Hace 5 años | Por skout a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por skout a elsaltodiario.com

Este 10 de junio los suizos están convocados a un referéndum en el que deben posicionarse sobre una propuesta relacionada con la actividad bancaria. Concretamente, se somete a votación arrebatar a los bancos comerciales la posibilidad de ofrecer créditos sin tener un respaldo absoluto en dinero oficial.

Comentarios

p

Ojala yo pudiera hacer lo que le dejan hacer a los bancos. Prestar dinero sin tenerlo recibiendo a cambio interes. Ya no hablo de que me rescaten si despues no puedo devolver lo pedido.
La voto negativa por spam.

JohnBoy

#1 Es fácil: monta un banco, si realmente quieres hacer eso.

O mejor aún, como montarlo es complicado compra parte de uno.

(¿Spam de qué? vieniendo de El Salto, un medio muy muy de izquierdas es interesante ver qué perspectiva tienen de esta propuesta).

(Vaya, veo que es de Eduardo Garzón el artículo. A ver qué cuenta)

benderin

¡Vaya! Eduardo Garzón y Juan Ramón Rallo hubieran votado lo mismo en este referéndum.
https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2018-06-10/por-que-el-coeficiente-de-caja-del-100-es-un-error_1576634/

JM114

La pesima idea es que el autor del artículo pretenda ser periodista en lugar de cajero del BBVA. La banca nos tiene esclavizados, y encima cuando pierden les tenemos que rescatar.