Publicado hace 8 años por armando.s.segura a lamoscamediatica.com

El clima asfixiante que se ha instalado en Atresmedia ha llegado ya a un grado irrespirable. Si hace unos meses contábamos en La Mosca Mediática las presiones políticas contra Salvados, desactivado la pasada temporada y obligado a marcharse de vacaciones precipitadamente, o contra El Intermedio, que este verano se ha quedado sin pases estivales para perjuicio de la media de la Sexta, ahora éstas han dado un paso más...

Comentarios

Reiner

#2 tampoco te creas que "el veletas" tiene mucha coherencia...

h

Por eso tienen Al Rojo Vivo dos horas al día, Más Vale Tarde tres horas al día, el Intermedio una hora al día y los fines de semana La Sexta Noche cinco horas, Salvados una hora y El Objetivo otra hora. En total 6 horas al día (más los informativos) dedicadas a alabar al PP y otras 7 horas cada fin de semana para lo mismo. El que no lo quiera ver igual es un pepero, un facha o un troll como #17

Basileos

#17 Chisss no le rompas la ilusión al bloguero de decir que es culpa del PP que Guayomin tenga vacaciones todos los veranos y eso.

No le digas la verdad al bloguero que si no se pone triste por no cubrir su cuota diaria de articulos mierders.

D

#17 A3 y La Sexta son grupo Planeta. Cuatro y Telecinco Mediaset. Las estatales y autonómicas régimen. Y todas calientan el debate manteniendo la verdad oculta: el sistema electoral proporcional de votar listas y la monarquía. Ambos instrumentos son contrarios a la libertad política y otorgan un poder único e incontrolable al que accede al poder; y esto está siempre fuera del debate. Y no digamos en Menéame, que se asimila esta verdad a la abstención y ya les entra el telele de que se trata de una conspiración para que vuelva a ganar el PP. Los españoles no vemos la verdad ni aunque como ahora, os la muestre a 2 centímetros. Pero en fin, así somos y así nos destruiremos.

thingoldedoriath

#21 O sea, pan y circo...
Pero de lo importante no se habla.

TonyStark

#17 las audiencias del "refrito" de el intermedio en verano continuan siendo altas, a pesar del refrito, es dificil de explicar que pensaran que un programa tan malo como el de top trending tv fuera a mejorarlas... No hay que ser muy inteligente para ver lo evidente, ah, pero nada oye, tu a lo tuyo.

Ovlak

#25 Te alegrará saber que ayer pasaron la promo de la nueva temporada del Intermedio durante el programa tan malo de top trendind tv. Si quisieran silenciarlo, directamente te cargas los directos, no los refritos que hablan de temas harto conocidos. Que cambien los refritos para probar con contenido original no creo que haya sido ni mala idea ni pueda tener una lectura conspiranoica.

Dasoman

#25 Tal vez han pensado que después de varios años de Intermedio ininterrumpido era más inteligente darle un descanso. O tal vez emitiendo el Intermedio Summer Edition tengan que pagarle ciertos derechos de imagen a Wyoming y compañía y han decidido no hacerlo. O tal vez es una conspiración para eliminar un programa irrelevante de la parrilla del verano.

En cualquier caso, esta noticia y todas las que salen al respecto son meras especulaciones sin ningún tipo de prueba ni fuente fiable.

rakeliya

El amo manda, tu obedeces o te vas a la puta calle. Igual en una panadería que en una multinacional que en un medio de comunicación. Y así tenemos lo q tenemos.

D

#4 Los que obedecen son los que participan en el sistema corrupto y corruptor de las listas. Listas que unifican ejecutivo y legislativo, y por tanto permiten la aberración de que las leyes las haga el que gobierna. Los españoles no entendemos NADA de qué es política y control del poder. NADA. Queremos entregar TODO el poder del ESTADO al siguiente para que haga y deshaga a antojo. Que sea honrado lo tomamos como sinónimo de buen gobernante, que hay que joderse. Así de tarados y quemados nos tienen. Bailando al son de esos diablos tertulianos que alienan cerebros y enfrentan bandos que podrían convivir perfectamente con una Constitución que separase los poderes en origen y diese completa independencia a la justicia. Algo que es imposible cambiar desde dentro.

rakeliya

#22 ¿Qué listas? Esto es una empresa privada. Manda el amo y los amos ya sabemos siempre de qué bando son.

D

#23 Del poder. No hay otro bando. Se votan listas, eso hace que el que gobierna pueda también hacer las leyes (algo que si no lo sabías es la antítesis de la democracia), y desde ahí se corrompe y domina todo. Stalin, Hitler, ¿qué bandos diferenciados hay ahí? Siempre se trata de mantener un sistema que no permita al pueblo controlar al poder, y eso es el sistema electoral proporcional de votar listas. Todos los medios lo defienden; solo intentan que lo tengan los suyos, pero la aspiración es el poder único, e INCONTROLABLE.

D

Y la Sexta obedece evidentemente a las amenazas, sera que no huele últimamente.

rafaelbolso

A3 aPPesta y como metan mano en LaSexta ya ni me molestaré en poner la tv convencional, que les den por cul*.

a

#11 No se qué problema le veis a A3, yo si quiero estar informado casi a diario de lo que pasa en Venezuela solo tengo que poner las noticias de A3. De los otros casi 200 paises que hay en el mundo no hablan tanto pero oye, de Venuzuela estoy informadísimo

D

Es la manipulación la que desgraciadamente sigue ganando las electocorrupciónes. Controlando un poco sobre algunos medios , esta ristra de chorizos modifica los resulstados electorales en segundos .

GeneWilder

Democracia, jajajajaja... Estado de derecho, jajajajajaja... Imperio de la ley, jajajaja... oferta de medios plurales y objetivos, jajajajaja... Libertad, jajajaja...

r

Espero que sea por sus chistes malos en la cocina.

D

La verdad que siempre ha pasado. Aunque a veces no queda claro si algunas decisiones son por cuestiones políticas o por tema económico.

Ahora por ejemplo La Sexta emite un programa sobre la policía (he de confesar que me encanta ver a los borrachos peleándose y gentuza callejera que sale), pero que resulta un claro lavado de imágen. Cualquiera que lo vea se dice, "pobres policías que paciencia, yo le hubiera soltado un soplamocos hace rato". Aunque habría que ver si actúan así de profesionales fuera de cámaras.

jm22381

Como le toquen el perejil se los come...

d

El pensamiento único debe imponerse.
Comonsea hay que conseguir que el elegido por el club Binderbur, el círculo empresarial de sitxes y el ibex, PdrSch, sea el nuevo presidente.
Eso calmara a la plebe, le dará sensacion de cambio y de que hay democracia, y evitara un cambio real que, en realidad, nadie quiere porque al pueblo le gusta que le den por ... si se lo hacen con alternancia.

tetepepe

Las verdades ofenden, sobre todo si contradicen las infames mentiras que los satanases estos pretende hacernos tragar. Harán lo que sea y se cargarán a quien haga falta para no dejar toda la mangarrufa que se traen entre manos. Por una parte necesitan seguir trincando y por otra les aterra la idea de lo que puedan encontrar en contra de ellos, que seguro que será mucho y muy grave. En definitiva, comportamiento mafioso 100%.

urannio

siempre nos quedará youtube.com donde el Gobierno no puedo chantajear con los concursos de los canales de TDT

T

Joder me va a dar asco ver los Simpsons ya

PD: Grande Arguiñano, aunque el 100% de tus chistes sean de cárcel.

eiei

De lo que les va a servir... están más acabados que la serie de Bonanza.

J

#6 Solo hay que ver las encuestas sobre intención de voto para descubrir que lo que dices es dolorosa y totalmente cierto.