Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

Jean-Claude Juncker rechazó hoy que las autoridades españolas estén violando el Estado de Derecho. Al ser preguntado si confía en el sistema judicial español después de que Puigdemont haya asegurado que no hay “garantías” de recibir un juicio “justo”, Juncker ha dejado claro que confía en las autoridades judiciales de ambos países.“No veo que el Estado de Derecho esté siendo violado por las autoridades españolas. Creo más bien que los que no respetan el orden constitucional español están violando la ley”, ha asegurado Juncker

Comentarios

Ragadast

#5 En 18 meses se verán las consecuencias de su discurso.

ailian

#1 Eso o que Juncker esté a las órdenes del PP, como los jueces y los illuminati.

StuartMcNight

#8 ¿Que dices de Juncker miembro del Partido Popular Social Cristiano que a su vez es miembro del Partido Popular Europeo?

lol

Pezzonovante

#1 "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios Puchi! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"

tiopio

#1 sí, es un tío listo y valiente.

m

#1 Si, ya me imagino al forero medio de Racó Catalá: "molt bé, President, aixi es fa, ara sabran aquest feixistes... espera...quin president has dit?

D

Lo importante es lo que piensen en la EFTA y en Osetia.

D

#3 Osetia del Sur, maldito opresor fascista.

Guiper

Un neoliberal evasor de impuestos, tratando de evangelizar sobre moral, ética y que la plebe debe atenerse a la ley dictada por ellos mismos , cual tablas de Moisés. Demencial.

D

#4. Y que se come a los niños, no te olvides. Todo aquel que ose contradecir el mantra de que Cataluña esta oprimida por la dictadura fascista de España es a su vez un fascista y un dictador.

Porque está situación perfectamente diseñada por Puigdemont, gran estratega y Libertador huido para mostrar las vergüenzas de España está siendo contestada de la forma más antidemocrática por el estado sorprendiendo al gran estratega. Quien iba a imaginar que una minúscula declaración de independencia iba a provocar esa terrible venganza contra el pueblo catalán, incluidos los votantes de Ciudadanos, PSC, PP (si los hubiere) y ahora que no son útiles Podemos.

Europa ens roba...

z

#4 Lo dices por tresvergencia y sus leyes de desconexion?

Guiper

#16 No, lo digo porque Junker en un mundo idílico, más justo y democrático lo máximo que deberia aspirar a liderar en su vida, es un club de petanca. En este mundo de mierda, le damos un premio PrinsipeH de Asturiash

z

#19 Donde esten los apoyos de la ultraderecha nacionalista que se quite Junker, donde va a parar.

m

#20 pues no, pero coño lo de Junker es de traca

z

#19 No habia visto la edicion de PrinsipeH de Asturiash . Que creativo eso de poner haches para que suene a payes de la cataluña profunda!

Meritorio

#4 y un poco cansino, ¿no? ¿No tendrán a alguien más digno para repetir el mantra?

gringogo

¡Qué sorpresa! ¡No me lo egperaba en acsoluto!

D

Pero ese señor no debería estar ya en la cárcel después de todos sus chanchullos con los paraísos fiscales?

D

No me creo nada hasta que lo vea en los informativos de tv3%

mefistófeles

Juncker es franco.

Am_Shaegar

#24 Que tiene el culo blanco.

s

La suspensión de la autonomía (que no viene en el texto del 155 y se ha inventado y votado a medida) también está fuera del orden constitucional...

Ahora al ser una constitución ajena y usarse artificios complejos en esto del 155 ...

Jokessoℝ

Cuanto más arriconados queden los separatistas, antes se echarán al monte, resucitarán Terra Lliure, empezarán a poner bombas y así los españoles podremos erradicarlos sin contemplaciones para poder disfrutar de otros 40 años de Paz como hicimos los españoles con los radicales de la región vasca.

D

Joder con el comando indepe... esto de la censura en Indepenéame se les está yendo de las manos.

D

#26 El problema es que el titular es tendencioso, no la noticia. Pasa lo mismo con Okdiario, demasiado amarillento.

Socavador

Pues son unas declaraciones del tipo "yo no me mojo" . Lo esperado en una personalidad de su posición que debe mantener la estabilidad de la UE.

periko62

Apoya a España o al gobierno español?

a

Pasando del tema, yo me fijo en la foto.. Juncker no habla español y Maraino no habla ni español.. y ahí están los dos fingiendo una conversación.. wall

D

A Juncker le queda más bien poco en el cargo. Está siendo cuestionado de tal forma y regando fuera del tiesto, de esa manera, que probablemente ahora no le importa tirar al monte.

No es que esté contra Puigdemont, y contra cualquier otro, es que probablemente él, es uno los responsables políticos del brexit.

D

#30 Qué por cierto, le invisten Honoris causa en Salamanca el día 9 de Noviembre. Qué casualidad. roll