Hace 9 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a vozpopuli.com

¡Pero cuántas ratas había en este barco! Un veterano diputado del PP, marianista por más señas, se hacía cruces esta semana al contemplar el panorama de traidores y desertores que empiezan a aparecer en su partido.

Comentarios

k

#2 Pregúntale a Pedro Sanchez lol

osmarco

#36 Mejor no le pregunto, que viendo los meses que ha tardado en ponerse en contacto con Pablo Iglesias, ya se habrán pasado las Elecciones.

sleep_timer

#2 Déjales, cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

davidx

#5 Piensa hasta donde están de mierda,que les parece bueno ese tipo.

xiobit

#5 eso, en vez de un patán que roba tendremos a un marco.
Legalizarán la coca y declarará su clan como único legal.

rogerius

Ilegalización del PP. Pero ya.

sebiyorum

#6 Si señor, Diana! es el mejor argumento sin tanta retorica ni tantos análisis barrocos, que he escuchado para entender por qué este PSOE hace nula oposición al PP y "su corrupción", el problema de dar caña a estos chorizos y criminales del PP es que a renglón seguido de cualquier caso futuro que salga ( como tenemos evidencias de los casos pasados), al día siguiente el PSOE sale de la mano del PP con los billetes saliendoles por los ojos y entonces ¿ que fuerza moral y ética tendría el PSOE para seguir denunciando tales desmanes y corruptelas? NIGUNA! porque son lo mismo PPSOE, son lo mismo, pero más cutres! son el aprendiz de los capos de este pais el PP. Esán tan desligitimados y son tan corruptos y traidores como los primeros, la solución no es poner una cara bonita y echar al que más desafine, pues el problema es que ahí "cantan" todos como el culo.

D

#3 Estoy de acuerdo. El terrible panorama político que asola España va mucho más allá del pasmarote de Rajoy, alcanza a los cimientos de nuestra democracia (e incluyo en ellos a la sociedad española al completo). Ojalá la solución dependiera tan solo de cambiar al inquilino de La Moncloa.

ipanies

Un mono con ametralladoras, es su única opción.

Xtrem3

#10 si hacen eso yo les voto. Varias veces si es necesario.

D

El problema es que ya no hay pasta para trincar y repartir sobres. El PP nunca tuvo problemas de líderes. Podrían presentar a ZP si quisieran que le iban a votar igual.

Hanxxs

#12 Hasta la gente mayor tiene un límite de aguante a la corrupción, y el PP ya lo ha excedido con creces y sólo son capaces de soportarlo los fanáticos o los ignorantes.

D

#12 Bueno, un poco "condicionados" si que están sus votantes mayores roll

Imputados cargos del PP por llevar a votar a ancianos con demencia
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/15/galicia/1413394894_012242.html?rel=rosEP

Parece muy claro que la candidata será Sorayita

shake-it

Igual que el problema del PSOE no era Rubalcaba ni Sánchez su solución, el problema del PP no es Rajoy. Por otro lado, ay ingenuos los que piensan que es tan fácil deshacerse de Rajoy. Si os dais cuenta de forma sigilosa y efectiva, ha ido eliminando a todo aquel que le podía hacer sombra en el partido.

Sixela

"Los fundadores de PODEMOS son el PP y el PSOE" Pablo Iglesias dixit...cuanto mas Rajoy y mas Pedro Sánchez, mas PODEMOS...larga vida para ellos!!!

lameiro

¡Feijoo!

D

#26 Siempre he tenido una duda sobre esa foto.

¿En el momento en el que se toma, el narco tenia algún delito imputado?

xyzzy

#31 importa? Que relación tenían?

D

#33 Pues para mi sí, y precisamente mira que me jode defender a un tipejo como este.

Pero no considero igual que tu te hagas una foto con un narco antes o después de haber sido imputado.

Si no se le había acusado entonces de ningún delito, cabe la posibilidad de que no supiese sus actividades delictivas.

xyzzy

#34 vamos a ver. Ese narco no tenía ningun trabajo que le permitiera ese tren de vida.
Tontos no son, corruptos y chorizos mucho, pero tontos no.

D

#48 Si bueno, en mi vida he conocido a muchas personas con un nivel de vida que no se ajustaba a los ingresos que presuponía que tenían, y no voy a ir negándome a hablar con ellos por ese motivo. Si me hubiesen invitado a su yate hubiese ido.

d

#33 Claro que importa cojones. Si yo tengo un amigo que no ha sido acusado de ningún delito y me saco una foto con él no pasa nada. El problema es si ya ha sido condenado por narcotráfico y vas tú después a sacarte o tener algún tipo de relación con él.

G

#31 Por contrabando de tabaco solo. Pero vamos si conoces a un tio que que lleva traficando con tabaco desde los 25 años y que su tren de vida aumenta o eres tonto o sabes lo que hay.

D

#31 Imputado o no no importa mucho. Se suele ser deliencuente desde antes de que te descubran.

D

¿Pero cuantos años llevan diciendo los periódicos de izquierda que Rajoy no llega a comerse el turrón? ¿Aún no se han cansado?

D



Por los indicios que llegan desde fuera, al menos toda la cúpula está formada por ratas. Eso es lo único que explica la reacción de apoyo sin fisuras a los corruptos que se han ido descubriendo. Son ratas y están en el mismo barco todos.

Penetrator

Más quisieran ellos. El problema no está en una persona, sea Rajoy, Aguirre o Acebes. El problema es todo el partido.

cyrus

#20 si pero si hacen como el psoe y ponen alguien joven y poco quemado, seguro que a alguno engañan...

ulufi

#24 Pues el pequeño nicolas ya no les sirve

capitan__nemo

Está claro que la candidata va a ser Soraya Saenz de Santamaria.

xaxo.xaxin

Aguirre para las proximas generales del PP...

Va a ser difícil encontrar a otro más tonto.

Eri

Solo se me ocurre, que llamasen al flautista de Hamelín.
Solo así eliminarían a las ratas hediondas, claro que correrían el riesgo de quedarse con solo tres o cuatro personas disponibles...

jaz1

circula, aún de manera incipiente, la especie de que 'con Mariano no ganamos' y 'hay que cambiarlo todo".

tristemente ya no pueden cambiar nada.... lo hecho hecho esta, solo les queda esperar a ver si escampa o todo lo contrario van de cabeza la mayoria a la carcel

mperdut

El probloma se llama PPSOE, es como un cancer que tiene un paciente que no se cura hasta que no se extirpe. Pero ojo, porque si no se extirpa cuando antes el cancer acaba extendiendose y ya no hay solución y el paciente muere. Si no extirpamos el cancer en estas proximas elecciones generales entonces ya no tendremso solucion y no nos quedara otra que morir.

D

Cambiarán al capo pero la castuza será la misma.

xyzzy

Tendrían que cambiarlo por un alcalde de pueblo sin pringar, y que éste fuese el encargado de hacer una limpieza brutal.
Sólo eso podría salvar el partido, al menos eticamente.

k

Efecto Pedro Sanchez.

Cara nueva con el mismo aparato de partido dirigiendo el partido.

polvos.magicos

Los problemas, que no solo es uno, son un lider que ha incumplido todo su programa electoral punto por punto, corrupción endémica y generalizada y sobre todo robo descarado de derechos por los que pagamos cada día con nuestros impuestos.

lestat_1982

Todos sabemos que cuando ganó las elecciones las hubiera ganado una piedra con las siglas del PP, por lo menos en ese caso no metería la pata al hablar; yo tenía muy claro que poco antes de las elecciones, coincidiendo con la reunión del partido se iba a elegir a otro candidato, visto lo vis to les hubiera ido mejor con cualquiercualquiera. De todas formas a día de hoy el candidato llevaría el lastre de todo lo que ha estado pasando.

f

el unico limpio del pp es el pequeño nicolas ...oh wait no es del pp

D

La única que se me ocurre que parece no estar salpicada por corrupción, que la conoce la gente y que al menos parece tener un mínimo de preparación, es la sorayita.

reithor

¿Estos son los mismos que estuvieron tres años voceando que el problema es ZP? Sus soluciones son francamente innovadoras.

alt

Yo votaría como Presidente a alguien que conozca las entrañas de este país.

A Pablo Iglesias (sin coletas).

JaviAledo

Según mi opinión el Partido Popular es un entramado de parásitos del sistema que se han organizado para saquear lo público enmascarándose con el concepto de liberalismo. Quien a estas alturas no se haya percatado y les continúe apoyando en su labor es o bien un ignorante, o bien un cómplice.

Extremófilo

Que paguen la clausula de rescisión y fichen a Pedro Sanchez, que se las lleva de calle.

D

¿Que tal Pedro Sanchez?

Konata_Izumi_II

Un orangután o un mono colaría, el PPero medio votaría cualquier cosa que estuviera en la cabeza de lista con tal de joder

D

#57 decían eso de Rato, el preparado... y mira.

Partidos políticos donde se favorecen los "políticos de carrera", que entran en sus juventudes y van subiendo sin prepararse en nada más que en subir, es lo que promueve.

Quel

¿ Necesitan cambiar de careta ?

N

Rajoy es el menor de los problemas del PP, sinceramente. Así de mal está la cosa.

j

Entonces quitando a Rajoy se quita la corrupción, los recortes, etc. Además la Aguirre se comporta bien en la carretera, los ayuntamientos y otros no hubieran robado, no existiría el caso Blesa no existiría y menos aun las tarjetas.

El problema es que nadie habla de lo malo e intenta simplificarlo a solo a Rajoy.
Supongo que para seguir en las andanzas, puesto que estas las excluye del problema.

M

!Bah! ¿No se quieren dar cuenta de que no es eso? !No pasa nada! En un año y pico seguro ven la luz.

d

Da igual a quién pongan. El problema de fondo es que no quieren cambiar de estilo, no quieren ser realmente un partido democrático. Quitar a Rajoy y poner a Soraya (la única posibilidad medianamente aceptable ahora mismo) sería sólo un supuesto lavado de cara, tan inútil como el del PSOE. No es un problema de la persona, o cambian el chip o están muertos, y no van a cambiar el chip.

D

Ha llegado la Hora de Aguirre.

A

#18 Hora de Aventuras, con Esperanza la perra y Rajoy el humano.

D

El problema es que es un partido lleno de mierda e inútiles. El problema es el PP, no de qué se disfracen.

D

#53 Hombre, en todos los partidos hay gente preparada y/o honrada (lo de honrada bastante menos, la verdad), pero se necesita tener "muertos en el armario" para ascender (mejor dicho, medrar) para que te tengan bien cogido por los huevos por si te entra un ataque repentino de honradez...

D

No sé si alguien lo recuerda pero a rajoy ya le quisieron echar cuando perdió dos elecciones seguidas contra un incompetente, pero al final el incompetente le regaló la presidencia y los pperros se tranquilizaron hasta que quedó claro qué es aquel que pierde dos veces contra un incompetente. Ahora mismo es menos que carroña.

axl3405

Yo dudo entre Ana Botella o Ana Mato.

D

Ante esta situación Rajoy ha grabado un video donde pronuncia unas palabras ambiguas que los pitonisos del PPSOE interpretan como "No voy a hacer nada y esperemos que se solucione solo".

D

van a poner también a un ken? pues ken se vayan al carajo

q

Rajoy: Eshtoy muy trishte, me bushcan un shustituto en diferido y ya tal. Todo esh mentira salvo alguna cosha y son solo unos hillosh de corrupción. Yo eshtoy limpito de todo.

N

Relacionado:



No te lo creo PePe, no, que eres un mentiroso:

Yo fuí a la ría de Arousa
a pasear en un barco
era de mi amigo
no sabía que era un narco

No te lo creo PePe, no
que eres un mentiroso

Yendo en el yate a la isla
varé en el medio del mar
y ahora dime amiguito
¿cuanta crema te tengo que untar?

No te lo creo PePe, no
que eres un mentiroso

Yendo yo a no se donde
viendo yo a no se quién
en la puerta de ya me entiendes
solo recuerdo que había nieve


No te lo creo PePe, no
que eres un mentiroso

b

El problema no es solo de Rajoy, es que todavía se creen que estamos en tiempos de la dictadura de donde provienen por sus ancestros,quieren ser ellos junto con la Iglesia arcaica y algunos de los militares quienes dirijan el pais no lo pueden remediar se creen que estan por encima del bien y del mal

Tarambanasus

El problema no ser Rajoy, el problema ser votantes y no votantes con gran carencia educativa o lógica.
Mi "IA" proponer que equipos de fútbol, programas tele-basura y puticlubs presentarse a elecciones para así aumentar significativamente la participación y la implicación de la ciudadanía en la política.

D

El problema del PP es el PP. Y ellos eso no van a poder, ni saber, ni querer arreglarlo.