Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a noticias.lainformacion.com

Miles de personas participarán esta noche en Madrid en la primera manifestación de hologramas del mundo, que se celebrará a las 21.30 horas. El objetivo es protestar contra la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com

Comentarios

m

Ya lo que me faltaba, tener que firmar un "contrato de cesión de derechos" para participar en una manifestación...¡virtual!. Hay quien tiene que estar partiendose el lomo por no poder para de reir.

Ni en sus mejores sueños hubieran imaginado que la gente iba a hacer frente a sus leyes represivas desde sus casas, compartiendo en las redes sociales y con "hologramas" en las calles.

"Los Participantes en esta Acción ceden de forma exclusiva al Promotor todos los derechos sobre las imágenes aportadas para las finalidades asociadas a la Acción o cualesquiera otras análogas llevadas a cabo por el Promotor. En concreto, todos los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución, reproducción y transformación por todo el tiempo máximo estipulado por las leyes españolas de propiedad intelectual y para todos los territorios del mundo. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna."

¿Estamos tontos? (I like)

¡A manifestarse va uno, "de cuerpo presente", a la calle!

Saludos a tod@s

D

Haz abuso de autoridad ahora madero.... venga....

D

#1 Seguro que cargan contra los hologramas y cuando se den cuenta no les pueden pegar, se hirán a por los periodistas. lol

D

#3 Tienes razón, igual es peor esta solución. Estarán llenos de ira por las calles, a lo infectado.