Hace 10 años | Por --378899-- a comarcalia.info
Publicado hace 10 años por --378899-- a comarcalia.info

Después de que el secretario de deportes del PP de Xàtiva, Jorge Roca, apareciera en una imagen con una bandera española con simbología nazi, ahora es el presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), también de Xàtiva, Xesco Sáez, quien aparece en una nueva imagen haciendo el saludo fascista. Desde NNGG de Xàtiva han afirmado que la cuenta de Sáez en twitter ha sido "hackeada", así como también su perfil de facebook, por lo que pedían que 'no hagan caso a publicaciones extrañas'.

Comentarios

nanobot

#11 Se te olvida de aquel de Castellón que pretende que los alumnos denuncien a sus profesores si creen que los están adoctrinando.

La Fiscalía investigará la campaña de Nuevas Generaciones contra el profesorado [Cat]

Sirereta

#2 degeneración, la palabra es degeneración...

jadcy2k

#1 #7 el #PP es la #FALANGE vestida de LACOSTE

D

#13 son sus costumbres y hay que respetarlas puta gentuza!

PeterDry

Gilipollas

JoseMartinCR

Nuevas Degeneraciones

DaniTC

#17 Evidentemente ha sido un problema informático. Cómo no. lol lol lol

angelitoMagno

No están haciendo el saludo fascista. Están poniendo la mano para recibir un sobre.

D

Yo creía que lo más bajo en candidatos subnormales lo pillaba el casting de Gran Hermano.Pero me equivoqué.NNGG les superan.

conversador

¿Y qué decía ? ¿ HEIL RAJOY?

D

Mi partido niega tajantemente cualquier relación con el ideario del PP

D

A lo mejor solo quería decir ...¡¡¡A donde vas...!!! que malos sois

Hojaldre

#27 Una de dos, o te dan sobres o eres tonto.

D

#74 No tengo una ideología definida en cuanto a partidos políticos se refiere. Los actuales me parecen una mierda todos, y en muchos comentarios he dicho también que la derecha es una puta mierda, así que mientes. En Menéame se zurra a la derecha a diario, y se machacan noticias que dejan más a la izquierda (ahí tienes mucho material para mandar al psiquiatra también), así que lo que me sale espontáneamente es equilibrar la balanza, además de que me tocan mucho más de cerca los robos de la izquierda y reconozco que les tengo manía especial. Además, aquí no se hace propaganda del PP. De IU, sí.

Endor_Fino

Pues la nueva generación se parece bastante a la vieja

D

Subnormales que no saben ni lo que significan... si hubieran vivido una guerra se dejarian de esas gilipolleces.

natrix

#6 No haca falta tanto, con un poco de educación sería suficiente.

D

#6 Totalmente de acuerdo, como los que llevan banderas republicanas, camisetas del Che o la hoz y el martillo en el avatar de Menéame.

D

#27 y que aplauden cuando las Pajines de turno se hacen fotos con el puño en alto

D

#28 ¡NO! ¡Eso era falso! Una burda manipulación de El Mundo (ese periódico montajista y pepero que destapó el caso Bárcenas) haciendo un montaje fotográfico para que pareciera que Zetapé estaba entre las ministras con el puño en alto.

El Mundo manipuló la foto de Zapatero en Rodiezmo para que Guerra, Pajín y Aído saliesen a su lado con el puño en alto



Cómo nos quieren vender la realidad alternativa, ¿eh? lol

D

#32 Tu te quejas de que se considere que la derecha es mala y la izquierda es buena, pero al mismo tiempo propones justo lo contrario, que la derecha es buena y la izquierda es mala. No eres más que un reflejo de lo que criticas.

D

#53 ¿Y dónde dices que digo que la derecha es buena? Decir que la izquierda es una basura (al menos es España) no significa que la derecha me guste. ¿Si digo que no me gustan los gatos, es que me gustan los perros?

D

#62 Si siempre estás quejándote de los gatos y defendiendo a los perros, pues sí.

D

#63 Te equivocas: me meto con los gatos porque están todo el día creyéndose mejores que los perros.

D

#64 Ah, y crees que insultándoles cambiarán de idea. Una estrategia brillante.

D

#72 Me da igual que cambien de idea, no intento convencer a nadie de que una idea concreta es la mejor, como suele ocurrir aquí con IU o la izquierda en general. Solo ridiculizo el hecho de que crean que la izquierda es mejor que la derecha, cuando son las dos la misma mierda. Por otro lado, si encuentras algún insulto dirigido hacia alguien en mi historial de comentarios, me lo dices.

D

#73 Ya veo, así que tu ideología es mejor, pero no dirás a nadie cual es. Y ridiculizas únicamente a la izquierda pese a que crees que ambos son la misma mierda y también existe mucha gente de derechas que se cree mejor que la de izquierdas. Tienes una obsesión irracional con la izquierda y deberías consultar a un psiquiatra.

assman

Bueno, pues espero que alguno de los 11 millones de curritos anormales que votaron al PP, se den cuenta de quienes son estos sinvergüenzas, e intenten arreglar el estropicio que han creado con tan solo echar un papelito en una urna...

Ahora, por fin, los peperos, se empiezan a quitar la careta gracias a su mayoría absoluta.

D

Que no, que no, que el PP no es franquista... del mismo modo que Amanecer Dorado no es nazi, son todo mentiras promulgadas por la izquierda radical perroflaustalinista.

Paisos_Catalans

Constantemente se les pilla en actos fascistas... es evidente que el PP es un partido FASCISTA.

El_Tio_Istvan

#33 Yo le pregunto a él (al tipo que hace el gesto) si está buscando a Kyle. Yo no busco a Kyle por ningún sito.

Es que me ha parecido ver a un chico "así de alto" por aquí.

D

FRAC - Los mil hijos de Fraga

El_Tio_Istvan

Looking for Kyle?

zakasplinter

#9 Seen Kyle?
Dicho así no tiene ningún sentido

hamahiru

Ley de partidos al PP!!

D

Malpensados. Está apoyando la candidatura de Madrid haciendo el saludo olímpico.

Segador

naaaa k le han jakeado la mano dicen...

D

Quizás estaban bendiciendo a alguien.

h

Vamos a ver!!!

Que es un fake en toda regla y aquí a soltar bilis por la boca para darle palos al PP.

Estáis obsesionados y lo único que hacéis conestas cosas es perder credibilidad para las cosas verdaderamente importantes.

Si hay muchas cosas por las que criticarles, no hace falta estas chorradas.

selvatgi

Me jode mucho que el saludo romano haya sido apropiado de esta forma por los fascistas. Ha resistido miles de a~nos para en menos de un siglo ser algo censurable.

c

Y lo orgulloso que esta uno de su pueblo cuando ve estàs cosas desde la otra parte del mundo... buscad xativa o Alfonso Rus (el alcalade) y veréis que bonitas cosas pasan ahi...

berkut

#44 No se trata de arrodillarse ante nadie hombre. Se trata simplemente de vivir y convivir de la mejor manera posible.

k

#52 Te digo que ellos no perdonan, porque no dejan exhumar las fosas, porque no permiten un cambio (para mi voladura) del valle de los caidos, porque no hay ninguna condena del fascismo, porque la apologia del nazismo no es delito, porque ningun asesino de izquierdistas se ha pasado 20 años en prision (incluido los del asesinato de atocha), porque se protegen antiguos fascistas declarados, etc etc etc..

En este pais no ha habido reconciliacion nacional ni la habra porque quienes mandan(con democracia o sin ella) e imponen, roban y se corrompen continuan siendo los mismo descendientes de los que ganaron, son los mismo fascistas.

Yo tampoco los perdono, aunque me quede poca vida continuare diciendo lo que son, fascistas, que aunque quieran pasar por democratas no lo son y lo unico que ambicionan es el dinero y el poder para hacer lo que les de la gana, encontra de los ciudadanos si se ponen en medio de sus planes.

D

#56 Tampoco he visto pudrirse en prisión al hijo de puta de Carrillo, que el muy cabrón murió de la mejor forma posible, en su casa y mientras dormía, sin enterarse. Y eso que el muy hijo de puta fumaba como un poseso, pero no le dio un cáncer y no murió lenta y dolorosamente como merecía.

lo unico que ambicionan es el dinero
Claro, a los rojos no les gusta el dinero, que va.

k

#68 Y a mi que cojones me importa el Carrillo, lo unico que demuestras es que no tienes ninguna argumentacion. Rebate lo que escribo no me hagas discursos.

D

#69 Para argumentación la vuestra, que cuando no sabéis que criticar tiráis siempre de archivo y sacáis los muertos de la guerra y el franquismo. Siempre removiendo la mierda del pasado.

Estamos ya en pleno año 2013, que los viejos todavía estén con esos temas vale, pero para la gente joven ya va siendo hora de olvidar todo eso.

k

#70 Eso olvidemos, por eso cambian la ley del aborto, la ley de costas, la ley de educacion, por eso ellos los fascistas del gobierno de españa hacen unas leyes tan justas y tan democraticas, olvidemos quienes son o de quienes son hijos y nietos, olvidemos cual es su ideario, hace unos dias un alcalde de galicia dijo que los republicanos ajusticiados se lo merecian.

Ni olvido Ni perdon a estos Fascistas.

D

#52 No pueden, porque no saben, porque no tienen.

diminuta

Aquí (Alemania) te cae un multón de 12mil euros por la pijada... lo mejor es que ese analfaburro no sabe que los nazis le consideran casi la mismita mierda que a un judío... y ahora más que nunca...

D

Estos son los que han de heredar el gobierno algún día. Agarraos los machos.

EspecimenMalo

Nuevas degeneraciones del PP

D

El pp de Xàtiva está hecho un nido de rojos

Miguel_Enriquez

¿Ese saludo fascista también es en diferido? ¿O no les consta?

D

Q no coññiooo q est pidiendo una 'Jeyneken'

D

En lo que a mi respecta está parando un taxi. lol

D

De retrasados esta el mundo lleno....

k

Que esperamos que salgan de nietos e hijos de fascistas, rojos???
Venga la cabra tira al monte y estos del pp son lo que son y nuevas generaciones sigue el ejemplo de sus progenitores.

Si por un casual alguien investiga quien es quien en el pp y sus familias no hay que escarbar mucho para encontrar un fascista.

D

Escoria

gism

Hay uno que no tiene claro ni que brazo tiene que levantar, que desperdicio de gente

Jorge_Slav

cosas, cosas nazis, peter...
bueno ahora saldrá diciendo que el brazo no era suyo, que no sabe qué significa bla bla bla...

RazerKraken

Criptofascistas

LiberaLaCultura

Luego se extrañan cuando los llaman fascistas ... cual sera la palabra en neolengua que quieren que usemos?

D

#42 Liberales

l

Y esto no es hacer apología de algo?

D

#49 claro, pero hacer apología de ese algo no es delictivo, si es a lo que te refieres. Españistan

D

Hasta no hace nada, el PSOE, IU y demás calaña izquierdista iba a Rodiezmo a levantar el puño, cantar la internacional y ondear banderas comunistas y republicanas, y tan panchos oye. Y hablo también de personas como Zapatero o Felipe cuando eran presidentes del gobierno o de candidatos a presidentes como Rubalcaba. Y si el año pasado no fueron es simplemente porque los linchan porque ya ni los mineros los apoyan.

berkut

#36 En este país se ha luchado por la democracia y por los derechos sociales con el puño en alto. Los de la mano extendida sólo han recogido sobres y se han cagado en la Constitución.

D

#40 Huy, sí, ya tardaba en los demócratas de toda la vida, los inventores de la democracia y ante los que tenemos que arrodillarnos dando gracias. Los del puño en alto no se reparten el dinero ni se cagan en la Constitución ni en las leyes, que va...