Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

El denunciante que originalmente publicó contenido incriminatorio y explícito del portátil desechado de Hunter Biden le ha dicho al Daily Mail que tiene 450Gb de información borrada, entre los que habría 80000 fotos y vídeos y cerca de 120000 e-mails y archivos

Comentarios

D

#11 Es un Bulo de los blanqueadores de dictaduras de Meneame:

EE.UU. prohíbe las importaciones de petróleo, gas natural y carbón de Rusia por la invasión a Ucrania
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60654940

Estrategia ridícula para crear desconfianza y que las democracias teman ayudar a Ucrania, así les va con gente que va ideando cosas así, qué habrá sido del Blanqueador: ¿Obrero ensamblador?, un Xiboy que quería aprendera a programar en
lenguaje ensamblador con cursos del INEM/SEPE, resumia muy bien el espiritu.

u

#13 Bueno, aun siendo un bulo eso en concreto (me la han colado, que le voy a hacer), no cambia en nada todo lo demás.
A EEUU las sanciones a Rusia no le afectan mucho, y nos vende el gas mucho más caro, a los rusos de a pie posiblemente las sanciones les vayan a afectar mucho, pero al régimen de Putin me temo que no. Y a Europa nos hacen polvo.

Veo perfecto dejar de depender energéticamente de Rusia, pero a día de hoy cortar con los rusos es pegarnos un tiro en el pie. Ahora se ha puesto Alemania a elaborar un plan para dejar de depender de Rusia en unos años, a buenas horas, tal vez lo podían haber pensado hace 20 años. Desde mi punto de vista esto es algo que nos tenemos que comer, yo pondría todas las sanciones necesarias siempre y cuando a nosotros no nos afecten, y poner en marcha un plan con el que cortar la dependencia de Rusia en un futuro.

Pero, a día de hoy, empobrecernos por no comprar gas y petróleo rusos, solo va a servir para darle alas a los partidos de ultraderecha, que suben como la espuma cada vez que hay recesiones, y que, curiosamente, son los amiguitos de verdad de Putin, a ver que política sigue Le Pen si gana en Francia, que siempre ha sido tan amiga de Putin.

Y ya te digo, e EEUU le importa un carajo la UE, mientras a ellos les vaya bien como si terminamos muertos de hambre, y a Rusia pues, obviamente, igual o peor, malos y malos. EEUU son nuestros aliados, y yo deseo que sigan siéndolo, estoy muy lejos de ser prorruso, de verdad, deseo que sigan siéndolo porque obviamente es un aliado que nos conviene, y obviamente tienen una proximidad cultural muchísimo mayor, obviamente es mucho mejor vivir en EEUU que en Rusia, pero no hay que olvidar que en política exterior son unos cabrones para los que todos los que no sean ellos mismos son solo piezas de dominó, y nosotros deberíamos buscar activamente nuestro propio interés, tal y como ellos hacen, pasando del resto.

juagar

#22 igual que dicen que las épocas de guerra han sido épocas de avances tecnológicos y científicos, a ver si aprovechamos esta guerra para hacer avances energéticos para dejar de depender de combustibles fósiles

D

#1 Y los datos que no existían.

Y la semana pasada se dijo que se iban a publicar nosecuantos Gb de información secreta rusa.

Los casos de gente que promete o dice tener, no suelen ser nada, como casi siempre en la vida.

Malinke

#15 pues si no se han publicado los datos de Rusia, los malos, no será porque no los haya. 
Habrá malos de Rusia, los malos, que son malos, pero también de USA, los buenos, que también son malos.
A ver si nos enteramos que nos torean a su merced y que la prensa crea tendencia. 
Hay basura de USA e Israel blanqueada ciento por cien.
 

f

#15 eso que han llamado los informáticos del PP

A

#1 Bueno, hasta que aparezca son como las mochilas de Bárcenas.
Que se dejen de decir "tengo esto y lo otro y que lo saquen si es que lo tienen.

SavMartin

#48 Cuando tu anuncias que tienes algo, pero sin enseñar lo . ni dar michos detalles, es porque lo que buscas es que te paguen o negociar alguna cosa, no siempre es que no tienen el material, sino que en la mayoría de los casos y viendo la repercusión e interés en los medios el estorcionado acaba cediendo y el material nunca ve la luz...
Para el resto de mortales , queda como una amenaza vacía que nunca existió...

A

#59 Yo creo que lo más probable es que existan, pero que estén chantajeando para sacar algo. Pero cualquiera sabe.

D

#14 pues si lo publica lo sabremos.

Te puedes inventar 10, 100 o 200 email. Pero no 120.000

letra

#16 Si están detrás ciertos intereses, se pueden inventar mil doscientos millones de emails. La escala de la realidad es varios órdenes de magnitud mayor que las de las series y películas.

perrico

#16 Quien tiene tiempo físico para enviar 120000 emails.
¿Que bandeja de entrada te guarda eso?
¿De verdad esos emails están físicamente en el disco duro?
¿Puedes dejar un portátil a reparar y que alguien coie y se quede la información privada que encuentre dentro?
Hay cosas que como poco son muy raras.

Zapp

#30 Yo tengo 53.000 (12GB) en entrada y 17.000 (4GB) en enviados y tengo una empresa pequeña.. hace poco tuve que migrar cuentas a office 365 y algunas tenían 70GB de correo. Outlook empieza a petardear con 40-50GB (de hecho el máximo por defecto son 50Gb) de correo por único fichero.. pero si tiene varios de varias cuentas perfectamente puede tenerlos todos en el disco.

R

#34 recibir 53k me parece sencillo, a mi me llegan un montón de correos diarios. Pero enviar 17k? Buff, le das duro. Imagino que son varios años, pero aún así, debes echar un montón de tiempo escribiendo correos

e

#30 Yo tengo 27 años de correo en mi Thunderbird y supero esas cifras de espacio y número de emails con creces. #34

Mensajes migrados de Eudora, Pegasus, Express... todos guardados en un Thunderbird.

D

#30 ¿Puedes dejar un portátil a reparar y que alguien coie y se quede la información privada que encuentre dentro?

No no, para nada.
Tu lleva a reparar tu portátil con las fotos de tu novia en pelotas, que no pasa nada ...

Ahora en serio, no se si lo dices en broma o no. Claro que se puede!!

perrico

#38 Me refiero a si se puede legalmente. No creo que nadie de un servicio técnico tenga permiso legal para ver los archivos privados del cliente. Y mucho menos para divulgarlos a un tercero.

Verdaderofalso

#39 #38 me habéis hecho investigar y buscando en internet, algun pedofilo ha caído por llevar el Pc a reparar, desconozco luego si te puede caer a ti algo por privacidad…

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20090527/53712321169/un-tecnico-descubre-a-un-pedofilo-en-sant-boi-al-reparar-su-ordenador.html?facet=amp

V.V.V.

#30 Si envías un e-mail a un grupo puedes enviar 200 000 000 de e-mails con una facilidad pasmosa.

He trabajado en empresas donde no me cabe la menor duda de que había gente que enviaba esa cantidad de e-mails al mes. ¿Por qué? Pues porque cuando no sabían hacer algo o tenían una duda y no sabían a quien consultar, enviaban un e-mail al grupo: "todo el personal" (miles de personas). Esto ocurría varias veces por semana, más los e-mails que se enviaban a todo un grupo específico (almacén, etc.) a pesar de que debían de ser enviados a personas concretas, une a eso los e-mails colectivos, más los e-mails de todos los días. En fin, en un mes es perfectamente alcanzable y sin mucho esfuerzo. Mi primer día de trabajo tenía más de 50 e-mails sin responder y no me conocía ni Cristo, para que te hagas una idea.

#FreeAssange

crateo

#16 Entre tu y yo tenemos casi 15000 comentarios. Coge a otros diez y ya tienes los 120000.

m

#44: Sí, pero estamos hablando de 450 Gb...

D

#16. No hace falta inventarse 120.000 correos, con que te inventes uno que diga "he matado a Kennedy, no me esperes para comer" basta.

Cualquiera que haya instalado Sendmail sabe cómo se hace. Y ojo que sigo diciendo que todo es posible, que en ese 'nivel' de política todo puede pasar.

a

Qué raro, si newtral dijo que era un bulo, aunque según otros medios y la ex-inteligencia americana, lo que era un buio es que lo del portátil fueran los rusos.

Artículo relacionado:
https://gaceta.es/actualidad/the-new-york-times-admite-al-fin-que-los-correos-que-prueban-los-oscuros-negocios-de-hunter-biden-son-autenticos-20220318-1549/

U

#21 Pero si hay hasta fotos y videos por ahí... Yo he visto alguna foto, de los videos directamente he pasado.

¿Y Newtral diciendo gilipolleces? Me pinchas y no sangro!!!!

Verdaderofalso

#10 #8 de momento el fbi va a investigarlo , veremos

eldet

Daily Mail, la basura mas inmunda de UK, donde si escriben una noticia cierta es por error. OK diario a su lado es un periodico serio. Que cualquier cosa que se diga ahi se tome como cierta no dice nada bueno.

Si es cierto, ya aparecerá en prensa mas seria.

manolito_pajotas

#25 "´Prensa seria" . Tienes 5 años? Ya que pides eso podras comprobar que hay varios medios grandes que tachaban todo esto de Fake News y ahora reconocen haberse equivocado, pero no reconoceran haber mentido porque habia elecciones que ganar

eldet

#47 en serio, esto viene de un panfleto que tiene menos veracidad que el mundo today. Joder, su hay que coger esto como fuente de información de nada vamos mal dados.

Aokromes

#25 goto #6

thorpedo

Se ve que no vio el tutorial que hicieron los del PP de como destruir un disco duro

urannio

Trump, calienta que sales

p

El "denunciante" ya puede estar bien escondido. Y tener buen seguro de vida.

ElTraba

Pero que plasta es el @_seid y que burradas suelta todo el rato. Menos mal que es de los cobardes sin argumentos que ignoran en cuando le demuestras que es un sectario. Evitar a este personaje.

cocolisto

El PP y sus tentáculos.

D

#11Es un Bulo de los blanqueadores de dictaduras de Meneamd:

EE.UU. prohíbe las importaciones de petróleo, gas natural y carbón de Rusia por la invasión a Ucrania
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60654940

Kasterot

A este le hacen unos zapatos de cemento en un pis pas

p

#51 Efectivamente, los crímenes de cada país van más en función de sus capacidades que de su moral.

crateo

¿Cuantos años llevamos esperando para ALGUIEN filtre de una vez esas orgias pedofilas de Hunter Biden? Entre el de la tienda de reparaciones, Giulani, el equipo de campaña de Trump, el FBI, el NY Post, Tucker Carlson, el Daily Mail y mi vecina del tercero, no se a que estan esperando para destruir la conspiracion lol.

F

Pero ¿borrados por Hunter, por el Fbi, por quien?

m

En una guerra eeuu-rusia es imposible que ganen los buenos

D

Estos son los que dan lecciones de moral al resto del mundo, esta calaña de personajes, que solo se preocupa de ganar dineros, gente sin escrupulos, ojalá salga todo a la luz, sin curas y sin choferes, imagino que los republicanos estarán con los dientes largos, según dicen Zelenski el democrata se nego a colaborar con Trump

p

Es un bulo lo dijo newtral

D

Bulo de los blanqueadores de dictaduras de Meneame, tirando hadta de videos dd Youtube, EEUU mala,Occidente menos mala pero mala, las dictaduras buenas.

D

#4 China lleva queriendo hacer pensar a sus ciudadanos y al mundo que Estados Unidos creó el Covid desde hace ni se sabe, los PutinXiboys colaron el bulo de los laboratorios militares Biológicos De EEUU en Ucrania hace nada y también el bulo de que había sido el propio hijo de Biden el que había conseguido los contratos en Ucrania para los mismos, Meneame está al nivel de RT y Sputnik News eso es todo, blanqueamiento de dictaduras, justificar invasiones dentro de Europa y encima son tan simplones que esperan cortar la ayuda de Europa y EEUU a Ucrania usando este concentrador de noticias para meter miedo y desconfianza y que dejemos a BunkerKing invadir países y arrasarlos a sus anchas.

p

#4 Europa siempre ha estado apoyando de manera más o menos clara las andanzas estadounidenses. Francia ha hecho en sus excolonias de África cosas parecidas a las de los americanos en Iberoamérica. De buenos nada.

u

#28 He hecho una simplificación, tienes toda la razón, digo que somos muy buenos porque no nos queda otra, le decimos que si a todo a los americanos y punto, porque desde la segunda guerra mundial son ellos los que mandan, pero si pudiéramos imagino que seriamos igual que antes de la guerra, que ya sabemos como éramos...
Francia es verdad que todavía hace y deshace bastante en sus antiguas colonias, aunque se queda muy por detrás de EEUU.

SavMartin

#4 Porque utilizamos mal el lenguaje para que algo parezca mejor o "popular", "aceptado".

Lo "bueno" o lo "malo" no existe como tal, el universo no tiene ese concepto, pero si que tiene este "lo que funciona y prospera" y lo que no funciona y fracasa", si en un contexto de rivalidad consigues que algo prospere, la mayoría de la gente que gane con eso , lo vera como algo positivo y la moral frente a eso se acondicionara para poder validar lo..

Si por el contrario el resultado termina en fracaso, cualquiera que defienda en sociedad esa estrategia conducta etc, sera señalado como pernicioso.

Somos seres gregarios, sabemos perfectamente que la aceptación del grupo es fundamental para prosperar, así que si vemos que una mayoría significativa apoya una idea o una conducta, y esta produce una prosperidad , en el colectivo sera aceptada como algo bueno..

suppiluliuma

#5 Sky News de Australia es propiedad de News Corp, es decir, Ruper Murdoch. Un señor muy, muy, muy de derechas. Y propietario de numerosos medios de comunicación, del que el más importante es el órgano de propaganda trumpkin/republicano canal de noticias de cable más popular de EEUU: Fox News, un medio sobradamente conocido por su desinformación y propaganda.

¿Le ha bailado el agua Fox News a Putin? Alguna que otra vez.

Sin atreverme a aseverar nada sobre la veracidad del contenido del famoso portátil, ni sobre lo oportuno que el tema surgiera durante la campaña de las presidenciales del 2020 y vuelva a surgir a tiempo para los midterms de noviembre, yo tendría mucho cuidado con cualquier cosa que venga de News Corp.

D

#7 Insisto, lo convierte ello en un blanqueador de dictaduras ?

suppiluliuma

#8 Mira los enlaces a continuación de la frase: "¿Le ha bailado el agua Fox News a Putin?". O busca en internet "Tucker Carlson Putin"

M

#7 en 2006...
"Rupert Murdoch nombra a José María Aznar consejero de News Corporation"
... y ahí sigue.

suppiluliuma

#33 De la noticia que enlazas.

The verifiable emails are a small fraction of 217 gigabytes of data provided to The Post on a portable hard drive by Republican activist Jack Maxey. He said the contents of the portable drive originated from Hunter Biden’s MacBook Pro, which Hunter reportedly dropped off at a computer repair shop in Wilmington, Del., in April 2019 and never reclaimed.

The vast majority of the data — and most of the nearly 129,000 emails it contained — could not be verified by either of the two security experts who reviewed the data for The Post. Neither found clear evidence of tampering in their examinations, but some of the records that might have helped verify contents were not available for analysis, they said. The Post was able in some instances to find documents from other sources that matched content on the laptop that the experts were not able to assess.


Vamos. Que han verificado algunos emails, pero no pueden decir nada del resto. Una auténtica pistola humeante.

Y qué curioso que Hunter Biden vaya dejando un portátil con información comprometedora en manos de una activista republicano. No lo sé Rick,...

albandy

#36 Yo dudo bastante que alguien que maneja información tan importante tenga el disco sin cifrar. Si es que incluso nosotros que somos una administración pequeña tenemos todos los portátiles cifrados desde hace años.

D

#2 Tú sí que blanqueas, pero culos a lametazos.