Este martes se ha ejecutado un desahucio en la parte alta de la calle Iturribide, ya en Santutxu. La comitiva judicial y la Policía local se han presentado en la zona sobre las nueve y media de la mañana para desalojar a los jóvenes que llevan un par de años okupando un piso. La expulsión se ha realizado sin incidentes. Lo curioso ha sido la reacción de los vecinos que viven cerca de esta vivienda. Todos prefieren que se queden los okupas antes que volver a convivir con su vecino.
|
etiquetas: bilbao , santutxu , piso ocupado
¿Por qué habría de ser curioso? A ver si ahora ser propietario te vacuna contra ser un gilipollas y ser pobre te obliga a ser un imbécil. Al final el brasas de las noticias aporofóbicas va a tener más razón de la que queríamos darle
Su problema es que de cansino, se ha convertido en meme.
No sé si te haría gracia que yo te quitase el teléfono móvil o el laptop o PC desde que estás escribiendo. O te pinchase la red eléctrica y pagases tú la factura de la luz y los consumos ilegales que yo haga con ella o que te robe la contraseña del WIFI del router que te instaló tu compañía.
No sé si te haría gracia conducir… » ver todo el comentario
Por cierto, ¿de dónde eres? porque español no, y estoy un poco hasta los cojones de que gente que no es de aquí intente dar lecciones y "solucionarnos" los "problemas" basándose en cómo es la vida en sus respectivos países.
Post-data: dudo que una @carpeta sepa encender un ordenador o teléfono móvil, escribir o leer.
No sé como afectará una orden de alejamiento de un vecino en este caso.