Publicado hace 8 años por Reptilhereje a primerfoton.wordpress.com

Chile es un país sísmico. Este es un hecho que, especialmente estos últimos días, ha sido difícil de olvidar: a menos de una semana del terremoto 8.4 que sacudió la zona centro-norte de nuestro país, las réplicas son fuertes y constantes. Dentro de todo el miedo y estrés que causa el vivir un terremoto...

Comentarios

D

No, siguiente pregunta.

PS.

Pues eso:

Es decir: la noticia de la predicción del terremoto es completamente falsa. Por un lado, la Asociación Sismológica de Harvard no existe, tampoco existe David Shwarz; sí existe David Schwarz de la USGS quien señala que dicha predicción es falsa y, además, que un sismo así no se puede predecir a corto plazo.

Snow7

Según el día apocalíptico sería hoy 23 de septiembre, me he pasado todo el día en casa esperando el famoso fin del mundo, ya esta ahora he visto que se aplazo tres días más, es decir sería el 27 de septiembre y ahora para para no errar resulta que será "a fines de septiembre", ésto es un sinvivir que no he querido ni salir a recortarme el cabello para recibir las trompetas bíblicas.

ziegs

Vale, si es para "fines" de Septiembre, me da tiempo a hacerme la manicura.

Premutos73

A lo mejor es para "finlandes de septiembre"

D

Al final los mayas van a tener razón.

D

#1 Pues sí, las "mayas" tienen razón. En el cuerpo adecuado quedan bien, y en otro se corre riesgo de parecer una salchicha. Mas sinceras imposible...

siyo

UFFfff. Me viene mal.
¿Lo pueden dejar para Noviembre? Pasadas las vacaciones y antes de Navidades.