Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Samuel Little, un preso de 78 años condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por tres asesinatos, confesó recientemente haber cometido 90 entre 1970 y 2005, de los que 34 ya han sido confirmados, según informó este miércoles el FBI. Esas cifras situarían a Little como uno de los mayores asesinos en serie de la historia.

Comentarios

k

#8 es lo primero que he pensado

Supercinexin

#8 Por su culpa no, por culpa de una justicia deficiente. A cada uno su parte.

Derko_89

#21 El arropiero confesó 48 homicidios, aunque la policía le atribuyó 22 como mucho y confirmó 7. Tampoco se queda muy atrás

Realmente, estos casos son escalofriantes. Sólo gente que no tiene ningún valor por la vida y que no distinguen entre el bien y el mal pueden hacer estas atrocidades sin sentir ningún tipo de remordimiento.

Thermita

#25
Puede ser que alguien le haya hecho confesar crímenes que no cometió a cambio de obtener algún beneficio en prisión

GroumenHour

#35 Conspiranoico pollas, que fué lo primero que yo pensé... y si no todos.. alguno...

Dravot

pues menos mal que se llama Little...

Don_Gato

#1 El primo de Omar

Dravot

#13 ya le gustaría... 💘

MuCephei

#22 No me he atrevido yo a silbarlo, positivo lol

MuCephei

#13 Ey Omar is coming yooo.

Esperanza_mm

#1 Los enanos son los que tienen mas malas pulgas mientras que los grandullones son trozos de pan.


(Creo que me van a linchar a negativos jajaja)

Dravot

#24 eso ni siquiera se cumple íntegramente en los perros.

Esperanza_mm

#27 jajajaja cierto.

gulfstream

#24 Tranquilo, aquí solo te linchan a negativos si te metes con el rollo feminista o con los inmigrantes que violan o delinquen, por meterte con enanos y grandullones nadie te dice nada

Senil

#32 sí, mírate a ti todo lleno de votos negativos. Pobrecito.

s

#38 Para mi no es fácil recordar todas y cada una de las mujeres con las que he follado

Para mí sí, me intentaré consolar con que es porque tengo muy buena memoria.

Trigonometrico

#40

D

#47 en el juicio el tipo defendió su inocencia hasta el final incluso teniendo las pruebas de ADN en su contra

D

Una historia que mezcla años ochenta hasta la actualidad, Rangers de Texas, asesinatos en serie, alcohol y drogas, putas y la América profunda se merece paja y una peli de Hollywood.

#9 A lo de la paja me apunto.

D

Eso es dedicación y saber hacer. Que barbaridad.

Trigonometrico

#6 #30 Yo fue lo primero que pensé, si es posible que se acuerde de los 90. Y escribiendo esto pienso si se le habrá olvidado alguno.
Para mi no es fácil recordar todas y cada una de las mujeres con las que he follado, y os aseguro que casi se cuentan con los dedos de las manos, y tal vez me sobren dedos.

Res_cogitans

#38 Si las hubieras estrangulado como el de la noticia, seguro que te habrían marcado más. O al menos tú a ellas.

Trigonometrico

#41 A ese pobre desgraciado no lo marca nada.

Derko_89

"El presunto asesino fue detenido en septiembre de 2012 en un albergue para personas sin techo"

Vaya pájaro, como "nuestro" entrañable Arropiero

https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Delgado_Villegas

Por cierto, sigo sin entender qué criterios siguen en EEUU para condenar a alguien a muerte o a una cadena perpetua por cada asesinato. Porque en el estado de California no está abolida.

D

#11 pues no es mala pregunta, porque las sentencias a muerte, aunque bajas, han continuado

D

#14 #11 esto es lo único que he encontrado en otra noticia:

"I thought it was laughable. The case was solid — we had so many victims; we had DNA," she said, adding that she thought her office would have sought the death penalty if he were younger.

knzio

#17 pues con esa frase suena a motivos económicos. Si fuera más joven habrían buscado la pena de muerte por no tener que mantenerlo tantos años...

Schrödinger_katze

#20 numerosos estudios demuestran que una condena de pena de muerte es más cara en EEUU para los estados que una de cadena perpetua.

knzio

#34 entonces ya si que no me lo explico

D

#34 suena a anuncio de fármaco

D

#14 Creo que si confiesas es cadena perpetua, o es mas fácil conseguir la cadena perpetua, si vas a juicio y niegas la mayor dejas al juez que decida. Pero vamos es fácil que me deje llevar por las películas y no tenga nada de veracidad.

C

#11 A veces son acuerdos con la fiscalía. Si confiesas y no alargas innecesariamente el juicio, "rebajan" la condena a perpetua.

reithor

#11 El que aplica la pena es el juez, así que él es el que tiene la última palabra sobre la pena; si bien el fiscal pide dentro de unos márgenes.

Robnix

#11 Arropiero fue un psicópata de mierda comparado con este. ...90 personas!! Qué puede pasar por la cabeza de estos sujetos exactamente para hacer estas atrocidades?

blanjayo

Little fue sentenciado a tres condenas de cadena perpetua por esos tres asesinatos
Ahora con 90 asesinatos le condenarán a 90 cadenas perpetuas.

Ainur

#5 No sé si le volverán a juzgar de nuevo.

blanjayo

#12 Pues deberían, a ver si se va a ir ahora de rositas.

lainDev

#26 hombre, más años no le pueden caer, ya tiene cadena perpetua.

Senil

#26 lol lol lol

M

A ver si van a ser 91.

HaCHa

#3 Nah, este es un buen tío, alguien de fiar: ha aportado pruebas de que son 90 cadáveres, los que ha hecho. Ya se han confirmado 34 y el resto van en camino.

D

Pero van a hacer serie de netflix sobre el,o no?

loborojo

(comentario inadecuado por no haber leído la noticia antes)