Hace 11 años | Por --77302-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --77302-- a europapress.es

El juez de instrucción número 27 de Madrid ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres...

Comentarios

D

Joder y los delincuentes que día a día provocan con "peinetas" de rositas en la calle.. o esquiando en Suiza

michaelknight

Realidad=V de vendeta+Minority Report

D

!!!!!!! Que eran compañeros, coño!!!!!!!!!! ......

D

Bidón de gasolina 3 - Latrocinio público 0

ElCuraMerino

Qué angelitos. Uno de ellos llevaba una bolsa con unas 100 bolas de acero de buen tamaño.

Todo sea por la democracia, ¿no?

D

¿Y al antidisturbios que intentó asesinar a Chelo no le hacen nada?

ankra

#6 A quien te refieres? (llevo un tiempo desconectado)

D

#8: En las manifestaciones mineras un antidisturbios intentó asesinar a una mujer disparándola una bala de goma al vientre:



Lo único que hacía esa mujer era estar con una bandera en la calle. "Afortunadamente" no se murió, pero si estuvo 6 semanas en estado crítico a punto de morir.

El terrorista que disparó no fue juzgado porque le taparon entre todos. Luego cuando la ETA les pone una bomba lapa tenemos que ir a llorarles, pero cuando son ellos los que atacan no son capaces ni siquiera de atreverse a dejarse juzgar por la justicia. Muy valientes son los antidisturbios.

Lo más triste es que en el congreso de los diputados tendría que salir este tema día si y día también, pero nadie se mueve, ni el PSOE, ni IU, ni UPyD (me lo esperaba), ni el PP (también me lo esperaba)... Lo que tendrían que hacer es coger un zapato y golpearlo repetidamente contra la mesa y hacerlo a diario, hasta que salga el maldito nombre del asesino

D

Los cócteles no se deben llevar hechos en la mochila, hay que echar imaginación. No me parece bien mandar a alguien a la cárcel por eso, pero coño, si sabemos que nos van a meter presos, que menos que tener cuidado, digo yo. Que los políticos sean corruptos no tiene nada que ver con la inoperancia que estamos demostrando (todo el pueblo, si es que eso aun existe como tal) durante la ocupación económica alemana que estamos viviendo.