Hace 2 años | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 2 años por nereira a elplural.com

Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos registraban en la Asamblea de Madrid una petición para reanudar la comisión de investigación sobre las muertes por coronavirus en las residencias madrileñas –el asunto se paralizó por la convocatoria de elecciones por parte de Isabel Díaz Ayuso-.el asunto se encuentra en manos de la Mesa de la Asamblea, donde el Partido Popular tiene mayoría absoluta -controlan cuatro de los siete puestos-. Los populares, sin embargo, ya han adelantado que no van a apoyar la petición de las fuerzas de izquierdas

Comentarios

fareway

Muy coherente todo, sí señor.

e

#1 Hoy toca “comisiones de investigación buenas”?

ElTioPaco

#25 no, hoy toca "no vamos a investigar todas estas muertes, por hacerle un favor al puto coletas, que en el fondo nos cae bien"

e

#49 pero no habíamos quedado en que eso es cosa de la fiscalía y de la justicia? Pensé que el tema de las comisiones de investigación era para revolver y malmeter.

ElTioPaco

#69 no tengo claro con quien habías acordado eso la verdad.

la fiscaliza y la justicia se encargarían(en un país de verdad) de buscar al responsable penal, y esta comisión que nunca ocurrirá, dirimiría el responsable político.

pero claro, el PP quiere proteger al coletas.

e

#73 por aquí me dijeron eso cuando Psoe y Podemos vetaron el crear una comisión de investigación para esclarecer responsabilidades acerca de los abusos a menores en Mallorca.
Se comentó que el proponer una comisión solo busca publicidad y ruido mediático.

Anomalocaris

#79 Entonces díselo a los que comentaron eso

e

#87 intincis disili i lis qui cimintirin isi

Anomalocaris

#89 Excelente argumento. A la altura de tu otro comentario

e

#91 fue también el argumento de Podemos en su momento. Y los que dijeron eso, saben perfectamente quiénes son y pululan con frecuencia por aquí. El mensaje les llegará sin necesidad de citarlos, aunque esperaba un noslomismo como respuesta la verdad.

Anomalocaris

#92 ¿El autor del comentario al que respondías es uno de ellos? Porque es a él a quien has citado

e

#94 Empieza por P, segunda persona del singular del imperativo afirmativo de perderse (con el pronombre enclítico).

Anomalocaris

#95 No tengo tiempo para jeroglíficos. Si quieres decir algo dilo claro

D

#69 pluralizar opiniones particulares, de primero de Troll

A

#25 No, hoy toca "vamos a acusar a un rival político de ser el responsable de miles de muertes pero cuando haya que investigar quien es realmente el responsable nos negaremos"

D

#1 Totalmente coherente con la línea de dicho partido.

r

#1 Pues sí, prefieren la duda que la certeza/verdad/realidad. Con la duda, la mentira, ganan votos. Con la verdad no.

Wheresthebunny

#45 es sencillo: con la duda la culpa siempre será del coletas. Con la verdad posiblemente alguno de los suyos acabaría en la cárcel.

jajajaja, no, aquí nadie va a la cárcel por matar a un puñado de viejos que cobraban pensión del estado. Este país es de chiste y nadie tiene responsabilidad de nada.

Spirito

#4 Asesinatos ahora ya no sé, la verdad, pero que son una auténtica organización criminal no me cabe duda.

Qevmers

#6 yo le puedo asegurar que "el Ansar" asesino a 8 españoles por quedar bien con el cepillo.
Los asesinaron por la mentira que realizó al apoyar el trío.

Spirito

#7 Ponme otro cubata a mi.

P. D. : Que vaya generoso. lol

Qevmers

#9 sinceramente, no entiendo ese comentario?

Spirito

#10 Pues que creo que estás delirando.

Spirito

#13 Sí, ya fuera de ironía, llevas razón: al trío de las Azores debería encausarlos una Corte Penal Internacional, por crímenes de Lesa Humanidad, estoy de acuerdo.

Y a borrachuzo Ansar, además, también aquí en España, por ser el capo de una organización criminal de primer orden, que por sus robos llevó a la ruina a cientos de miles de familias (y algunos al suicidio)

Qevmers

#14 y por negar la realidad y hacer que asesinaron directamente por su culpa 8 españoles.

Spirito

#15 Eso ya no lo sé. Pero de lo anterior que te comentaba sí, desde luego, porque por su asquerosa ambición causó mucho dolor y muerte a muchas personas.

No sé qué pasará con ese jeta e inepto, pero estoy convencido que la historia venidera lo juzgará, teniendo en cuenta los tiempos de paz, de ciencia y globalización, como un verdadero criminal.

Qevmers

#16 pues investigue un poco sobre los 8 de Iraq, sobre Baro y sobre Vega y lo entenderá todo.

ataülf

#16 estoy convencido que la historia venidera lo juzgará,

¿Como al régimen franquista?

imagosg

#3 Espero que algun dia se sepan las barbaridades que se cometieron y ocultaron en Madrid.
Nunca imaginé que fuera tal alto el porcentaje de gente tan manipulable y tan carente de pensamiento crítico y razonamiento. Es desolador.

Wheresthebunny

#55 y crees que eso va a cambiar algo? El día que se sepan las barbaridades que cometió el PP de Madrid sacan mayoría absoluta en Madrid y en las siguientes generales. España es un país de corruptos no por sus gobernantes, sino por toda la basura de gentuza que les vota y respalda.

jonolulu

#22 Tienes razón. Hay que respetar la libertad para hacer el gilipollas

Ka1900

#34 Gilivertad! qué gran eslogan

D

#8 Hace tiempo que la excusa de gilipollas dejo de ser realista.Mucho ha pasado ya...

Cómplices , completamente cómplices, y estoy dudando que no sean igual de psicópatas.

D

#27 A mi están consiguiendo escorarme, el odio que le tengo a la piara de derechas reconozco que muchas veces me impide actuar con mas calma, pero es que yo ya estoy en unos niveles de odio bastante grandes y con motivo, si eso me pasa a mi, el día en el que el odio que la derecha se empeña en sembrar llegue a alguien sin mucho que perder se va a liar y con razón, aunque sospecho desde hace tiempo que es precisamente lo que buscan, la derecha criminal española siempre ha agitado el miedo y la muerte para espolear a sus cómplices/votantes

fofito

No sea que tirando del hilo se llegue a donde no interesa

Ka1900

#5 Ya admitieron ellos que fue culpa suya, pero la gente no quiso ver la realidad. Aquí subí esto a hemeroteca y me la están votando cansina y sensacionalista...son nauseabundos
http://menea.me/23bsn

D

#43 Hay una puta piara de usuarios de derechas resucitados de la nada, no se de donde cojones han salido pero nunca he visto a tanto derechuzo junto aquí, y no puede ser casualidad

Ka1900

#57 Déjalos. Desde que ha ganado Ayuso se han venido arriba. Esto es una red social. Aquí cada cual escupimos nuestra versión

D

#59 Me niego a ponerme en la misma balanza que la merma, aquí algunos escupen y otro estamos hasta los cojones de que los cómplices de la derecha criminal de este país pretendan dar lecciones sobre algo, aunque me temo que al final es lo que buscan, esa caterva de indecentes se nutre del odio, y lo están consiguiendo.... vaya si lo están consiguiendo

banyan

Tienen en sus espaldas mas muertos que la eta.

Votar al PP es ser gilipollas, es así de claro y a quien no le guste es que es gilipollas. No tengo ni que contestarle.

D

#47 Por desgracia tambien hay otra gran parte de votantes de derechas que son mucho mas malnacidos que cortos de mente, tienen tanta indecencia dentro y vergüenzas que tapar que votan a sus iguales, a los ladrones a los delincuentes que roban y se ponen un pin en el pecho, de esos hay tambien muchos que apoyan a la derecha criminal española

Ka1900

El no querer buscar a los responsables indica claramente que saben perfectamente quién tiene la culpa, ellos.Yo de ser los grupos que buscan justicia lo escalaría a un juzgado. Y si es internacional, mejor que mejor.Tonterías ya las justas con gente que abandonó a miles de ancianos.

morsafecal

Si te tratan de imbecil y les sigues votando, eres imbecil

tusitala

Es para ahorrar. Aunque metieran a todos en la cárcel les seguirían votando.

Ka1900

#30 Pues a mí me gustaría verlos pagar por lo que hicieron. Los que los votan ...ya desisto. Siesto no les rompió algo por dentro, nada lo hará.

danymuck

#30 Saldría Ayuso o Casado señalando a Pablo Iglesias aunque todas las pruebas y sentencias indicasen lo contrario y sus votontos les darían la razón y le seguirían echando la culpa a Pablo Iglesias. España es así.

Arzak_

La culpa fue del coletas mientras estaban en campaña electoral

E

Es un insulto a la inteligencia... No alcanzo a comprender como es posible que siga siendo un partido legal.... No me explico como los poderes democráticos actúan de oficio.

Es evidente que la ignorancia esta en auge, pero me horroriza pensar que no no haya mecanismo para que este descaro se siga produciendo.

Aceptamos barco como animal acuático sin más ?

p

Con la de muertos que han provocado por su inacción y con el filtrado de enfermos con derecho a vivir, deberían hacer una buena investigación para identificar a los responsables del gobierno central y de todas las comunidades autónomas

io1976

A los juzgados con todos ellos y si no es en la "justicia" española en la europea.

Ka1900

#11 mejor en un juzgado europeo...aquí yo ya no tengo fe en la justicia

Y

Es que tienen miedo de acabar en la cárcel, sobre todo Ayuso, porrque esa orden que dió de NO TRASLADAR a ningún anciano al Hospital, para dejarlos morir en las residencias sin ningún tipo de asistencia hospitalaria en plena pandemia COVID-19, eso fue CRIMINAL!!!
Ayuso acabará en la cárcel por eso.

Urasandi

#53 Debería, pero si no se investiga o se afina...

danymuck

#53 espera sentado. Acabará en el Supremo y rápidamente eso te lo afinan para que acabe absuelta. No lo verán tus ojos.Aquí solo va a la cárcel los políticos de segundo o tercer nivel. Los cabezas visibles de los partidos jamás acaban pagando.

vicus.

El PP acusa, luego veta, todo es ETA, la culpa es del Coleta, el PP es el nuevo partido veleta.

Simp

Lo que vendría a ser "tirar la piedra y esconder la mano"

Normal, para ensuciar a los demás son los primeros, pero no son tontos.

Joanot

Ellos mienten y los borregos se lo creen.

j

Votar al PP es de ser auténtico retrasado mental. También concuerdo en eso.

s

Es lo que la gente vota!! Antes de que apareciese podemos como actor político , el presidente comparecía a través de un plasma. Y muy pocos periodistas se quejaban. El otro dia preguntaron al lider de un partido por la imputación de una persona que le apoyo y la reacción fue abuchear al periodista.

D

Y no debería investigar la Fiscalía de oficio?
O es porque no son catalanes.

D

A mí me parecen que son todos iguales, es decir, unos putos mierdas, los jodidos, los demás.

Ka1900

#21 En este caso fueron los que gobernaban en la CAM los que dejaron desvalidos a miles de ancianos. Esto lo tienen que pagar.

D

#21 Eso para un bar esta muy bien, pero la realidad es otra

Urasandi

#21 Equidistante...

Urasandi

#88 Hablamos de las competencias de sanidad, constitucionales y que las contemplan TODOS los estatutos de autonomía de España.

J

#97 ¿Qué comunidad autónoma ha vacunado a la Selección Española? ¿Qué supuesta competencia tiene el Estado para vacunar a unos pocos? ¿Por qué no uso esa premisa para ponerse al mando de la Sanidad para cuidar de los ancianos en Residencias?

Urasandi

#99 ¿Quién está hablando de la selección?

Ka1900

#85 Pues no mucho..pero era muy tarde cuando lo leí y ya no daba de mí

Pilfer

Pero para que una comisión de investigación si ellos ya saben que es cosa de Pablo Iglesias.

Sólo quieren ahorrarnos el coste de esta

Ka1900

#31 ironía?

Pilfer

#37 ¿la segunda frase no te lo dejó claro?

Elduende_Oscuro

Causalidades

JaviAledo

Because... patata!

D

Manda cojones que te creas critico mientras sueltas la imbecilidad de que el pp debería investigar al gobierno

D

Lo que no entiendo es porque tiene que haber comisión de investigación, que la justicia, si queda algo de eso en España, entre directamente.

Elfoan

Normal. No quieren cebarse en un jubilado como es Iglesias. Son buena gente, incapaz de matar un mosquito o hablar levantando la voz. ¡Ay... tan corruptos ellos, digoooo tiernos...!

r

Es que como buenos cristianos también saben perdonar.

P

¿Te refieres a los ancianos de las residencias a quienes la CAM denegó ir a los hospitales? Ya que eres tan libre de opinar sin ataduras, dime qué opinas de ese epsodio.

F

Los principales culpables de esto son los familiares al no llegar a hasta el final en la aclaración de las muertes de sus fallecidos, por las buenas o por las malas.

J

Pues yo si fuera el PP haría la investigación, ahora que parece ser que el Gobierno central sí que tenía competencias sobre Sanidad después de vacunar a la selección, yo tiraría por ahí y responsabilizaría al Gobierno de ello. Entre otras cosas, ya sabemos que en la Sanidad, por mucho que digan desde el gobierno, no está privado ni de resposabilidad ni de competencias. Basta mirar la constitución y la ley general de Sanidad.

P

#42 Deben estar de baja los abogados de Génova 13. Aprovecha para ganarte unos puntos y mándales un email explicándoles esta estrategia. Pero no olvides indicar tu número de afiliado, para el pin y banderita de regalo.

D

#50 Lo jodido es que lo hacen de gratis, ni siquiera esperan la galletita, no he visto nada tan arrastrado en mi vida

J

#65 #50 En vuestro mundo simple de mierda no debe haber cabida para el pensamiento crítico, pero no todo el mundo es como vosotros. Hay gente que sin ser de otro partido distinto de los dos que gobiernan, son libres de criticar a los gobernantes por mucho que los hayan podido votar, porquees gente libre, con criterio, y no unos putos simples forofos como los futboleros.

Ahí os quedáis, simples.

J

#50 ¿Por qué han podido preocuparse de la salud de unos jugadores de fútbol y no de los ancianos en residencias?

Urasandi

#42 Te olvidas interesadamente de los estatutos de autonomía.

J

#66 ¿Los estatutos de autonomía que no pueden ir en contra de la constitución ni contra leyes marco, de armonización o de bases?
Cuéntame más.

D

#42
¿Cuánto te pagan...? ¿Que necesidad tienes de arrastrarte por un partido corrupto de esta forma? ¿Queda algo de moral en vuestras ennegrecidas almas?

Wheresthebunny

#71 está cenando lentejas. Se ganó su buen platito.

1 2