Hace 10 meses | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por --643649-- a eldiario.es

Los populares excluyen a Miguel Delibes, al representante de la Unesco y a los científicos citados por los grupos de izquierdas de la lista de comparecientes que evaluará la ley. El PP sopesa ahora que la norma no esté aprobada hasta después de las generales

Comentarios

frankiegth

Edit #12. #3. Aqui puedes ver el detalle frontal del Manolito ese.

ElTioPaco

#12 #17

Dejad al pobre Manolitro tranquilo leñe, que últimamente está muy tranquilete.

m

#3: Eso de "todos iguales" es lo que dicen los que no hacen las cosas bien.

Eso de "cree el ladrón que todos son de su condición" es falso, lo hacen creer, que no es lo mismo que ellos piensen eso.

johel

#3 El arbol, sin duda.

AbiRN

#3 Te dejas a los abstencionistas, a los del "para qué voy a votar, ¿para que no cambie nada?", coñe, por lo menos vota a los verdes, joder, que será bueno para todos

Elduende_Oscuro

#3 ¿Dime quien gobernó todos estos años en los que Doñana se estuvo yendo al carajo?, la única diferencia entre el P$OE y el PP en Doñana es que el primero disimula mejor.

m

#70 Unos aprobaron el Decreto 178/2014 por el que se aprueba definitivamente el Plan Especial de Ordenación de las zonas de regadío ubicadas en la Corona Forestal de Doñana para limitar el expolio de los acuíferos y los otros se lo han cargado para que continúe.
Salvo ese pequeño “detalle sin importancia” son igualitos…

Elduende_Oscuro

#73 Y ese plan funcionó muy bien ¿no?. seguro que desde el 2014 ocurrió una gran mejoría en Doñana ¿no es así?. La única diferencia es que el P$OE ante las irregularidades miraba hacia otro lado y estos las quieren regularizar.

m

#79 Con ese decreto los jueces tienen cobertura legal para impedir desmanes, luego esa ley se aplicará con más o menos diligencia, pero sabes que al final te cierran el chiringuito. ¿Es eso igual que legalizarlos?

Elduende_Oscuro

#80 El resultado actual de Doñana es el resultado de las políticas del P$OE, no funcionan, y peor pasan desapercibidas y no hay oposición contra ellas. Lo bueno del desparpajo del PP es que los pardillos ponen las cartas boca arriba y por lo tanto va a haber más protesta contra ellas (como los supermercados alemanes).
Así que visto que engañarnos al solitario no funciona (método P$OE), pues no tengo ningún problema por ver que pasa con una oposición más decidida a las políticas del PP.

D

#81 Es totalmente cierto que la situación actual es culpa del PsoE, como que la ley del pp y vox agrava el tema.

Si al meno hubiera otros partidos a los que votar, quizás se arreglaría...

Beltenebros

#2
Perdona, como mucho la mitad del país.

Dramaba

#24 Seguimos con monarquía, concordato, toros... Me da que "semos asín" wall

Varlak

#50 espera ¿Es irónico?

ElTioPaco

#58 se ha clavado una ley de Poe de librillo, pero si, tiene toda la pinta de ser irónico.

t

#50 Hasta la última frase no me había dado cuenta de la ironía. Casi te voto negativo lol

KevinCarter

#63 ¡Por eso hay que leer hasta el final! 😝

D

#64 Mu fino con el humor, me da que a más de uno casi nos dejas con la cara torcida hasta leer la ultima frase. Mi +.

elGude

#50 Mis putos respetos, maestro.

elGude

#5 y a difetrencia de #50, este es solo un idiota.

Varlak

#2 " lo retrasamos a después de las elecciones, a ver si no os va a gustar lo que tenemos pensado"

daaetur

#2 La estrategia es la misma que Murcia con el Mar Menor: que quede muy claro que el PP le dice sí a todo lo que pidan los agricultores, no como los urbanitas de izquierda. Y luego piden exigen al gobierno de Sánchez que solucione la catástrofe medioambiental que ellos mismos han alentado.

MasterChof

#2 es que si votamos a la derecha, los recursos se multiplicarán y ya no habrá problemas de sequía. A ver si nos enteramos ya.

Aenedeerre

#20 definición exacta de pagar justos por pecadores

cutty

#20 Entonces saldrán a matar negros y moros y, de paso, a los maricones que los defienden.

D

Connect _Connect ¿En que mundo vives? Luego responsabilizaran a otros y ellos vendrán con la supuesta solución y a seguir mandando mientras les aplauden con las orejas....Lo de siempre y si no mira el Mar Menor.
CC #13 #32 #18 #29 #22

Malaguita

#1 Lo cierto es que en Andalucía no ha habido autonómicas. Y viendo los resultados en el resto de España... lecciones pocas.

toche

#65 Pero sí municipales. Mira los resultados de los municipios afectados.

Malaguita

#71 Mira los resultados de España entera. En las municipales no se vota el futuro de Doñana, que es una ley que promueve la Junta. En las municipales (y más en la de los pueblos) se vota a la persona, no al partido.

Fernando_x

#74 Los municipios cercanos a Doñana han votado que están de acuerdo en la destrucción del parque. Hágase su voluntad.

volandero

#1 Bueno, está muy bien lo de cagarnos en sus muelas por Menéame.

Pero si echamos una firmita, apoyamos a los que se están movilizando para pararles los pies.

https://you.wemove.eu/campaigns/donana-amnistia-no

m

#1 La desaparación de Doñana. Creo que no hay dudas en eso, o si?

toche

#87 Cero dudas

DaiTakara

Es un drama pero, lo siento, a mi ya es que me da la risa de lo idiota que puede ser la gente. lol

IanCutris

#4 go to #5

Ainur

#4 Misma actitud, es lo que la gente quiere, lcuhar contra la realidad porque no es de su cuerda, pues a apechugar con las decisiones.

ingenierodepalillos

#4 Será un drama, pero también es #TerrorismoMedioambiental

yotuternera

"El PP sopesa ahora que la norma no esté aprobada hasta después de las generales " y tambien dejar para despues de la generales los pactos con VOX.

Varlak

#8 ¿pueden hacer eso? Pensé que los tiempos les obligaban a pactar antes de las elecciones

t

#60 No en todas las comunidades, creo que en Valencia sí, pero no en Andalucia.

Connect

Llega un momento que si los votantes piden secar esas marismas, pues ya se apañarán. Cuando no tengan agua se acordarán de lo que votaron y de los agricultores que lo promovieron.

Verdaderofalso

#13 ni una puta gota de agua del norte a los irresponsables

Nachodemieres

#32 si hace falta volamos los túneles de la variante, total ya los hemos usado bastante. Jiji

#13 O una desaladora, pero subvencionada, que les salga grátis el agua.

DaiTakara

#11 Espero con ansias el día en que los propios hijos y nietos de esa gente pidan que se les juzgue por el ecocidio que imposibilitará sus futuros.

r

#18 Sus hijos vivirán habrán emigrado y como muchonexharsnnla culpa al presidente de esa legislatura.

W

#11 Cuando no tengan agua pedirán que la traigan desde otros sitios y acusarán a esos sitios que no querrán dar su agua de insolidários y bla, bla, bla. Este tipo de gente nunca asume las consecuencias de sus actos porque culpan a los demás sistemáticamente de lo que ellos hacen.

Templetonpeck

#11 Será por agua!

D

#11 No son suyas.

C

#11 Seguro, seguro. Ya pasó eso en Murcia y sitios así y el PP intentó colar el Plan Hidrológico Nacional. Fijate si aprende la gente.

l

#14 Le faltó el emoticono.

Desideratum

No se entiende cómo es posible que no se pueda acusar de prevaricación a los responsables de tomar una decisión tan extremadamente perjudicial al medio ambiente, en especial a un entorno tan delicado como el de Doñana, a sabiendas de que los técnicos más autorizados están desestimando las decisiones políticas. Eso señores es poco menos que terrorismo medioambiental.

Blackmoon

#36 luego dirán que no había datos suficientes, que no se podía saber. Aunque sea mentira vale como disculpa y a otra cosa.

vviccio

Si necesitan el agua de Doñana es que están gestionando muy mal porque cuando se acabe pedirán la sangre de nuestros hijos para seguir así hasta el infinito y más allá.

k

Espero que desde Europa se cargue penalmente contra estos delincuentes ya que desde España tienen la cobertura legal de los jueces que ellos mismos han puesto.

cocolisto

De qué van a contar con gente formada....Con rezar a la virgen del rocio ya les vale.

M

Disfruten lo votado.

davhcf

Esta es la democracia entendida por la mafia.
Pero no les llaméis fascistas, que vais a gastar la palabra roll

AbiRN

Vergonzoso, absolutamente vergonzoso lo de esta gente.

ChukNorris

Andalucía ha decidido en las urnas, hagase su voluntad.

Nyarlathotep

¿Y a los andaluces les da igual quedarse sin el parque de Doñana a cambio de que una docena de terratenientes sigan ganando dinero con regadíos ilegales? Luego pasará como con el Mar Menor y todo serán lloros y manifestaciones.
Fascinante.

M

#54 SOS Doñana con el cartel del PP en la otra mano, como en el Mar Menor... en una mano SOS Mar Menor y en la otra vota a PP...
manda cojones, y luego que no les llames mononeuronales y atontados... es que es una puta definicion. Cuando un insulto pasa a definicion es que ya estamos en un punto de no retorno... a tomar por culo que se jodan todos... ya llegaran los lloros.

mariKarmo

Libertad 🗽

sonix

Yo creo que entre todos, si prohibimos la política en Menéame, ayudaríamos a la izquierda

dragonut

Lo llaman dialogo, diálogo facha.

H

Me gustaría que doñana se fuera a la mierda y se quedaran sin agua para nada, a ver que cara se les quedaba. Luego pienso que sería irrecuperable... Despues saldrian estos diciendo que es culpa de los rojos por vete a saber que.
No se que coño espera Europa a empurarles personalmente, por que aquí lo que está claro que la justicia patriótica lo que menos quiere es su patria

TontoElQueMenea

Poco a poco España se está convirtiendo en algo parecido al Hill Valley del futuro malo de Regreso al Futuro 2...

DaiTakara

447 de karma y no sólo no ha llegado a portada, si no que ni siquiera aparece en candidatas.

johel

#25 Ahora mismo esta la primera, pero fijate que todas las de portada tienen karma >400. Con un par de negativos hacen falta ¿200 votos positivos?
p.d. nunca me ha interesado lo mas minimo el calculo de estas cosas.

L

Se habrán pensado que es el escritor y les da yuyu todo lo que sea cultura

Torrezzno

Sinvergüenzas

b

Muerte a la inteligencia…sigue siendo su eslogan, por los siglos de los siglos.

G

Unesco, izquierdista..... puta mierda. Bien hecho. Aquí Chanchez prometió agua en eleccines autonómicas, el chorizo desapareció y ahí os quedais.

r

Es el problema de poner a cualquiera en cargos. A ver de dónde ha salido ese tal Miguel de Libes y qué currículum tiene.
Ya me lo imagino un chupóptero inculto de esos que no han hecho nada fuera de la política.

DaiTakara
l

#7 Creo que lo chupóptero es ironía...

DaiTakara

#10 En todo caso sería sarcasmo. Irónico es tener a disposición a este hombre y que los andaluces lo veten. Por último, si la ley de Poe aplica a un comentario, es mejor no hacerlo porque no ayuda en nada ni a nadie. https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

ur_quan_master

#5 clap tu sin embargo pareces da la talla como votante de centro

johel

#5 los ppoxeros vetaran a cualquiera que no opine como ellos por mucha autoridad que sea. En castilla con sus leyes estan negando al alto organismo de la UE y declarandose en rebeldia contra el gobierno central.

BiRDo

#5 Estás de coña, ¿no?

Varlak

#5 por favor, que sea ironía...

D

#5 Y lo dirás en serio, Rubén lol