Hace 11 años | Por --317496-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --317496-- a europapress.es

El presidente de la Asociación Española de la Banca (AEB), Miguel Martín, ha asegurado este lunes que hay que construir más casas y dar más créditos para evitar la exclusión social.

Comentarios

PutoCrio

#3 Más tarde Miguel Martín ha comentado que le encanta viajar en tren -->

D

#3 Hombre, esta asociación no apenas incluye a las cajas http://www.aebanca.es/es/BancosSocios/index.htm?pPage=5 que son las que mayoritariamente están reventando el presupuesto público.

xamuel

#2 la linde se acaba y tonto sigue.

D

#2 No se puede expresar mejor.

caie

#9 E ingresarlo en un psiquiátrico con suma urgencia.

alephespoco

#20 Por completar el circulo: y el ladrillo se lo entocho al bancho malo por el mismo descuento que me quedo el inmueble, así me quito los inmovilizados y sólo mantengo las deudas eternas que me deben los pobres incautos.

D

Algunas personas piden a gritos la decapitación.

yoma

Pero para que quieren construir mas si lo que hay construido no se vende porque la gente está sin un puñetero euro.

M

#5 #42 Para venderselos a los rusos y a los chinos

El Gobierno planea otorgar la residencia a quienes compren pisos de 160.000 euros
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/19/actualidad/1353320638_988833.html

Konata_Izumi_II

#44 "Para vendérselos a los rusos y a los chinos" Pero estos no son tontos saben que la propiedad en España no vale una mierda y que las expectativas de futuro no son buenas. Nadie quiere perder dinero. ¿Cuantos vendieron con ese engaño? Ahí veo el SAREB que no encuentra tontos extranjeros que piquen

e

#50 Pero ahora esos pisos tienen el valor añadido del permiso de residencia para que los esclavitos y esbirros de esas mafias se sientan como en casa.

M

#50 Supongo que si pican lo harán por el clima y las playas, que de eso en Rusia tienen poco. No para especular o como medio de inversión, sino como residencia vacacional. Ademas del ahorro de papeleo para obtener la residencia, que los chinos quizas, pero no me veo a muchos rusos poniendose a buscar un contrato de trabajo por aqui para conseguir el permiso.

juantxxo

sí, que hagan más casas, que den más créditos hipotecarios a diestro y siniestro y que especulen más aún si cabe, así el guantazo será mucho más gordo!!

natrix

1. Más pisos.
2. Más crédito.

No sé cómo no se me ocurrió antes. Este tipo es un genio.

sotillo

Decididamente esta gente tiene un mundo paralelo al resto de los currantes, tardar , no digo que no, pero estos terminan sepultados en su propia mierda

e

Luego decís que la culpa es del que pide hipotecas que no puede pagar.

Pero aquí tenéis: el portavoz de la banca española diciendo que lo que hay que hacer es construír más pisos (cuatro millones de ellos vacíos no parecen suficientes) y que hay que prestarle tus ahorros (no los suyos, que los tendrá fuera del país) a parados, deshauciados, personas sin hogar y a excluídos y marginados sociales.

D

Ojo que esto lo ha dicho un tipo que tiene poder, un tipo que decide (sin ser político) qué se va a hacer en el futuro con el dinero de nuestros impuestos.

Las tropocientas mil viviendas vacías que hay ahora mismo no son suficientes.

Jiboxemo

Y los yonkis te piden que les des caballo en vez de metadona.

Banqueros y drogadictos. Dos colectivos que deben ser protegidos de ellos mismos

D

No se pueden solucionar los problemas pensando de la misma forma en que fueron creados, por eso esta gente debería ser destituida y el PPSOE debería tener minoría absoluta.

r

#12 Con homeopatía si

Iori

Siento tener que decir esto, pero que alguien lo pare ya. Sea con violencia o sin, pero que lo paren de una puta vez!

libertaz

Y ya que estamos además de construirlas, duplicar los precios para recaudar más en impuestos e intereses para los bancos, que el estado y los bancos están caninos... madre mía que nivel.

yende

Juas juas, a seguir alimentado al monstruo de las burbujas.

D

Lo único que puedo hacer es emigrar. Con esta gente es que no puedo. Que gente mas idiota. Quien va a comprar los pisos. ¿Los muertos?

D

#14 El Banco Malo. O dicho de otra manera: tu.

l

Si fuera superman le daría una supercolleja.

A lo que añadió: "y cuando no quede sitio donde contruir, derribamos todo lo construido y volveremos a construir, así de paso generamos aun más empleo"

a

Hay que acabar con los INÚTILES que han permitido a este señor tener un puesto de responsabilidad.

c

Nueva muestra del cambio de modelo económico....

Vichejo

Ya hemos visto que el agujero ya lo pagan otros, sigamos llenando la capaza que no sabemos otra manera de "crecer"

yusuRuiz

putos bancos chupa sangres !!

Arganor

Si volvemos a vivir del ladrillo estamos igual que antes, a ver si se enteran que hay que invertir en I+D para desarrollarse como país. Todos los países que ya están saliendo de la crisis es porque tienen a algo como Industria, investigación, tecnología, etc. A fin de cuentas, la tecnología permite construir edificios mejores y con menos dinero.

Joshey

Sabes de economía ? - economía ? que es eso ? !

L.A

Estos sí que viven en su propia burbuja.

Eversmann

Ok, constrúyame una en el centro de Madrid, que hay un solar con unas obras paralizadas desde hace más de 2 años (http://goo.gl/maps/VXzJQ) y me los vende por 60k€. Trato hecho?

D

Menos mal que la noticia es tan corta que no permite enterarse de qué dice este superdotado al que se la replanchinchinflan las casas, sus ocupantes y sus recursos: de lo que no se puede prescindir es de las hipotecas!!!

jucargarma

¿A nadie más se le ha venido a la mente el meme de Genius para ilustrar la noticia?

D

el titular debia haber sido:" EL PRESIDENTE DE LA BANCA PROPONE ROBAR MAS Y AUMENTAR LA CORRUPCION"

T

Si es que hasta que no empiecen a apilarse cuerpos de tipejos como estos con plomo en la nuca no van a parar.
No pueden aprender de otra manera.

¿Que las sale mal? Paga el ciudadano
¿Que su imagen empeora? Que más da, si de nosotros solo quieren el dinero, y ya lo gastara en viajes por el mundo.
¿Que les castigan económicamente? Ya robarán de otro sitio más para compensar las perdidas.

Es que manda cojones que este diciendo esto, porque es una actitud con la que no estoy de acuerdo, pero cada vez constatan más que hagamos lo que hagamos, nos van a robar sea como sea.

o

Estooo .... Primero habrá que crear empresas para que la gente pueda pagar las casas, por lo que dar prestamos a las empresas seria antes ... ¿O es que os quereis quedar otra vez con las casas?

qrqwrqfasf

Decir que es gilipollas es quedarse corto, ¿esta gente no tiene asesores que les controlan los discursos para que no digan sandeces?

Konata_Izumi_II

¿Y quien las compra? Ya no hay mercado, ni hipotecas ni sueldos para pisos de 200000€ (ahora te financiarán como mucho el 70% y a intereses mas altos) Hay 2 millones de pisos vacíos (algunos dicen mas de 6 millones) Si quieren frenar la brutal caída de precios que se avecina, no lo van a conseguir inundando el mercado. Solo quieren proteger su negocio de activos, resistirse a admitir que solo valen un tercio de su precio. Además con las ínfimas calidades de construcción que se han usado durante los años de la burbuja la vivienda pierden valor a mayor velocidad, hay pisos de nueva construcción que ahora después de 4 años de estallida se tendrían que vender como ruina

t

En este país no cabe un tonto mas.

a

Este pavo no es el que, en otra noticia, amenaza con "cerrar el crédito si se cambia la Ley Hipotecaria"? ¿Y a que espera el Gobierno para embargar sueldos y cargos de estos piratas y disolver bancos? ¿Quienes son estos delincuentes para amenazar a todo el pais y poner en entredicho y en peligro los esfuerzos de restricción y recortes para salir de la crisis? ¿No le ha bastado a este imbécil que gtran parte de la atroz crisis que sufre España ha sido creada por el ladrillo? ¿Acaso ignora que en España hay miles y miles de viviendas vacías? ¿ Y donde coño quiere que se construya, en los Parques Naturales, en las zonas verdes, en su chalet?

Lydiawebs

Me gustaría saber qué se meten para ver si me sienta igual de bien.

p

Vamos a ver... ¿este tío todavía no se ha enterado que hay casas de sobra y lo que no hay es dinero para comprarlas ni abaratando el precio?

Despierta y pon los pies en el suelo.

c

Y este elemento se va tan contento a su casa, como si nada.... ¿No se puede denunciar como apología de algo?

D

Están pensando en lo de siempre: huida hacia adelante, ya nos explotará más adelante.

eltiofilo

Este tío es un jeta, pero dicho esto hay zonas con demanda donde se podría construir sin problema... si entran más claro.

M

¿Más credito a las inmobiliarias?, a quien tendrían que dar más credito es a los ciudadanos

methhhp

Pensé que para ser presidente de la Asociación Española de la Banca había que saber de Economía, o al menos tener unas nociones básicas, veo que con la EGB les sobra

joffer

En manos de que enfermos y cortos de miras estamos.

a

No soy partidario de usar la violencia, pero...

... Eso.

¿En qué momento los ciudadanos les hemos regalado el poder (o nos hemos dejado robar más bien) a estas hienas que piensan que lo único que importa en esta vida es el puto dinero?

En serio, que venga el apocalipsis zombie YA. Es la única forma que se me ocurre de parar este chiste en el que se ha convertido el mundo "civilizado".

tocameroque

Apagar el fuego con gasolina...

SHION

En fin, gilipolleces. Actualmente hasta aquella idea de ZP de construir minipisos suena mejor que cualquier mierda que se le ocurre a patronal, banca o gobierno.

Summertime

Logico, si abren un nuevo mercado regalando permisos de residencia con un piso haran falta mas pisos para hacer frente a la demanda

Ergo

Un ente dependiente solo va a pedir más de lo que es dependiente, si con ello se perpetúa.

Dearthrone

Esto nos pasa por ser pacifistas y no haber salido antes a ahorcar a unos cuantos y crear un precedente

l

Lo que hay que hacer para evitar la exclusión social es que "me deis dinero a mi (ponga aquí lo que quiera)", que luego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

A

Si los tontos de este pais volaran no veriamos el sol ni un puto dia.

krollian

Para mi que faltan autopistas, trazados de TAV, aeropuertos y, es verdad ¿a dónde vamos con tantos bosques y praderas sin enladrillar?

c

Eso es farlopa de calidad y lo demás es tonteria

c

Si se compromete él a comprarlas por 160.000 euros mínimo la unidad, hasta le concedo el permiso de residencia.

D

Está claro que la cantera de gilipollas es inagotable.

P

Pues que queréis que os diga... si mañana fueran elecciones y se presentase este tío, directamente arrasaría.

D

Patada hacia adelante y a seguir.

pitxon_net

esta gente vive en otro mundo, no sufren la crisis y por tanto piensan como antaño

g

si quieren construir que construyan... ellos verán a quien se las va a vender porque con más de 5 millones de parados no se quien las va a comprar y ya hemos oido a los señores de la banca que van a aumentar las hipotecas y que se va a poner más complicado lo de comprar casas... poneros de acuerdo hombre

D

Prueba irrefutable de la teoría de Einstein de que la estupidez y el infinito van de la mano

PinkFlamingos

Tiene que ser broma

Deume

Me voy a deshidratar de tanto vomito...

Maradicu

Pensaba que era una noticia del Mundo Today...pero parece que sólo es España Today

c

¡¡¡Que ascoooooooooooooooooo!!!
Yo ya empiezo a desear que se vayan muriendo algunos, la verdad....

LiberaLaCultura

Mientras haya capitalismo habrá burbujas, es la forma que tiene el capitalismo de crecer.

spectraXXI

Parece un titular sacado de elmundotoday.com, pero lamentablemente no lo es. Menudo facepalm...

l

Otro que esta como no regadera.

C

¡Tú eres tonto y en tu casa no lo saben!

Sujimura

Me estoy acordando de la canción de la hora Chanante... "Hijo de puta, hay que decirlo más"

F

Pero si sobran casas JAJAJAJJAJAJJA

cesarin1968

Este país no tiene ni pies ni cabeza ....

Frederic_Bourdin

Pero si hay un montón vacías ¿No sería mejor ir vendiendo primero las que ya están hechas antes de construir más?

Bast-

Nooo pares, sigue, sigue!! noo pares sigue, sigue! muévelo, muévelo!! oé oé! oohh siii

Qué sí, digo! vaaaamos! un crédito, dos créditos, tres créeditos, la vida es un crédito y hay que pagaaar!

o

Mas ladrillo? Pero si lo que hay que hacer es derruir todo lo que se ha quedado a medias... y parte de lo ya acabado...

m

I+D+I

Daemoncracy

Claro, la solución es otra burbuja aún más grande. Valiente gilipollas.

D

A esta estrategia de la banca mi entrenador de fútbol le llamaría "Patadón hacia adelante" y dice... les robas el balón y patadón hacia arriba, sin pensarlo no vaya a ser que nos roben el balón porque son mucho mejores que nosotros.

er_pako91

este ombre se las sabe todas para k españa mejore a llenarle el bolsillo jajaja :wow

P

Realmente estoy acojonado ...mi mente se marchita por momentos, esto no es matematicamente posible que ocurra ,Matrix es la verdadera Realidad...y esta en que vivimos es virtual y dirigida por Chiquito de la Calzada y su Botin.