Hace 10 años | Por robespain a deadline.com
Publicado hace 10 años por robespain a deadline.com

"America ha sido siempre una nación de exploradores sin miedo que sueñan a lo grande y alcanzan mas lejos de lo que otros imaginan". El presidente Obama ha dicho en la introducción de la nueva temporada de Cosmos, basada en el trabajo de investigadores que trabajaron con Carl Sagan en la serie original. Esta nueva revisión cuenta con trece episodios. La serie original continua siendo la mas exitosa serie americana de la televisión publica de todos los tiempos, con mas de 750 millones de espectadores.

Comentarios

robespain

#6 Cierto, falso amigo.

D

Que asquete.

D

El primer capítulo ya se puede descargar en HD y SD de aquí (enlaces a descarga directa en comentarios)
http://www.scnsrc.me/tv/cosmos-a-space-time-odyssey-s01e01-hdtv-x264-lol/

O por torrent en HD aquí:
http://thepiratebay.se/torrent/9734334/Cosmos.A.Space.Time.Odyssey.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Subs saldrán en los próximos días me imagino.

kelonic

#1 El estreno oficial en español ocurrirá mañana martes 11 de Marzo en el canal NatGeo.

D

Pues genial por este tipo de iniciativas gubernamentales de difundir la ciencia. Lo que esté bien hecho no hay porqué desmerecerlo.

D

America no es ninguna nación, es un continente, a ver si se van enterando los estadounidenses.

D

Por eso ahora para ir a la ISS van en taxi ruso.

LuisPas

Si eres americano... joder, justo lo que queria Sagan...

Herumel

#7 Exactamente eso mismo pensé yo, ¿Qué pensaría Carl de esas palabras? y después pensé en el Cosmos original y que Obama no creo que se lo haya visto, o por lo menos quién le haya escrito esa "introducción" y me lleva a pensar otra cosa... cuidado entonces con el Nuevo "Cosmos" (veremos mañana) a ver si es que está pensado desde un punto de vista concreto.

D

"America ha sido siempre una nación de exploradores sin miedo que sueñan a lo grande y alcanzan mas lejos de lo que otros imaginan"

Pues teniendo en cuenta que, a)los descubrimos nosotros, cuando el tatatatarabuelo de Obama todavía tocaba el tam-tam en alguna selva africana, y que b)cualquier biografía de explorador español es mucho más apasionante (incluso hollywodianamente apasionante) que la de esos broncos exploradores americanos que se iban al oeste a cazar búfalos, pues es una salida de pata de banco la frase de Obama.

Howard

#9 Un día de éstos me teneis que explicar de dónde salen esos aires de superioridad que nos damos con USA