Hace 9 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a eldiario.es

Todos contentos: Bárcenas en la calle, Mariano gana un año electoral sin el sobresalto que hubiera supuesto que el extesorero hubiera roto su silencio contando lo que sabe del funcionamiento en B del PP, la mujer de Bárcenas ya no tendrá que llegar tarde a los vis a vis… Todos contentos menos los ciudadanos de la calle.

Comentarios

D

#3 Asi el transbordo de suiza / andorra no se notara mucho.

Por que lo de los 70 kk no se lo cree ni un niño de teta vamos...

difusion

#1 Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Marrano, y bien Mariano Rajoy Brey:

difusion

#2 Al loro (abrir en nueva pestaña):



Adjunto delincuente:

ioxoi

#15 has dado en el clavo, un trato es un trato y en la familiiiiaaaaa hay que respatarlos pase lo que pase

Baco

La justicia al servicio del poder. Ahora lo saco, ahora lo meto y según conviene lo uso para contar lo honrado que soy como político. Puaj

n

Pero ¿qué bazofia sensacionalista es esta? ¿Que Bárcenas ha resistido en silencio? Si el cabronazo lo ha largado prácticamente todo. Y con la actitud que tiene los últimos días concediendo incluso entrevistas dentro de la cárcel, está claro que tiene ganas de largar más. Hoy hasta ha salido en videoconferencia diciendo meridianamente claro cómo actuaba la banda de mafiosos.

Esto es lo que pasa cuando se dejan fuera a los periódicos serios (ojo, no defiendo a la AEDE) y no se banean a los panfletos amarillistas que por conseguir visitas se inventan un titular bien llamativo.

Menuda mierda meneáis. Así está esto que cada vez da más asquete entrar.

BiRDo

#21 Si el cabronazo lo ha largado prácticamente todo - ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? ¿Cómo podemos saber que no queda todavía mucha mierda por salir? ¿Sabes tanto como él? ¿El juez Ruz ha obtenido todas las repuestas a todas sus preguntas a través de él? En serio, yo no lo podría asegurar jamás.

Y con la actitud que tiene los últimos días concediendo incluso entrevistas dentro de la cárcel, está claro que tiene ganas de largar más - Lo de conceder la entrevista dentro de la cárcel era una maniobra de presión para conseguir que lo sacaran o "tirar de la manta". Si Bárcenas termina hablando todo lo que sabe o tiene todavía pruebas, se queda sin su carta de salvación (tal vez ya no hay para él, pero sí para su mujer).

D

#30 Yo en cambio sí te puedo asegurar que Bárcenas no ha resistido en silencio, como bien ha dicho el compañero. Sino que ha estado largando todo lo relacionado con la contabilidad B, y acusando a todo sl partido, desde los mindundis autonómicos hasta la alta dirección de madrid, aportando todo tipo de pruebas en su poder para demostrar sus afirmaciones, y diciéndole al juez lo que tenía que hacer para obtener las pruebas que había en el pp que avalasen su versión (es culpa de ruz y no de barcenas haber dejado que el pp las fuese conociendo y destruyendo una a una)

b

#21 ¿En serio crees que ha dicho prácticamente todo?. ¡Vamos hombre!; este sale de la cárcel precisamente porque tiene un salvoconducto con la información que aún no ha dicho.

Si no fuera así, teniendo en cuenta que hay muchos millones de euros "desaparecidos", y por tanto un alto riesgo de fuga, a cualquiera lo dejan en prisión sin fianza. Es lo lógico, por supuesto (salvo que haya pactos secretos)

areska

Premio Hemoal.

D

ASCO de España, ASCO de putos peperos, ASCO de que solo esté en la cárcel gente pobre y sin poder.

frankiegth

No lo veo tan claro como plantea el titular.

c

#22 Hace dos años no, hace UN MES el juez consideraba que tenía riesgo de fuga.
Pero vamos, yo es que me pierdo en esa parte... A ver, un tio que:
- Sospechan que tiene millones escondidos en paraisos fiscales
- Se enfrenta a una condena de 40 años (aunque fueran 20, no es un chaval precisamente.)
- La mujer se enfrenta a otra condena de 25 años.
- Tiene un monton de gente importante que deseando que desaparezca (seamos serios, ni un ppero se cree que todo lo ha montado el)

¿ahora de repente no tiene riesgo de fuga? ¿no hay riesgo de destrucción de pruebas? ¿estamos gilipollas?

Lo mismo tu no, pero soy yo y según salgo de Soto del Real estoy quemando hasta las fotos de mi primera comunión y buscando pasaje a algun pais sin tratado de extradición.

Salvo que tenga garantías que el juicio va a quedar en agua de borrajas, claro.

G

#36 lo que quiero decir es que esa decisión la toma un juez, no nosotros. Es su responsabilidad, no la nuestra. Y que la gente es muy oportunista. Si no le dejan salir alguien hubiese dicho: "Y a Barcenas le soltarán después de las elecciones para dar sensación de normalidad..."

Mientras sigamos atacando a los jueces por cada decisión que tomen... mal nos va a ir.

Alguno decía que había que votar a los jueces en plan democracia y no que hubiera un CGPJ elegido por el gobierno de turno... Eso no solucionaría nada, porque somos nosotros mismos los que decimos que un juez está politizado si hace lo que no nos gusta.

Los comentarios sobre la justicia se están "afutbolizando", haga lo que haga un juez... alguien se levantará y gritará "Penalti, juez, eso era penalti!!!"

c

#37 No se trata de "afutbolizar" nada, sino de simple sentido común.
Repito: Hace UN MES, Ruz, el juez que lleva el caso le denegó la libertad por riesgo de fuga.
Añade a eso los otro cuatro puntos y dime que no te huele mal.
Dime que si te ves con 60 años al borde de ir al talego otros 20 y tu mujer 25, te ibas a quedar esperando el juicio como un buen chico y sin intentar obstruir a la justicia.

Tu me lo dices, yo hago como que te creo y tan amigos.

D

Más del 98% de los imputados son "liberados" hasta la celebración de juicio mediante el pago de una fianza.

Pero, claro, ¿qué saber los chafarderos de eldrario.es de la verdad? Lo increíble es que queden berzotas dispuests a creerles.

D

ja, ja, ja... Que os creías??? Ganamos la guerra!!! Este país es nuestro!!

ur_quan_master

PPrimer partido en intención de voto: entre tontos y malos, mayoría.

neuron

Se me quitan hasta las ganas de comentar...Simplemente impotencia

Cehona

Hackeo de la web "La Hermandad del Valle de los Caídos" por "La9"
http://www.hermandaddelvalle.org/

milkarri

La mujer de Barcenas sigue en la carcel

M

Es como las almorranas,
Se sufre en silencio.

MindPaniC

ojala diga todo lo que sabe justo antes de las elecciones juas juas juas

Neowizard

Sé fuerte, Luís.

jmba

Esto es un circo y nosotros somos sus payasos.

D

Es un gran día para ser de la casta

D

Hace unos años, el Bromuro se utilizaba en las cantinas del ejercito para evitar los problemas de erección de la soldadesca.
Me pregunto, que es lo que HOY nos dan a TODOS para que no reaccionemos ante todas las injusticias y abusos por parte de nuestras autoridades.
Nos han convertido en una nación mayoritariamente sumisa y obediente. Mayoritariamente impasivos ante el sufrimiento de otros.
¿Que ocurrirá cuando NOSOTROS seamos los receptores de esas injusticias, atropellos y abusos

D

#39 La gente está anestesiada, a día de hoy si preguntas a alguien sobre Bárcenas muchos siguen diciendo, "si ese tío llegase a tirar de la manta la que se iba a liar". Hace un año que tiró de la manta y ya se han olvidado de todo

l

¿Ya ha robado los 200.000 euros para poder salir?

D

La mafia española.

D

Es un buen jugador de ajedrez... en El pequeño Nicolás y este tenemos para rato

crudarealidad

Si sorprende tanto esta noticia es porque todavía no se ha comprendido cómo funciona el poder. Y así nos va.

BiRDo

#9 A mí no me sorprende. A mí me cabrea.

G

Alucino un poco con algunos comentarios. ¿Estais en contra de que una persona espere en libertad hasta que un juicio le condene? ¿¿¡¡Ahora va resultar que lo de Guantanamo estaba bien!!??

b

#14 La prisión provisional/preventiva tiene sentido si hay riesgo de fuga (entre otros: http://es.wikipedia.org/wiki/Prisi%C3%B3n_provisional_(Espa%C3%B1a) ).

Delante de un señor con una fortuna más que considerable en ves a saber tú cuantos paraísos fiscales, existe el riesgo de fuga. Y así lo valoró el tribunal.... ¿Ahora se ha reducido el riesgo de fuga? Extraño.

Por otro lado, comparar a Bárcenas con los secuestrados de Guantanamo está a medio camino entre la crueldad y la ignorancia. Los "presos" de Guantánamo no están ni tan siquiera acusados formalmente de nada, no tienen ningún derecho (ni abogados) y además se han reconocido torturas. Vaya, como Bárcenas.

G

#17 pues si aceptas que hace dos años el juez considerase que había peligro de fuga, debes aceptar que ahora considere que tras bloquearle las cuentas e investigarle ya no haya riesgo.

BiRDo

#14 Comparar Guantánamo con este asunto es de tener tan poca vergüenza como Bárcenas y compañía. Te has ganado el negativo a pulso, intoxicador.