Hace 2 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 2 años por Ripio a europapress.es

La primera fotografía corresponde a una imagen de la cámara frontal para evitar obstáculos, que muestra la plataforma de aterrizaje y la rampa por la que desciende el vehículo hasta el suelo. La segunda imagen fue tomada por la cámara de navegación, en la que se aprecia la carrocería del vehículo y la antena direccional.

Comentarios

Ripio

#1 A ti por tu comentario.

E

#1 el cilindro para la regulación de temperatura por cambio de fase del undecano, lo he visto en AliExpress en la sección de accesorios para el pene

Siento55

#1 89$ en total en Aliexpress.

D

#7 Es curioso que Aliexpress es como un amazon de segunda para nosotros. Sin embargo es alucinante lo que han creado. Aliexpress tambien tiene su cloud, que estoy seguro es tambien a tomar de un gran nivel.

Peachembela

creo que subira un pequeño cerro

D

#4 ojala lo bauticen Ubeda.

D

es alucinante. A la primera lo han hecho, brutal

D

#10 Y sin la comparsa mediática del Rover de la NASA... Yo no sabía que los chinos habían enviado nada a Marte, y sin embargo, lo del Perseverance hasta en la sopa.

D

#11 Totalmente. China me tiene asombrao. Aterrizo una sonda en la cara oculta de la luna (primera en la historia), antes lo hizo en un asteroide, y justo al año siguiente consigue poner un rover en marte a la primera. Es alucinante. Ojala sigue asi, la ciencia da igual de donde venga, siempre es buena. De seguir asi estaria chulo contemplar como china desarrolla su propio Space X, capacidad tiene

#12 y no sé si lo eso si no que comparten con la comunidad científica las muestras del asteroide.

f

Ningún mongotonttroll ha dicho aún que se lo han copiado a los americanos?
Raro.

fernadez116

Pronto sabremos mucho de Marte y aún hay cosas en la Tierra que no sabemos.

D

#5

Con los chismes que se han mandado desde la Tierra apenas se han recorrido unas decenas de kms. Así que decir “sabemos mucho” es un poco exagerado.

#5 el estudio por comparación ayuda a comprender mejor las s fenómenos físicos. Por ejemplo, tener más de una atmósfera planetaria para estudiar ayuda a refinar el modelo de la atmósfera en ambos planetas.