Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a twitter.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a twitter.com

Hace cuestión de 5 años contraté servicios de Internet y telefonía fija con@jazztel_es en un piso en el que vivía de alquiler a través de un amable comercial que un día pasó por mi casa y me convenció. Error por mi parte.

Comentarios

Imag0

Gentuza, eso es lo que son.

Sofa_Knight

#2 Antes de eso yo llamé a Jazztel para interesarme por un cambio de compañía. Cuando acabó toda la chulioferta, le pedí al operador si me podía pasar la oferta por escrito para estudiarla a fondo y me contestó que no. Le insistí que sin tenerlo por escrito no iba a realizar el cambio y me acabó contestando con malas maneras que me quedara donde estoy. Si me tratan así antes de entrar...

J

Te quedarás por el servicio técnico

D

#2 Ya, para mi la bestia parda fue Vodafone, con unos conerciales muy agresivos que te colocaban más de una vez y dos lo q no habías pedido.
Es el mercado amigo...

x

Jazztel,orange,vodafone.....

D

Pues estos eran e los guais...

x

#1 Orange compro a Jazztel en el 2015

D

#1 Si algo he aprendido en varias décadas de ver publicidad en todo tipo de medios, es que el refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" se cumple a rajatabla.

Priorat

#4 O sea, Pepe Phone es una empresa sin principios.

x

#7 Pepephone ya no es independiente, pertenece a MasMovil desde el 2016.

D

#10 Cierto, yo aún sigo en Pepephone pero vigilando los pasos que Masmovil les hace cambiar... el problema es que si estos también empiezas a tocar los huevos ¿dónde vas? El resto es peor
Me hace gracia en el hilo cuando uno dice que se ha cambiado a Vodafone... "ya veremos"... Bufff, ya te lo digo, ganas de ahorcarse (o ahorcarlos) con el cargador USB

g

#22 O2 es telefónica con otro nombre: https://es.wikipedia.org/wiki/O2_(Espa%C3%B1a)

obmultimedia

#26 si, pero lo lleva el fundador de Pepephone.

g

#29 Soy de pepephone pero no soy un fanboy. Pedro Serrahima dijo que queria repetir Pepephone pero bajo otro paraguas.
Sinceramente, no se tú, pero yo por muy buenas intenciones que Pedro lleve no pienso darle ni un solo € a timofónica por mucho que quieran ir de guays contratando a quien dirigía Pepephone.

Pero vamos, es mi opinión personal.

x

#31 #33 Las teleco han convergido en 3 grandes grupos(Movistar, Vodafone y Orange), dos menores(MasMovil y Euskaltel). Alguna cablera local(Adamo, .....) y OMVs residuales: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Operadores_m%C3%B3viles_virtuales_de_Espa%C3%B1a

Arkhan

#38 Además que la maraña de marcas de telefonía diferentes empieza a rozar lo que entiendo como algo que no debería ser legal. Entiendo que puedan querer tener un segunda marca, pero esa maraña de empresas ficticias que se han montado no tiene más sentido que intentar aparentar que hay un mercado competencia cuando realmente no es así.

A

#38 Yo en Internet estoy con una compañía de cable local.
Me mude a una casa sin línea telefónica. Había que conectar el cable a la general y telefónica me daba unos plazos y unos precios que eran ridículos. En dos semanas tenía mi adsl, al principio algún fallo y el router es algo malillo...
Se compensa que la atención al cliente esté en el ayuntamiento a 3 minutos andando de mi casa. Cuando vas igual están cambiándole una tarjeta a una persona mayor. Por 30 megas pago unos 36€ o así. Tiene máximo de 100 que cuesta poco más (a ver si me acerco a subirlo).
Que tienes cualquier problema... Pues ya '' te mando al chico ''.

De momento genial 1 año y sin subidas, me han puesto tropecientos canales de tele (no tengo antena y la tele me llega por el cable), un problema tuvimos y me revisarlo todos los televisores, toda la instalación y al final era problema mio (una tele era muy vieja y estaba jodida).

En poco me tendré que volver a mudar y empezar a la guerra de a quien contratar... Miedo me da.

x

#26 O2 es telefónica con otroa nombrefilosofia: https://o2online.es/valores/

A

#22 Cuando el nombre de teléfonica estuvo muy '' quemado '' apareció movistar, primero como operador móvil, con mejor '' prensa '' que teléfonics pero detrás estaban los mismos. Ahora nace 02 y se vuelve a repetir el '' truco ''.

Mientras la gente se deje engañar...

Yo ando con una operadora de cable minoritaria. Cuando voy a hacer alguna consulta delante mio le están cambiando la tarjeta sim a un abuelo y si pasa algo viene a casa el técnico y le puedes dar todo el mal que quieras. El cable a mi casa me lo pusieron ellos. Teléfonica me pedía un riñón y estos nada.
Eso sí, no tengas averías sábado ni domingo. Y si viene cierzo...

f

#22 o a Lowi. me mude de Pepephone a Lowi. Estoy bastante contento.

A

#7 Pepephone me tuvo 2 semana sin cogerme el teléfono, me ponían en espera... Dejaba el móvil días y días llamando una y otra Vez. Contacte con los DMs de redes sociales y se disculpaban. Estaban con el cambio después de la compra...

Tras todo esto, empezar a mirar opiniones en las típicas páginas y las negativas subieron como la espuma. Principalmente la cobertura ha caído en picado sobretodo en áreas sensibles.

Pepephone ya no es pepephone y hay que asumirlo rápido.

P

Jazztel. No es broma, tengo guardados todos estos teléfonos desde los que Jazztel me ha llamado en diferentes ocasiones para hacer auténtico spam, increíble que esto no esté legislado para prohibirlo. Da igual lo que digas, te seguirán llamando. Indignación. Escoria.

868 97 07 80
640 01 20 41
973 09 31 01
910 71 44 83
984 24 25 04
923 99 25 06
960 64 50 44
979 69 07 92
979 69 07 91
924 98 06 76
946 94 49 90
920 33 06 91
946 94 49 89
640 01 23 79

m

#16 Tengo en el movil sin exagerar como 80 numeros bloqueados. De ellos como 70 son de empresas de telecomunicaciones y la mayoría de Vodafone. Cada dos días aún así vuelve a sonar con alguna "superoferta".

PD : Estoy en lista robinson... pero vamos que ni con esas.

pepepoi

#18 pues directamente a comisaría

A

#25 #16 #18 ¿A quien dais vuestros datos? Llevo 18-19 años con el mismo número de móvil y no me llama nadie. He recibido 2 o 3 SMS de Ono y otro de Vodafone, pero llamadas ninguna.

Hace tiempo me llamaba movistar con quien llevo (en el móvil) todo ese tiempo pero de un tiempo a esta parte me mandan algún SMS y prau.

m

#35 voluntariamente a nadie

D

#16 Yo tengo ahora mismo bloqueados unos 50, el 90% de Vodafone y Jazztel

D

Estafadores profesionales.
A mí me cobraron dos veces la misma factura y no logré que me devolvieran el dinero. Tuve que darme de baja (año y medio después) y devolverle el último recibo y pese a la que la diferencia entre lo que yo le debía a ellos y ellos a mí era a mi favor aún siguen reclamándome...
Pese a que el precio es bueno sale caro por todo el tiempo perdido.
Si podéis escapad.

leporcine

#6 pues si siguen reclamándote lo mismo estas en morosos, son así de graciosos.

D

Mi recomendación es que grabéis las llamadas y a consumo a denunciar. Ahí ganás fijo y el año de gestiones no os lo quita nadie, hagáis algo o paséis de todo.

D

Tienen muy malos modos si rechazas su oferta, parece que se creen que te hacen un favor.

Kantinero

LLevan un año acosandome, segun ellos les debo 4,37 €

Icaner gestion o algo pareciso se llama la empresa subcontratada por Jazztel para estas cosas.

daaetur

Otro que tiene una historia con ellos. Como el único número de contacto que tenían era el móvil, acabé por incluirlos en la lista negra. Jamás he vuelto a saber de ellos. Me incluyeron en una lista de morosos, pero si el banco os ve únicamente en esa lista, una vez, por parte de una empresa de telefonía, saben de sobra de qué va el tema.

pepepoi

#13 no hagas puñetero caso de la lista de morosos de las teleoperadoras, es un asustaviejas. Yo les debo dinero a todas y si tengo que comprar un coche a plazos o lo que sea sin problemas.

D

A estos los mandé un día a la mierda y desde entonces no tengo noticias de ellos.

a

Jazztel es el RyanAir de las telecos, yo también tuve una historia con ellos. La cuestión es que ellos venden la deuda a otra compañia que son los que hacen las llamadas amenazantes. En mi caso se acabó cuando empecé a pedirles una factura que justificara esa deuda, mano de santo.

D

Eso os pasa por ir sin Adblocker por ahí:

https://www.listarobinson.es/

De nada.

x

#17 Solo es valido para empresas que pertenezcan a la Asociación Española de Economía Digital: https://www.adigital.org/asociados/

magarzon

#23 de hecho yo estaba apuntado a esa lista y los comerciales de Jazztel seguían llamándome. Al final pude conseguir (a través de su twitter) un formulario y una dirección a la que mandarlo para que dejaran de darme el coñazo.

cc #17

v

Todo el mundo sabe que si no has sufrido acoso por las operadoras no has vivido.
Yo tuve un caso similar de una dueda que apareció un año después de dar de baja. Y el que tuvo que solucionario buscando facturas y demás fui yo, llamando a un 906. Y desde entonces no mas jazztel.

johel

Podria citar unos cuantos casos con nombres de slamming y de suplantacion de datos por parte de jazztel y garrafone, he tenido los datos en la mano, aunque he invitado a demandar porque habia pruebas suficientes los afectados han pasado del tema.
En todos los casos ha sido con clara premeditacion y alevosia puesto que coincidian en fechas con campañas de cambios de precios de otras compañias, ademas de coincidir con 1 año justo del abandono de las mismas.

Tengo una app de bloqueo que uso especificamente para bloquear a garrafoneros. Deberia ser delito (la policia me dijo que no lo era) que esten intentando llamarme cada 4 dias para venderme la moto cuando han obtenido mi numero de una llamada que hice en nombre de mis padres a su callcenter por una averia.


Si copiasemos lo bueno de estados unidos y en vez de comportarnos como los bocachanclas españoles que somos, demandasemos a los timadores, estas empresas tendrian que haber cerrado.

pues yo estoy de puta madre con ellos no sera que vosotros soys un poquito especiales