Hace 13 años | Por juvenal a prensajudia.com
Publicado hace 13 años por juvenal a prensajudia.com

Según el periódico turco Zaman, los servicios de inteligencia de Turquía investigan la posibilidad de que el ataque del kurdo PKK a una base naval en el que murieron siete soldados, fue "ordenado por los servicios secretos de Israel, que trata de transmitir un mensaje a los dirigentes turcos”. El ataque se produjo el mismo día en que se asaltó a la flotilla humanitaria camino de Gaza. Relacionada: Mueren al menos seis soldados turcos tras el impacto de un cohete en una base naval
Hace 14 años | Por juvenal a cope.es
Publicado hace 14 años por juvenal
a cope.es

Al menos seis soldados turcos han muerto y otros nueve han resultado heridos tras el impacto de un m [...]

Comentarios

D

Llevan diciendo esto en los medios turcos desde que empezó todo el revuelo, así que lo voy a votar como antiguo. En esa zona suele atacar el PKK que está normalmente financiado por países como Irán o Siria, más que con Israel.

D

Llevan diciendo esto en los medios turcos desde que empezó todo el revuelo, así que lo voy a votar como antiguo. En esa zona suele atacar el PKK que está normalmente financiado por países como Irán o Siria, más que con Israel.

weezer

Lo que hay que leer, ahora los pobres kurdos están a sueldo del mossad. Turquía deberia de callarme al menos en todos los temas que atañen al kurdistan Tres guerrilleros kurdos muertos en enfrentamientos con el Ejército turco

Hace 13 años | Por weezer a europapress.es

juvenal

#3 no se del PKK, pero con los kurdos de Irak han tenido mucho contacto desde que estos luchaban contra Sadam Hussein y cuando la invasión norteamericana.

t

Estos son tontos

comunerodecastilla

De ese estado genocida me creo cualquier cosa.

D

¿Son kurdos, seguro? No lo sé solo pregunto eh

k

A estos se les está empezando a ir la olla demasiado.