Hace 10 años | Por aggelos a yometiroalmonte.com
Publicado hace 10 años por aggelos a yometiroalmonte.com

Las proporciones de los millones de euros, según la portada de ABC Igual dándole la vuelta...

Comentarios

D

#6 Bien dicho, estoy totalmente de acuerdo contigo, SENSACIONALISMO puro y duro para eludir responsabilidades cuando se trata de un catalán o de un jugador del Barsa el implicado.

magarzon

#6 se podría hablar de que se le da más importancia a la noticia más actual, pero como ya nos conocemos al ABC: Las portadas de ABC y el Paro

, pues lo más fácil es pensar mal.

Esteban_Rosador

un ejemplo paradigmático de proporcionalidad inversa.

r

Bueno, ¿y qué esperabais? ¿Noticias imparciales distribuidas en portada según su importancia?

D

Como vamos a creer así en el periodismo.. cada día nos llenan de razones

D

Y en la esquina inferior derecha, cubriendo de forma rastrera la muerte del marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. En portada, diciendo que no acepta el suicidio de su marido. Vomitivo.

nemesisreptante

Si yo trabajase recibiendo pasta de un partido político y aún así la gente sigue leyendo mi periódico, ¿qué hay de malo en que me ría de ellos en su puta cara?

Suigetsu

Y lo peor es que estos inútiles se piensan que con esto desacreditan el sobiranismo. Se ve que aún no se han enterado de la última encuesta donde CiU precisamente no queda primera y el primer partido no es precisamente el más unionista roll

D

#4 , , si quieres, pero "sobiranismo" no por favor, o de lo contrario "en catala si us plau".

D

hahahaha joder, ya que vas a hacer el ridiculo, digo yo, hazlo bien, no?

Macant

Es que para los medios de la iglesia catolica es lo normal lo suyo son solo pecadillos que con un avemaria se solucionan. Su mision es difamar al adversario como si no mantinen un tinglado como ese dos mil años.

c

ABC es un periódico que se dirige a un público concreto y van a destacar lo que ellos creen que vende más. Igual que menéame destaca unas noticias por encima de otras ¿o ahora me vais a decir que aquí hay imparcialidad?.
El día que algunos comprendan que los periódicos tienen nichos de mercado y que no son imparciales (y no tienen porque serlo si sus lectores no se lo demandan), igual habremos entendido algo.

D

Pues la noticia de los ERES, debe ser solo eso, la palabra ERE.