Hace 13 años | Por --88439-- a lapizarradeyuri.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a lapizarradeyuri.com

Ha sido uno de los clichés más determinantes en la política y la propaganda de esta primera década del siglo XXI: las llamadas armas de destrucción masiva y su posible proliferación a estados problemáticos o grupos terroristas se han convertido en una especie de mantra que vale para todo y lo justifica todo. ¿qué son realmente estas armas de destrucción masiva? ¿Cuántas hay? ¿Quién las tiene? ¿Y qué pasa exactamente con su proliferación?

Comentarios

D

#4 buen resumen

r

#16 Ahora mismo están de oferta la Gran Poción de Ego y el Cetro de Administrador.

L

Dice Yuri que la matanza de Tokio de 1945 sigue siendo la mayor matanza de civiles de la historia en un solo ataque. Y aeso le siguieron (mi amada)Dresde, Hiroshima y Nagasaki.

¿Por que seguimos siendo igual de ciegos? ¿Tan bien funciona la propaganda?

r

#9 Para canjearlo en el Mercado de Karma. ¿No te has enterado?

Eversmann

#15 qué ofertas hay?

#19 Es el problema de no ser perfecto amigo; ¿pero sabes?, soy feliz siendo imperfecto, aunque sepa que echar de menos se escriba sin H y me equivoque. Soy feliz.
Si te fijas a veces también me salto algún acento... lo siento, intento que no pase, pero si se me pasa... sigo siendo feliz!
¿Estaré loco? LIBÉRATE.

InfameIznogud

#21 Eso es bueno. Ser feliz es importante.

Stash

Espero poder leer algún día una entrevista a este señor.

assman

Para los que no lean mucho y quieran saber qué paises tienen las armas.

http://www.lapizarradeyuri.com/wp-content/uploads/2010/12/masivas_nucleares_2010.jpg

V

Qué grande, pero qué grande es este blog. O sea que agitar el miedo a la proliferación de armas de destrucción masiva tiene una componente de "cuento para asustar" aún mayor de lo esperado. Muy bien explicado. Leedlo entero, please, no tiene desperdicio.

angelitoMagno

Gran artículo, solo pierde por el último párrafo.

D

Meneo porque necesito karma

TinkerTinker

#1 Para que lo necesitas?

D

Gracias Yuri. Esta noche seguramente no dormiré o tendré pesadillas.

D

En realidad los paises árabes quieren las armas de destrucción masiva para diezmar la capacidad de producción de sus vecinos. Ahora que la oferta de petroleo está en el límite, un petardazo en el lugar adecuado dispararía los precios.

D

Publico citando a un obispo para no meterse con la religión, si no para fundamentar su línea ideológica, madre mía!

victorjba

Vaya, pues en "El Cuarto Protocolo" describían como montar una bomba atómica chiquitita y parecía sencillo

Hay que ver lo rápido que leen los 13 meneantes.
Hecho de menos que se hable más de las bombas electromagnéticas o de los impulsos de baja frecuencia, pero creo que es muy completo.

D

#3 ¡Que va! En realidad sigo leyendo

#5 lol Hombre, es que me llamó la atención que después de 12 minutos de subida la noticia ya tuviese 13 meneos, tomando en cuenta que el artículo no es precisamente corto. Me invita a pensar que muchos no leen lo que menean.
Me hizo mucha gracia tu comentario.

D

#6 y yo también soy del club del primero se menéa y luego se lee a Yuri, de hecho he meneao las 3 últimas suyas sin haberlas leido aún, pero no lo dudes que lo haré :Þ

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#11 Gracias por el link, me lo leeré porque que me interesa el tema.

#12 Sólo me llamó la atención la velocidad de lectura de algunos, cada uno sigue su forma de utilizar la página como mejor le parezca. Que no es ninguna critica eh!?

elvecinodelquinto

#13 Sólo me llamó la atención la velocidad de lectura de algunos
Estás presuponiendo que empezaron a leerlo una vez meneada, ¿no?

#22 No. Sólo me llamó la atención la velocidad de lectura de algunos. No hagamos de esto polémica por favor.

elvecinodelquinto

#23 No es por polemizar hombre, pero es que muchos tenemos agregado el blog de Yuri al reader, te lo lees en cuanto sale y cuando lo ves por aquí lo meneas directamente.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#25 Si, pues le he estado echando un vistazo a este blog y la verdad es que está muy interesante, me gusta. También lo agregaré

InfameIznogud

#3 ¿No hechas de menos la conjugación del verbo echar? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=4664

Con respecto a la rapidez de lectura, ya sabes: los envíos de según quién no necesitan ser leídos para ser meneados.

D

La mayoría las tienen los hipócritas de EEUU, que es enemigo de todo el que no se quiera someter a su política imperialista.