Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

La fiscalía suiza investiga los movimientos de una cuenta millonaria,presuntamente del rey emérito español. Hasta esa cuenta llegó en el año 2008 una transferencia de cien millones de dólares,cortesía del rey de Arabia Saudí. Al vaciar esa cuenta offshore,Juan Carlos de Borbón transfirió 65 millones de euros a Corinna Larsen. Y otro millón más a otra antigua amante que también residía en Ginebra. A Juan Carlos de Borbón no se le puede juzgar por nada de lo que hizo cuando era jefe del Estado español. Pero sí por lo que ha hecho como rey emérito

Comentarios

manuelpepito

#1 Lo hace por su amor a España

Danichaguito

#9 goto #8

Cc #4

D

#8 gracias por la información, no sabía q por cada movimiento del dinero negro se puede encausar por blanqueo.

D

#8 lo cuestiono, si es en el ejercicio de sus funciones bien, lo que ha hecho por detrás no se yo si le salva de imputaciones, es cuestionable.

TiJamásLlevaTilde

#8 Todos somos iguales ante la Ley... Sí, ya...

cutty

#8 Doctrina Emeritín y afinado al momento.

Manolitro

#6 ojalá viviéramos en una democracia donde el parlamento tuviera permitido cambiar la constitución para cambiar al jefe de estado, y estuviera permitido que se presentaran a las elecciones partidos antimonárquicos... en fin

Decir que no hemos votado al Rey es como decir que no hemos.votado los presupuestos... po fale

D

#40 El Parlamento, con el respaldo de un referendum, puede cambiar la Constitución y al Jefe de Estado. Hay mecanismos para ello.

Y ya hay partidos antimonárquicos presentádose.

¿Alguna chorrada más?

D

#6 Ni al padre tampoco.

p

#1 es que este régimen "que tanto nos costó darnos" no es democrático, si lo fuera quizá estaba emeritando desde un penal; si, en Ávila.

D

#1 Es bastante patético y dice mucho de los dirigentes a los que votamos que toda la mierda del rey de España la tenga que terminar juzgando ni más ni menos que Suiza.

D

#4 el campechano es ininputable, da igual lo que encuentren.

Ferran

#9 Ya no.

p

#4 y siempre tienen el comodín picoleto

D

#12 No todo, su endogamia no es presunta. Nada más escucharle hablar se intuye consanguinidad de muchos primos y hermanos que se tenían demasiado afecto. Si Carlos II fue "El Hechizado" de los Austrias, Juan Carlos es el "El Fullero putero" de los Borbones.

D

#7

3.- 65 kilos a Corinna ¿y a mí me dejas el marrón este de reinar a estos cafres y ni un chavo?

ElPerroDeLosCinco

#22 Bueno, lo de "ni un chavo" habría que verlo. Creo que Juan Carlos le va a dejar en herencia un fortunón envenenado. A no ser que regale dinero a paladas, el emérito no tiene edad ni salud para gastarse todo lo que tiene en Suiza. Habrá que ver lo que hace el Preparao cuando reciba esta pasta: si la declara, la oculta o se la gasta. Personalmente descarto que se la gaste, porque no parece que le guste el desenfreno como al Emérito.

D

#27

Se decía (y cógelo con pinzas porque a esas alturas no sé lo que te puedes creer y lo que no) que el Campechano no les quiere dejar ni un euro a los "legítimos" y que se lo iba a dejar todo a Corina, aunque ahora, pues no sé cual es la relación con la misma.

Me extraña que no le deje una propinilla a "los nietos" siquiera.

Varlak

#29 A los oficiales todo lo oficial, que no es poco.

D

#31

¿y quién lleva a juicio al Campechano si no le sale de las narices'

ElPerroDeLosCinco

#29 El típico abuelete pasando de estrangis un papel a cada nieto en alguna celebración. Solo que el mío nos pasaba billetes de 100 pesetas, y este les pasará cuentas suizas con 100 millones de euros.

ochoceros

#7 Lo que daría mucha gente por comerse esa herencia, sobretodo con la carta de "inviolabilidad" que te exime de los juzgados y de Hacienda (los DNIs del 10 al 100, de la familia real, están exentos de inspecciones fiscales).

drocab2012

Ahora se entiende mejor la portada...

makinavaja

Lo preocupante es que ningún otro medio de comunicación publique nada relacionado con esta noticia, eso sí que da que pensar...

D

#15 Y fíjate éstos qué cuidadosos: "presunta" bien claro! roll

A

#15 Hombre, yo creo que sólo entre ayer y hoy he visto en Menéame artículos de como tres medios diferentes (y varias veces de alguno, que ya me ha resultado pesado). Eso sí: en la tele, nanay.

c

España, un país con una Constitución "democrática" que se cambia para que cierta familia privilegiada pueda seguir evadiendo impuestos con total impun.dad... ah, y recordad: Hacienda somos todos.

M

J*der con presunta....si ya el significado de monarquía en una democracia es corrupción.

m

Que verguenza... y lo tengo que decir : que i-dio-ta. Una monarquía que tiene una base social muy justa (porque no es un pais monarquico y con mal recuerdo de monarquia). En fin...

lvalin

Si, si, lo que queráis, pero.....¡Que campechano!

D

Y hoy en nuestro programa "40 años de obviedades" os traemos....

D

Presunta? lol lol lol lol

u_1cualquiera

#5 Si quitan lo de presunta les cae demanda seguro

mudit0

Si a estas alturas aún sigue siendo "presunta" yo ya no sé

D

#44 ¿Puedes demostrarlo?

Meneante_1

Me llama la atención que sea investigada esa cuenta en el banco Mirabaud. En un banco como ese tiene que estar lo más granado del chachulleo mundial...armas, drogas...no sé, imagino que es un caso complejo.

scarecrow

Año tras año, si algo queda claro, es que fue un digno heredero de Franco.

S

Si la novia vale 65 millones para Juankar, ¿quienes somos nosotros para ponerlo en duda? Y a la otra, que ya no le gustaba, sólo un millón.

D

Si yo fuera el bribón estaría muy preocupado. No porque me fueran a juzgar, sino porque me fueran a "morir". Esto tiene pinta de que no hay otra salida...

¡Por España!

Lamantua

Ya viene el pájaro decian en la mili. wall
Menudo jeta. Con dinero de los demás y libre de impuestos folla cualquiera.

CEOVAULTTEC

#61 Yo, tú y el resto del rebaño.

Miraobras

"Presunta corrupción" dice el título.

Y el lobo solo quería comer cerdito. ¿Todavía hay que darle presunción de inocencia a este señor, que llegó con una mano delante y otra detrás, y se le está encontrando dinero en paraísos fiscales?

devilinside

Pues es una buena noticia para los muy españoles y mucho españoles, ya que los Pujol no tienen ya nada con qué amenazar y se les puede empurar debidamente. Preveo champán, farlopa y putas en las sedes de los constitucionalistas

RazorCrest

Los periodistas que denuncian cosas relacionadas con las monarquías "primas" de los Saud lo mismo desaparecen en el triturador de basura al estilo Jamal Kashogui. No te digo ná y te lo digo tó.

barcelonauta

Presunta dice...

f

Presunta... en fin.

CEOVAULTTEC

El pueblo español ha demostrado sobradamente que se merece cada acto de latrocinio borbónico.

Niltsiar

#28 Te lo merecerás tú.

D

Impune

D

Espero que esto les abra los ojos a esos monárquicos que siempre decían que una monarquía salía más barata que una República. A la monarquía en España le queda unos veinte o treinta años, no más. Cómo a los toros.

Álvaro_Díaz

Tercera república ya, por favor!

c

Sus herederos pillaran lo escondido por el padre...lo devolveran,

D

El diario.es consigue que cualquier noticia sea cansina al segundo día de publicarse, a costa de sacar treinta artículos al día sobre el tema

ur_quan_master

#2 ya.
Aquí no hay nada que ver, circulen.

ciriaquitas

#2 Será para compensar que la mayoría de grandes grupos de medios de comunicación españoles apenas hablan del tema.