Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por pablicius a diarioinformacion.com

El voto, que se produjo con el presupuesto aprobado y la obra licitada, ha sido calificado como "absurdo, demencial, indignante, y poca vergüenza" por diferentes sectores. Se recuerda que este alcalde "se daba golpes de pecho con las obras, cuando dijo que si no estaban listas en 2002 ponía su cargo a disposición". Desde su grupo alegan que la oposición "les tendió una trampa al votar esta enmienda por separado del resto del presupuesto". VAYA POLITIQUEO.

Comentarios

c

Es lo que tiene votar a esta calaña.
Me juego lo que querais a que este no se negaría si fuera una macrourbanizacion de lujo, ¿Hacemos apuestas?

D

¿De qué os quejáis? ¡Tenéis la copa américa y el circuito de F1!

a

#4 No amigo, la escuela la han creado los políticos

Hari

Que triste es cuando pasan cosas asi, luego para gastar dinero en alumbrar todas las calles por navidad se aprueba a la primera.

D

Vergonzoso.Entre Alperi y Castedo los alicantinos vamos listos

D

La culpa es del alcalde o de la gente que lo vota cuando hay elecciones? Si el tema fuese construir un aeropuerto para ricos o un campo de golf otro gallo cantaría.

d

Yo soy de Alicante y tenemos lo que nos merecemos, no me canso de repetirlo. Todos los barrios que no son de la zona centro asquerosos de los sucios que están (limpian con agua las calles cada tres meses, según el alcalde porque no se manchan tanto como el centro), un transporte público vergonzoso, un alcalde imputado en nosecuantas causas que declara no tener ninguna propiedad en su poder (flipante porque todo el mundo sabe donde vive, zona de lujo por cierto), sus hijos viviendo en sendos chalets que le "alquila" el mayor promotor alicantino: Ortiz, otro que tiene tela, barracones en vez de colegios...y no sigo.
Pues este señor que es un pieza, como podéis observar, ha vuelto a ganar este año por mayoría absoluta y van cuatro creo. ¿Luego de qué se queja la gente?, si tenemos lo que nos merecemos y a quien hemos votado.

benko

La ciudad está sucísima, el tráfico es horrible, el transporte público es malo e insuficiente... Y ahora esto. JA EN TENIM PROU!

jfabaf

Yo soy de Alicante y no sé qué hace este tío todavía en el poder, sinceramente, no lo entiendo.
Ha pasado como siempre, en la campaña preelectoral todo eran buenas intenciones, y ahora que de nuevo está en el poder por otros 4 años, a hacer lo que le salga de las pelotas.
Eso sí, los alicantinos tenemos lo que nos merecemos... algunos deberían replantearse sus opciones políticas, pero claro, como esos "algunos" llevan a sus hijos a maristas, les trae al pairo cómo estén los colegios públicos...

gumersindo

#11 Sigue, hombre, sigue. Las obras de un metro que no viene a cuento y tienen al centro de la ciudad paralizado, tiene paradas las obras de la circunvalación Vía Parque en su tramo de Alicante (San Juan y Elche ya están acabados hace tiempo), el tráfico es desastroso, el palacio de congresos lleva "haciéndose" cinco años sin poner ni una piedra, el centro huele mal (imagino que los de Alicante estaréis acostumbrados, pero los que venimos de fuera lo notamos), faltan zonas verdes, el comercio tradicional se va al garete pero hay cuatro centros comerciales... Y lo que queda. Tiene un currículum espectacular.

Si la gente fuera en masa a votar se hubiese ido a la calle, pero...

barnum

Zaplana ha creado escuela en Alicante...

D

Es que ese colegio es prefabricado, si fuese de ladrillo seguro que tendría buena comisión lol