Hace 9 años | Por Mindrod a ara.cat
Publicado hace 9 años por Mindrod a ara.cat

El presidente del banco central de Alemania -el Deutsche Bundesbank-, Jens Weidmann, citó como ejemplo de dureza las normas con que se controlaba los banqueros en la Cataluña medieval en una conferencia en el vigésimo cuarto Congreso Bancario Europeo de Frankfurt . Citando el economista Jesús Huerta de Soto , Weidmann explicó que el 1.300 en Cataluña un banquero que no podía volver un depósito podía quedar en una dieta de pan y agua hasta que lo hiciera o terminar, incluso, decapitado. El discurso lo hizo el viernes pero la ha difundido este

Comentarios

Tachy

#2 O le habrían dado la independencia a Cataluña...

lorips

Peeerooo chiquilllloooooo!!! Si Catalunya no existía!!! Si sólo existe por la constitución postfranquista!!!


Este tipo ve demasiado tv3 .

D

Se pierden las buenas costumbres.

el-aleman

Bancarrota=banca(mesa)+rota(de romper, no de rotar)

RocK

#13 así que vendría de "se me ha roto la mesa de trabajo", es decir "estoy con la banca rota"...

RocK

Nos llevábamos años de ventaja...

el_lichal

Antes las cosas se resolvían así. Estamos peor que en la puta Edad Media.

riska

El caos, El caos!!! queremos el caos!!!

R

....y!?!?

A

Emilio Botin le robo el Ferrari "bueno" a Alonso (el hombre sin cuello) y traspasó... sera casualidad? Me faltan Aliens, si no , monto teoria.

D

No fuese verdad que volviesen a instaurar esa ley...

el-aleman

#16 Sí y además se exponían (literalmente) al escarnio y la vergüenza.
Hoy sería imposible...NO TIENEN VERGÜENZA, son generaciones y generaciones en las que han ido mutando.

D

Para una cosa bonita que tiene la historia catalana y los babuinos del INH la olvidan...

rootzero

No pasa nada, ahora les regalamos millones para que no quiebren.