldados alemanes de hambre en campos de concentración de los aliados, si, ya se que para que esa información llegue a gente como tú hacen falta 10 películas de Hollywood. Por cierto, en la película Evasión o Victoria se puede ver cuál era el trato hacia los prisioneros occidentales en los campos alemanes.

Noeschachi

Ahora que alguien eche un ojo a los "protocolos" de las SS