El primer ministro japonés, Shigeru Ishiba, dijo que la situación financiera de su país estaba peor que la de Grecia y rechazó las peticiones de bajadas de impuestos en un momento en que los costos de los préstamos aumentan. Ishiba dijo que no creía que fuera una buena idea financiar los recortes de impuestos con bonos del gobierno pocos días después de que se informara que la economía se había contraído por primera vez en un año, y a un ritmo más rápido de lo esperado, ante las políticas comerciales del presidente estadounidense.
|
etiquetas: shigeru ishiba , economia , japon , grecia , finanza
Japón no tienen ningún futuro. Su población está envejecida, no aceptan inmigración, su tecnología ya la hacen Corea del Sur y China y fuera de eso, no tienen nada más que ofrecer. No tienen agricultura, ni ganadería y hasta sus marcas de coches se están vendiendo a los chinos. Lo mejor que les puede pasar es que sigan envejeciéndose y reducir su población.
O se abren al mundo de verdad, o ese país no servirá más que para ser una base naval americana en el Pacífico mientras China siga siendo el 'enemigo'.
Si supieras cómo funciona el sistema lo entenderías.
#8 Claro, con la moneda "no fiat" ya todo milagrosamente de arregla.
No sé yo quién querría seguir esa senda, que no esté pirado como Milei quiero decir.