Hace 5 años | Por AJierro a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por AJierro a huffingtonpost.es

Jorge y otra treintena de personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) trataron de impedir que la Policía entrase a la casa con una cadena humana, frente a un dispositivo policial "desproporcionado" según la PAH. Varios de ellos fueron identificados. A raíz de ese incidente, Jorge podría ingresar en prisión por supuestamente pisar la mano a uno de los agentes, hechos que él niega.

Comentarios

D

Ha tenido suerte de no subirse al coche del madero

CerdoJusticiero

Lo que le encanta a la policía es agredir e inventarse que han sido objeto de ataques. Luego les calientan un poquito el hocico en las marchas por la dignidad y se van a llorar a la puerta de la comisaría.

tiopio

Por una vez, el titular es correcto.

Feindesland

Bien por lo que hizo.

Bien por la condena.

Todo en orden.

Circulen.

D

Lo dice como si a la policía le encantase ir a una casa y echar de su hogar a una madre soltera y sus dos niñas.

Lo tienen que hacer porque son sus obligaciones, no pueden tomar partido.

Me parece muy loable que este chico proteste y de visibilidad al problema, puede que haya ayudado en unas horas más de lo que yo haya conseguido en mi vida. Pero le falta darle una vuelta a sus pensamientos antes de soltarlos.

Lo de la chica embarazada que se pone de cadena humana ante un desalojo mejor lo dejamos para otro día...

p

#3 eso no libró de la horca a los cabecillas nazis

r

#3 y lo de mentir en juicios también es por obligación y a desgana?

grodriguezgonzalez

#3 golpear en la cabeza también es su obligación, pegar patadas y tirar a gente escalera abajo también es su obligación... si si ... que nos conocemos.. que los que están en ciertas brigadas es porque no tienen mucho cerebro que se diga o bien tienen un problema de control de la ira.

E

#3 no lo intentes, en la imaginación de muchos de aquí está la imagen de los antidisturbios celebrando que tienen que echar a una familia de su casa... Los prejuicios son difíciles de borrar

D

#3 Joder este chico estaba defendiendo la Constitución...