Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a beteve.cat
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a beteve.cat

El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, José Vargas, ha amenazado un equipo de la televisión barcelonesa por grabarle participando en la manifestación ultra de la Meridiana: "Que lo borres o te rompo la cámara" "Que no vea ninguna imagen mía o lo pasarás mal"

Comentarios

D

Otro de Vox amenazando.

Bourée

#3 A ver si lleva un puño americano encima. Por casualidad, claro.

#3 Y no solo eso, si no que además lo hace a un periodista. Lo cual significa que cuando dice que detesta a ETA, cae en la peor contradicción de las posibles, ya que es gente de ETA la que amenazaba a periodistas.

D

#12 la derechita cobarde

vicvic

#21 He votado negativa porque habla de manifestación ultra y con los CDR no aplica esos calificativos, cuando es evidente que son unas ultras , reaccionarios y anti democráticos.

vicvic

#26 Todavía no se dónde ves ninguna defensa pero, allá tú y tú comprensión lectora.

Wir0s

#23 Que si, que tu has venido a hablar de tu libro

herreri

#44 Claro porque la derecha y su TV pública es todo libertad informativa lol lol lol lol lol lol lol

D

#46 ahh era gual de asquerosa, pero venir a cambiar las cosas y hacer lo mismo apropiándote de lo público, repartiendo cargos a dedo y controlando todo el ente con gente afin a tu partido es de todo menos cambiar las cosas.

vamos que han llegado a continuar con la corrupción, y a aumentar el clientelismo

Iori

#47 Si quieres poner a los tuyos, gana las elecciones

D

#61 yo más que de colocar a los míos, soy más partidario del bien común, que cierren todos los chirnguitos televisivos y que el estado se mantenga para lo imprescindible y no como una gran máquina de colocar inútiles con sueldos millonarios que pagamos todos. El director de tv3 gana más que el presidente de gobierno y casi todas las tv públicas funcionan igual, pagamos millones para hacer propaganda al partido de turno.

Iori

#63 Estoy contigo, pero tienes que entender que los profesionales no son imparciales. Rosa María Mateo es una grandiosa profesional que se merecía mas que cualquier otro el ser directora de informativos de RTVE, pero cuando la pusieron ahí, salió una maraña de gente a vomitar mierda, sin saber nada y sin comprender que los trabajadores de medios de comunicación son por encima de todo personas con su libertad individual para elegir a su partido político intacta.
Pongan a quién pongan, la noticia será que son de los suyos (hay que ser imbécil profundo para creer que un gobierno de PSOE y Podemos va a meter a Urdaci de jefe de informativos).
Yo lo único que pido a los medios de comunicación (públicos o privados) es que cuando me den noticias, sean noticias y no opiniones. Lo que pasa es que a los Psoistas una noticia sobre los ERE de andalucía les molesta, y a un pepero una noticia sobre la corrupción del pp también le molesta. Yo lo único que quiero es una TV pública en que me puedan INFORMAR de las 2 noticias, sin que me metan su opinión de mierda de por medio.

editado:
Necesitamos TV's públicas, ninguno queremos que a la larga las empresas privadas (Mediaset, Prisa...) sean los únicos que controlen el espectro televisivo

averageUser

Podría haber pasado desapercibido pero ahora por su actitud chulesca queda como el ultra que es.

m

Y luego anda predicando que podemos perseguirá a los periodistas:

"Apreciada Raquel, os quieren sumisos/as, esto es una dictadura bolivariana, donde los periodistas vais a estar muy controlados, pero vosotros tenéis la pluma para que eso no suceda."

hombreimaginario

#28 tu adn defectuoso no tiene nada que ver con tus tendencias políticas, si no con el hecho de que tus padres sean hermanos.

D

#34 lol lol lol

Pandacolorido

#34 El no tiene la culpa de que sus padres sean hermanos, no seas xenófobo.

¡Cataluña! ¡El independentismo! ¡Se nos comen los moros! ¡Venezuela gobierna España!

Pero yo no soy facha, no que va lol

Q_uiop

#44 Por lo hecho hasta ahora la RTVE de Zapatero era infinitamente mejor a RTVEceceoo de Aznar o Rajoy.

Ya veremos a donde va la del gobierno actual, pero por lo visto hasta ahora difícil que sea peor que AznarTv.

D

#50 El "y tú más" es penoso como argumento político.

La independencia de TVE ni está ni llegará, se van a repartir el pastel... y si es cierto que en la época de Zp el ente tomó cierta independencia sobre todo comparado con la época de Urdaci, pero llegado el PSOE y Podemos de nuevo al gobierno todas las propuestas resuenan por su conocido fanatismo, han pisoteado la independencia para colocar a sus afines. Es vergonzoso y creo que la única solución es liquidar todas las televisiones públicas porque no son un servicio público son plataformas de propaganda.

Q_uiop

#51 De "y tú más" nada. Hechos frente a especulaciones. El nuevo gobierno aún no ha tomado ni una decisión pero ya están las cosas "super mal". Veamos algo antes de decir si es un pato o una gallina.

D

#53 #54 es un hecho, la dirección actual de tve es fruto de un acuerdo PSOE-Podemos y nada indica que vaya a ser diferente...de hecho igual que se reparten ministerios se repartirán el pastel de tve... ya sabíamos las propuestas de Podemos para dirigir tve, consejeras como....Cristina Fallarás (conocida sobre todo por su sectarismo) ...en fin la independencia del ente que tanto clamaban en la oposición...ha desaparecido.

lo mismo con Correos, Renfe,, el CIS, Paradores, o el filósofo que ha colocado el psoe para gestionar ENUSA que se ocupa del suministro de uranio a nuestras centrales nucleares...y así todo... este es el cambio, y no soy adivino hay una clara linea politica y nada hace preveer que estos entes vayan a ser gestionados independientemente por técnicos y profesionales a la altura.

T

#51 Peor argumento es la adivinación, que es lo que estás haciendo tu.

¿Que tal si antes de opinar con el cubata en la mano vemos qué rumbo toma la TV pública?

D

#54 es un hecho, la dirección de tve es fruto de un acuerdo PSOE.Podemos y nada indica que vaya a ser diferente...de hecho igual que se reparten ministerios se repartirán el pastel de tve...

D

#18 No, si ya se ve que leer no es tu fuerte...

vicvic

#22 Lo que tú digas. Tienes doda la razón del mundo: no veo TV3, ni leo a Beatríz Talegón, ni estoy suscrito al Twitter de Boye. Te agradezco , de todas formas, que no hicieras mención a mi ADN defectuoso, como haría el activista Torra y su sequito con todos los que no somos de su cuerda.

D

#28 Parece que tienes una pequeñíiiisima obsesión. O que intentas desviar la atención por algún motivo roll

hombreimaginario

#18 pero tú sabes que las bestias a las que se refería Torra no son los catalanes que no son indepes, no? Son los españoles que viven o van a Catalunya y atacan al catalán... lo sabías, no?
Porque si no o estás hablando de algo que no tienes ni idea o peor aún, estás tergiversando para hacerte la víctima. Y no hace falta que te nos hagas la víctima, ya nos das bastante pena por ti mismo...

M

#33 posiblemente él es de los que atacan el catalán por eso se siente tan aludido

hombreimaginario

#52 solo hay que ver su avatar para ver de que pie cojea el elemento.

D

La derechuza de toda la vida...

D

#4 claro pq la izquierda no ataca a periodistas y la libertad informativa.... de hecho lo que planean PSOE y Podemos para TVE es pura libertad,independencia y pluralidad

D

#4 de toda la vida seguro, porque yo ahí jóvenes de menos de 30 no veo ninguno, quizás uno de los encapuchados

D

Que sorpresa, me pinchan y no sangro.!

g

¿Es aquí donde la streisand?

Amperobonus

#20 Ya claro, y tapemos actitudes fascistas "de los mios" no vaya a ser que quedemos mal! ¡ Mola cuando te quejas de lo fascistas que son los demas, pero no veo actitud fascista en los mios!

vicvic

#24 Yo no he apoyado (ni lo haré ) amenazas ,vengan de donde vengan.

Iori

#30 No las apoyas, solo las ignoras. No hay ningún comentario tuyo en esta noticia que hable de que un fascista ha amenazado a un periodista, que es de lo que trata esta maldita noticia.
"Cuando alguien señala a la luna, el tonto sigue recogiendose la baba que le cae..." dicho Meneríl...

D

un demócrata y defensor de los derechos humanos de toda la vida, lo vas a pasar mal dice el infraser este

D

Pues no sé porqué, su actitud me parece bastante ultra.

D

No querrá que utilicen sus imágenes para hacer campaña política como ya parece que están haciendo.

m

#5 ¿Y para qué va entonces? A una manifestación se va para hacer visible tu apoyo a la causa en cuestión.

Otra cosa es que pretendas decidir quién tiene derecho a verte, pero las manifestaciones, por definición, son públicas.

D

#49 Bueno, quizás tengas razón. A fin de cuentas tampoco era para tanto.

D

#20 Te hablo de que metiendo aquí tus obsesiones con calzador y con ese avatar, deberías encontrar algún objetivo en tu vida más decente o visitar a un psicólogo. Ánimo, de corazón.

perrico

¿Para qué quieres manifestarte si no quieres que se entere nadie?
El querer que la gente se entere forma parte del verbo manifestar.

adot

#41 Es que si salen imágenes suyas manifestandose junto a nazis contra el independentismo su cuento de que los indepes son nazis cojea.

perrico

#42 ¿Entonces para que va? Eso es ser doblemente monguer.

P

La cara de cortocircuito neuronal cuando ve la cámara no tiene precio.

cosmonauta

Dime con quién andas y te diré quién eres.

D

Hoy dia cualquiera se monta una asociacion de victimas y automaticente existe respeto porque si. Otros que viven del terrorismo

maese_sensei

Creía que era la Asociación de Víctimas de Operación Triunfo.

vicvic

¿Potesta ultra? ¡Ah! Se referiran a los CDR que como son pro regim hacen lo que les sale y pueden putearnos al resto de catalanes cuando se les antoje, cerrar las carreteras, autopistas, agredir a policias, boicotear o agredir a otros manifestantes ,quemar lo que haga falta ... Que sigan , que no van a conseguir acabar con la democracia ni el estado de derecho.

Por cierto, una buena noticia:
https://elpais.com/ccaa/2020/01/10/catalunya/1578669901_770041.html
"La Guardia Civil cita a declarar a una decena de personas por los cortes de la AP-7 en la Jonquera"

Esperemos que les caiga un buen puro económico ..

Siento55

#9 No como los indepes, que son famosos por lo bien que tratan a la prensa.

vicvic

#9 Eso pregúntale a él , no a mí jeje Por otro lado yo no apoyo iniciar amenazas vengan de donde vengan .

D

#6 Patético "y tú más".

vicvic

#11 Yo sólo he visto que ponia ultras, meridana y ya está claro que hablaban de los CDR, y como es algo que nos afecta a los catalanes no indepes, las bestias taradas que diría Torra, pues he expresado mi opinión.

vicvic

#17 Yo estoy hablando de los que van a putearnos a todos los catalanes, y se piensan que están por encima de todo, y esos son los CDR.

hombreimaginario

#6 sí, protesta ultra. Mira el video si no te lo crees.
Claro que a lo mejor piensas que son gente de bien, que tu vistes y te comportas igual, no?