Hace 7 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 7 años por Arc a elconfidencialdigital.com

El Comité Federal de Ética y Garantías del PSOE está con Pedro Sánchez. Su presidenta, Isabel Celáa, ha enviado una carta a Verónica Pérez, número dos de Susana Díaz y presidenta del Comité Federal, rechazando que ésta pueda convocar al organismo que ella dirige, tal y como establece el artículo 51,3 de los estatutos.

Comentarios

smilo

#3 mal de muchos consuelo de tontos no?
Yo no se si la prefiero aqui en Andalucia o a nivel nacional. A este ultimo nivel tiene mas poder y da mas miedo la caragalleta.

manuelpepito

#5 Creo que en Madrid se comera los mocos, por eso espero que se vaya.
Yo la conocia por cara de eructo, si te fijas bien parece que no ha terminado de tirarse un flato.

searex

#7 No va a ir a Madrid precisamente por eso, porque sabe que se come los mocos. Es una cobarde.

Gazpachop

#5 Te voto positivo por lo de "caragalleta". Es una definición que roza la perfección.

fjcm_xx

#21 Pues yo veo más apropiado: Gusanita Carajamelga.

manuelpepito

#6 Hombre todas las comunidades han mandado alguna que otra figura a Madrid, no hay que ponerse estupendo.

GatoMaula

#43 Hecho!!!

ipanies

#43 Mal negocio premol!! una esta de salida y a la otra le quedan muchos años, aunque a simple vista no se diferencien mucho

ElPerroDeLosCinco

#8 Uf, no se. Del nivel de la Gusanita, solo Galicia y Castilla-León (Valladolid, para ser exactos).

c

#25 Los símiles con la bandera 🎌 pasarían a ser con nuestro terreno patrio. Eso de primeras.
#8 Razón de más para no hacer más fichajes. La plantilla está cubierta.

P

#46 Jajaja, nos dan por culo igual, así que...

P

#6 Si Madrid se pira, España tendrá forma de donut raro. Ahí lo dejo lol

D

#25 Ya lo decían los Mártires del Compás: "Porque si España fuera un donut, Madrid no existiría y Albacete tendría una playa y tú estarías a la verita mía"

P

#64 lol lol lol

D

#6 En Cataluña también van sobrados de vagos hijos de puta.

GatoMaula

#78 Pues aprovechando que ya tienen callo, la Susana y la Espe pa Barna y que se piren cuanto antes.
Ah! y los Borbones a medias, el Juanca pa nosotros y el Preparao pa ellos

D

#80 Yo siempre he sido froilanista.

D

#6 Los catalanes que se quieren pirar, ¿son esos que fueron gobernados por el corrupto Pujol, verdad? Y por sucesor Mas, y por su sucesor Puigdemont.
Ahh, sí, claro que se quieren pirar. La calidad de sus gobernantes es excelsa. Un 3% excelsa, exactamente.

celyo

#3 Teniendo en cuenta la dedocracía del PSOE-A, creo que os caerá algo similar

D

#3 desengáñate. Nadie votaría a Susana Díaz fuera de Andalucía.

chemari

#13 Jajaja claro que no! lol ni que la gente votara siglas en lugar de candidatos... jaja...ja...

D

#18 ya decía yo que me sonaba su nombre, y es que el resguardo de mi título está firmado por ella como consejera de educación de patxi lol Curriculum tiene... pero eso sí, como todos, otra poítica "profesional".

D

#40 bueno, no pilló carguito hasta los treinta y muchos. Y me permito valorar los resultados de las politicas educativas vascas como buenos, por lo que conozco personalmente, tú sabrás más claro.

Puntualizaría, más que como muchos, como algunos... sin que sea esto una competición de titulitis, es de valorar no sólo el currículum académico (que comaparando con la baronesa andaluza no hay color) sino su experiencia política y los resultados.

simiocesar

#40 el mio de bachiller por esperanza aguirre

#18 Curiosidad: Patxi lopez lehendakari con apoyo del PP tras la ilegalización de una opcion del 20-30% del electorado. Ese mismo Patxi que ahora apoya a Sanchez. ¿como serán los que estan en contra?

D

#53 lo suficientemente necios para tropezar en esa piedra otra vez.

D

#3 No, gracias, toda para vosotros. Me pongo yo en la puerta de Ferraz si hace falta para que no entre.

Anikuni

#3 Me recuerdas a un amigo que siempre ha dicho que no pone ningun impedimento a los catalanes si se quieren independizar, que de hecho les apoya...

siempre y cuando se queden tambien con Valencia

omegapoint

#34 yo lo digo a veces, no tengo problema en que se independicen, siempre que me lleven a mi con ellos.

D

#3 Ya sabeis, no la voteis

Nixitro

#3 y una polla. Si Susana se viene a Madrid, que Aguirre y Botella se vayan a Andalucía

D

#3 Perdona, antes estoy yo enviando a Feijóo, el amigo de narcos... a ver si por el camino se cruzan y hacen un combate a muerte

gnomolesten

#3 Yo también espero que se vaya a Madrid, pero solo para poder ver como el PSOE presenta como candidata a las proximas elecciones Andaluzas a una cabra y consigue exactamente los mismos votos que siempre.

D

#48 Bueno, pero que la cabra sea guapa. Como Ken Sánchez.
Ahí se vio lo que el PSOE piensa realmente de sus votantes...

vet

#3 ¡Rápido! ¡A montar barricadas en Despeñaperros!

D

#3 Desde lo de la "Mano Negra" y lo de Casas Viejas los andaluces os habéis comido casi todas las cajas de mojones del camión, incluyendo los alfajores, los roscos de vino y alguna que otra ensaladilla rusa pasada de vueltas

carcadiz

#3 Jajajajajajajajaja, buenísimo, di que sí, todos a sufrir a Catana.

Belu84

#3 Créeme, a la larga es peor. Yo pensaba que los catalanes por fin nos habíamos librado del riverita pero es peor. Sale a todas horas y en todos los lados, incluso cuando va al extranjero a abrazar gente, se piensa que tiene la solución a los problemas de este país y que es la única opción, tiene un ego más elevado que el de Pablo Motos, etc. Cada día lo soporto menos (y mira que antes ya le tenía una tirria...).

Y ahora me da miedo que si hay terceras elecciones acabe regresando y mucho más insoportable, creyéndose que su paso por el Congreso ha servido de algo. Por las noches tengo pesadillas.

D

#3 Tan mojón no será, cuando lleváis los andaluces 38 años con el PSOE gobernando en vuestra comunidad.

D

#1 mas bien de "raso". Pero me temo que se quedaran, "al raso".

gustavocarra

#1 Unos darán el pego, y los otros consumarán el tamayazo.

DirtyMac

#1 P y E por un lado. S y O por el otro.

Dovlado

#36 me temo que de S y O solo queda Pérez Tapias lol

Dovlado

#1 Habría que repartir las baronías y eso es un problema nadie quiere dejar el cargo.

cafesolubre

#1 Chaqueta de pana con coderas, si #1 me permite el apunte.

Red_Sonja

#15 No dejes que los estatutos de tu partido te jodan tu asalto al poder.

La han cagado pero bien. O todo lo contrario. Según que intereses mires PSOE >< PP.

D

#26 Llevamos TAAAANTOOOSSSS años con "PPSOE LA MISMA MIERDA ES"... Al final hemos logrado que la mierda salga a flote y se vea que teníamos toda la razón del mundo.

Fdo. un votante del PSOE que le gustaría volver a votarle.

Red_Sonja

#30 No son la misma mierda.

Pero hay muchos mierdas en ambos, lo que produce que apesten de forma similar.

A ver si la gente se da cuenta de la clase se subnormales que votan o han votado, empezando por esa "X" que cada día produce más náusea.

D

#33 Mr. X es un reflejo de una época, una generación. La cultura (RAE: usos y costumbres) cambia lentamente pues hay ideas que solo mueren con quienes son incapaces de transmitirlas a una nueva generación.

En los Torys británicos, a Thatcher la llamaban "el esqueleto en el armario", porque cada vez que hacía declaraciones era para criticar a la directiva. Tuvo que morir Thatcher para que los Torys volvieran a estar fuertes.

Red_Sonja

#35 Hm, estoy de acuerdo: tienen que morir muchos para que haya una regeneración política en este país de opereta.

Muchos

D

#42 "Si el cadáver de tu enemigo quieres ver pasar, siéntate en tu puerta a esperar".

Tristemente hay otras ideas que si logran transmitirlas. Amigos comunistas me decían que la persecución de la homosexualidad era un tema cultural. Yo doy mas peso a la cultura que a las "ideas", y por ello el comunismo no me llena como lo hace la lucha por los derechos civiles.

P.D. Lo reconozco... soy liberal en lo político a.k.a. progresista roll

Red_Sonja

#47 liberal... a lavarte la boca con jabón!

lol

AntonioDera

#11 En efecto, no es que "se alinee" con Sánchez, es que parece que es la única persona cuerda en esa partido capaz de interpretar sus estatutos.

D

#57

Ay amigo, lo vas pillando hombre.

D

#58 asi tol rato.

- Sueltan una frase, para parece que opinan algo.. siempre al segundo de escribir uno....

- Cerebro Huequismo 100½! No saben que decir nunca!! no tienen opinion de nada!! lol

- Tras la hostia del Sorpasso han estado semanas sin saber que coños decir, ni opinar. No tenian discurso. Perdidos

- Ahora han cogido tema nueva "que mal esta el PSOE, cambio de Regimen, nosotros heredaremos la tierra" lol

- Desde la cupula han permeado la idea, que lo cojonudo es un Recambio de Elites Politicas , ahora seran todos los hijos de PSOE, Bustinduy, El Ramon nosequetal, los hijos de altos funcionarios de izquieras...

- Los que hereradar la casa del padre

- Tiene que ir al twitter a coger ideas, a ver que coños estan retuitenado, para como decia de no se si ¿Rousseau? de no se que politico de su epoca, que el puto gambas de fulano se "leer una editorial de algo" por las mañanas, a boleo..
hacia suya esa opinion y tirando millas lol ya tenia "opinion"

D

#59 No he opinado nada de ningún tema pero, en serio, no sé si te lo han dicho ya, no se te entiende ni la mitad de lo que opinas o escribes, y para plasmar ideas y opiniones hay que saber comunicarse.

No estoy intentando humillarte ni nada por el estilo, es que tus comentarios no hay manera por donde cogerlos pero no por tus opiniones, sino como las expresas.

D

#61 ttsssss tssss ttssss .... claro que si ... 😊 Si aqui todo esta bien 😊 ,,, !nadie te ha dicho nada!

Ahora relajate y descansa..... que yas tratado de leer mucho por hoy. Una siestecita te vendria bien para reponer esas neuronas

Puedes rezar al niño pablito un par de "si se puedes" y ya veras que pronto te entra sueño

U5u4r10

#61 Yo le empiezo a coger el tranquillo. Es como esas imágenes ocultas que aparecen en algunos dibujos repetitivos hechos por ordenador. Si miras el texto unas cuantas veces, aflora lo que quiere decir.

neike

El Comite de Garantías está para defender los derechos de los afiliados, no para resolver conflictos entre dirigentes. Sus atribuciones vienen definidas en los estatutos.

S

Esta serie esta bien, lo malo es que seguro que terminan la temporada en un cliffhanger

ipanies

Y nos reíamos de Tejero y su golpe chapucero que duro una noche... este es mil veces mas chapucero!! ni se saben las normas y estructuras de su partido y se lanzan al ataque, amos no me jodas lol

D

Al final el nicho socialdemócrata les va a quedar a los podemitas y van a dejar de tener que comprar la ropa en Alcampo...que le va a quedar para los seguidores de Sánchez.

i

Zaaasca!
Creo que aún escucho rechinar los dientes de la Susana mientras se le inyectan los ojos en sangre.

No sé como quedará la cosa. Pero saldremos ganando todos.
Voy a por palomitas.

f

Sñrs., Winter is comming!

D

la muy zorra ha parado el golpe de estado.... que llamen a los GAL!!!! gritó felipe

K

Cambio el comentario.
Mejor contratar un hitman como están haciendo en los bares de todo el mundo Donal Trump.

pedrobz

janatxan

Los hijos del hierro ya han elegido bando.

elsusto

D

BONUS TRACK_

Post original que refleja perfectamente el actual estado de animo putrido, de todo esa parte de Podemos, que conciben la politica como "spoil system", donde "entrar a saco", a quedarse con el Poder, que se repartira entre todos "los propios"

"El derrumbe del PSOE; Podemos se queda con todo ... solo hay que esperar (self.podemos)
enviado hace 1 día por Tategue"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/54vmb6/el_derrumbe_del_psoe_podemos_se_queda_con_todo/
Esto es la verdadera ideologia, que recorre de verdad los pasillos y las mentes de todo aspirante a carguito de Podemos

🔹 Pudimos es un partido amansadito. Ya lo ha demostrado antes de tocar poder, reunciando hasta a su abuela si hacia falta, incluso antes de que nadie le dijera nada lol

🔹 Los trepas, aspirantes a carguitos, ex presidentes de comunida de vecinos y toda esa tropa, NO quiere saber nada de correr "riesgos politicos" proponiendo politicas audaces para la gente

🔹 Lo que quieren los muchos trepas internos, es asegurar el quedarse con el mayor numero posibles de butacas y enchufadores de todos los colores por que saben que a mas y mejores puestos tocaran cada uno de ellos

🔹 Aunque SI me crear a ratos, los tambien a ratos, arrebatos de Iglesias clamando que "no se han vendido", "no nos van a domesticar".
Con Iglesias nunca sabes donde empieza el slogan publicitario "populista-Laclauniano" y cuando lo que piensa de verdad

🔹 Pero Pudimos ya ha creado su propio aparato de partido identico al del PSOE (solo que mas joven)

🔹 Y este aparato de partido, al igual que el del PSOE, no sabe de ideologias, tan solo de cargos, de carreras politcas y de trincar

🔹Mirad si tranquilamente, como esta es la ideologia arraigada y sin apenas nadie, dentro del censuradisimo Plaza Podemos, que se atreve a chistarles, ni lo mas minimo.
Mas alla de levisimas indirectas e insinuaciones

Es decir, los trepas mandan en Podemos desde hace mucho

s

Españoles! El zapaterismo ha muerto! cry

D

#39 ! El zapaterismo ha muerto!
Larga Vida al Errejonismo!! (La Casa de Lancaster)
Larga vida al Pablismo !! (la Casa de York)

La Corona Castuza Prevalece

Hip hip Hipters!!
Hip hip Hipters!!

D

No ha cambiado 2 puta mierdas. El Podemos que queda es un casa de timadores, estafadores, jetas
Igual que su hermano mayor. Aventurores politicos, que no han hecho otra cosa en su vida, que medrar en la estructura del, ahora recientisimo partido
Pero en general una banda de mediocres, especializada en vivir la vida y engañar a otros aun pero preparados y mas tontos que ellos, exactamente igual que el PPSOE

¿La prueba? en vez de querer militantes nuevos, ellos especificamente quieren los del PSOE, que saben que son tontos y acostumbrados a tragar con carros y carretas
Eso no saben ni de participacion ciudadaa, ni de democracia interneta, de ni de trasparencia ni de pollas lol

¿Por que no lo ve la gente?
Pues por que la gente es gilipollas y se las come dobladas seguidas una tras otra hasta las bolas y luego encima pide copa, cafe y puro, con edulcorante para ellas, que adelgaza.
¿ha visto la gente venir la crisis estafa?
¿no votaban antes esos mismos idiota sal PPSOE?
¿No han se han metido en hipotecas y pisos que no podian pagar en una estafa diseñada para robarles?
No se traga la peña todos los matras sobre Europa, el Euro?

Pues lo de podemos han visto el hueco y han dicho X millones de tontos, son nuestro sxD
Yo no he visto a la gente parar de comerse mentiras, nunca. Siemplemete les cambiar el piruli para chupar por otro ligeramente diferete.
Las Gentuza-Pena de trepas de Plaza Pudimos abriendo eufuricos, cantidade hilios, con frases literales... (explico redundantamente por que como son analfabetos, si les pones "sic", 1/4 parte, no saben ni de coños les estas hablando.
Ahora si venga

(sic) "!!nos vamos a quedar con todo!!"
O "Podemos (entiendolo como patromonio propio y que por tanto pilla cacho el seguro) se va quedar con todo
http://1.bp.blogspot.com/-hVoMCN7rIBs/U9awxXvY4SI/AAAAAAABj9o/N_Q4c52G2jA/s1600/AAAAAA1385779913511.gif

D

#54 Quiere la boca exhausta vid, kiwi, piña y fugaz jamón. Fabio me exige, sin tapujos, que añada cerveza al whisky. Jovencillo emponzoñado de whisky, ¡qué figurota exhibes! La cigüeña tocaba cada vez mejor el saxofón y el búho pedía kiwi y queso. El jefe buscó el éxtasis en un imprevisto baño de whisky y gozó como un duque. Exhíbanse politiquillos zafios, con orejas kilométricas y uñas de gavilán. El cadáver de Wamba, rey godo de España, fue exhumado y trasladado en una caja de zinc que pesó un kilo. El pingüino Wenceslao hizo kilómetros bajo exhaustiva lluvia y frío, añoraba a su querido cachorro.

D

#56 analfabeto, pera que si me tiempo te busco una foto y te lo firmo

"para mi querido admirador, un trepa analfabeto seguir de podemos, que a pesar de no superar la Educacion Secundaria con Hessito, pone mucha voluntaZ"

Y me da tiempo hasta para un consejo.

Opinar, se trata de trasmitir que coño opinas.

No solamenete decir gilipolleces sin sentido, de lo que opinan los demas, entiendo que par expresar ¿desacuerdo?... lol es que a dia de hoy, no lo sabemos lol


Por que intentar comunicarse con fanboys podemitas low rank... es imposible!!

Dolordeoidos

#56 Joder... no hagas estas cosas cuando la gente se levanta de la siesta...