Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

Tuit de Antonio Maestre: He estado echando un vistazo a varias administraciones gobernadas por el PP para ver si esto de soltar dinero público a Eduardo Inda era una excepción. No, no lo era. En un ratito he encontrado más de 160.000 € de dinero público de administraciones gobernados por PP, Cs y VOX para Okdiario.

Comentarios

D

#1 bueno es antonio maestre, no me fiaria.

D

#12 Por campañas publicitarias, a Ok diario entre otros muchos. Lo hacen los gobiernos regionales de todos los colores a todos los medios, para promocionar campañas y destinos turisticos.

D

#17 has pasado de la primera imagen del hilo?

z

#17 suponemos que el tribunal de cuentas tomará nota...

D

#12 ridiculo es darle bola al personaje de Maestre que es el reflejo de inda pero de la otra cuerda.

MiguelDeUnamano

#59
1- Tremenda manipulación, ya te lo he dicho, habla con Maestre para que rectifique. Para mí no es tan relevante el "quien" como el "a quien". Y está bien que te quejes de la manipulación, pero tirar de falacias para hacerlo, da a entender que lo que te preocupa no es la manipulación precisamente.
2- Tienes la respuesta en #23
3- Ejemplo de manipulación: yo no he dicho eso, ni siquiera insinuado. El hecho de que recurras a ello mientras acusas a otros de manipular, te convierte en eso mismo que "dices que te preocupa".

a

#60
1. El "a quien" es basicamente a todos los medios de comunicacion, o casi todos los que cumplan ciertos requisitos, eso ya se sabe. Que cada gobierno regional financia a los medios que le conviene, tambien es publico y notorio. El tweet denuncia la financiacion a OkDiario, lo cual me parece bien, pero el que lo denuncia no denuncia que los que le pagan a el tambien reciben dinero publico, y pone el grito en el cielo de "mira que malos son estos que financian a este" cuando el forma parte del mismo circulo de financiacion de la prensa. Entonces sigo sin saber que es relevante en el tweet: que el periodico de Inda recibe dinero publico? Que los partidos de derechas financian medios de derechas? sería noticia que los medios de izquierdas reciban dinero publico de los gobiernos de izquierdas? crees que eso no ocurre?
2. No he nombrado otro periodico de izquierdas, solo he nombrado a la sexta, que se financia con dinero publico y les paga a los dos.
3. Es lo que has hecho. El tweet que enlazo tiene la misma calidad periodistica que el tweet de la noticia en la que has comentado (ninguna). Una la calificas de mierda, a la otra le das voz.

bitman

#23 Pero no. Todos sabemos (incluso ellos) que hay propagadores de bulos profesionales que sólo buscan enmierdar e intoxicar el discurso aunque pierdan toda su credibilidad. Inda hace años que no tiene credibilidad alguna y OkDiario es un panfleto propagandístico prescindible (igual que los propagadores): en cuanto se queman sacan otro con el que seguir atacando.
Hoy en día, con las nuevas tecnologías, cada mentira que se suelta en un panfleto de estos o que sale de boca de alguno de sus voceros es una marca que no se borrará jamás. Esta gentuza pasará a la Historia como lo que realmente son.

MiguelDeUnamano

#65 Eso es evidente. Mi comentario iba más relacionado con lo que se debatía en este meneo:

Sobre la superioridad moral de la izquierda

Hace 2 años | Por robustiano a twitter.com


En el caso de Inda, como no van a reconocer que están encantados con la mierda que publica, aún a sabiendas de que lo es, lo que hacen es adoptar un papel "equidistante" en el que cualquier medio "de izquierdas" es susceptible de ser comparado con Okdiario. El cansino "la superioridad moral de la izquierda" es exáctamente lo mismo, no van reconocer que lo que defienden es de "moralidad difícilmente defendible" (recurriendo a esos socorridos eufemismos) por ello convierten la moralidad de otros en cuestionable.

D

#14 dices eso sin que texde la risa floja?

k

#14 El todos son iguales aplicado a la prensa...

Lamantua

#9 Acaso miente…? Desmientele con datos.

CheliO_oS

#18 Desmiente tú lo contrario, ¿no te jode?

editado:
Perdón , creía que te dirigías a #1

Dr.PepitoGrillo

#1 Ningún medio, y menos aún los periódicos se sostienen sin financiación privada… o pública.

Y cada uno de ellos alimenta la mano que le da de comer.

Y lamentablemente eso es así, y el que crea estar plenamente informado sólo con los de unos o con los de otros… es muy ingenuo.

a

#1 #11 el mismo tweet ya es un bulo en si mismo. En cuál de esos lugares gobierna voz?

Ya nos hemos olvidado de los millones que dio el gobierno a los medios de comunicación, incluyendo a la sexta que paga a este señor?

Me parece increíble que algunos meneantes sigan manteniendo al señor maestre en un referente de izquierdas y la verdad, todavía.

D

#53

Los que mantenéis a Indra como fuente de información.

a

#55 Para mi son los dos lo mismo

MiguelDeUnamano

#53 Que sí, que sí.

1- Le dices a Maestre que cambie "gobiernos de Vox" por "gobiernos con el apoyo y supervisión de Vox" y ya está. El resto, por mucho que te duela, algo que es evidente por tu respuesta, es verdad.

2- Nadie olvida nada, cariño. La diferencia es que, siendo la mayoría de medios tan subvencionados como dañinos, Okdiario es uno de los medios más vomitivos que hay en España. Aunque te honra que señales a un medio de derechas como es La Sexta.

3- Si hay meneantes que tengan a Maestre como un referente, se lo cuentas a ellos, no a mí.

4- No sé a que viene que utilices un tuit (que nada tiene que ver con el tema) de una cuenta de mierda como respuesta.

a

#56
1. Que llegue a portada un Tweet de un tio que se queja de financiacion publica a un diario manipulador, manipulando. El resto de la sopla.
2. Claro, para mi Inda y Maestre son lo mismo, que los dos cobran de la Sexta, de ahi el ejemplo.
3. y 4. Todas las cuentas son mierda, por supuesto menos la de Maestre/Lacambra

Á

#53 Madre de mi vida, cuánto descerebrado...

o

#53 Ese tweet de mierda que pones es tu argumento contra maestre, joder le tengo que seguir mas

En murcia por decir uno

PaulDurden

#53 VOZ creo que en ninguno.

armando.s.segura

#11 Muy liberales, pero se financian todos del dinero público. Al final, somos los españoles los que pagamos para que nos mientan.

MiguelDeUnamano

#64 Todos no, hay unos pocos que se financian con el aporte de los socios, pero son minoritarios y de poca relevancia con respecto al espacio y capacidad de "información" que tiene la mayoría.

Tambien somos mayorcitos para escoger qué medios utilizamos y a quienes votamos. Si votamos a los partidos que financian a los medios que llevan décadas intoxicando la opinión pública, también tenemos responsabilidad.

armando.s.segura

#67 Por supuesto. Pero no creo que la sociedad española sea lo suficientemente madura para eso...

D

Las paguitas

a69

Tranquilos que el tribunal de cuentas ya lo esta investigando

lvalin

Detestar lo público, excepto el dinero público. Es de primero de fachología.

KdL

Mamandurrias.

O

Yo creo que deberíamos hacer algo con estos temas tan graves, no se puede permitir que gentuza como Antonio Maestre vaya contando estas noticias por muy verdad que sean. Los españoles elegimos libertad frente al comunismo, y no hay libertad mayor que la de acallar las voces discordantes. Libertad de prensa si, pero sólo para lo mio.!

#25 Buena ironía... Durante unos segundos me parecía escuchar a un conocido asiduo de los grupos de Telegram de "los del lado bueno de la historia", Ponedores de calles y levantadores de España... Lo has clavado. Bueno te ha faltado lo de "quien se creen estos hijos de puta rojos para decirnos a quien le damos su dinero..."

Stormshur

#32 Me suena del golpeamesas ese (conozco el nombre pero no lo digo para no darle publicidad) que durante mucho tiempo fue un referente filosófico para la derecha como lo es Losantos, Alfonso Rojo e Inda (menudo nivel lol).

O

#36 a Losantos no me lo toqueis que me enciendo. Llevo 20 años ininterrumpidos escuchando a don Federico, empecé en la COPE y desde entonces no hay un solo día que falte a mi cita con él. Hay quien es asiduo a la vida moderna, hay quien es fan del mítico Saturday Night Live... Y hay quien como yo considera " Es la mañana , con Federico Jiménez Losantos " como el mejor programa de humor de la historia.

m

#38 lo hice durante unos años, pero joder, se me acabó abriendo la úlcera y tuve que abandonarlo.

Qué subidones matinales!

Lamantua

El Partido Ladrón no regala ni un céntimo de su dinero ni de sus votantes, es de todos/as.

Grymyrk

Los liberales y sus cosas

emilio.herrero

#20 ¿PP liberal? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Qevmers

Bueno, es la política del empresario.
Quién trabaja para ti haciendo un buen trabajo, ha de cobrar bien.

letra

#2 No. Esa no es la política de los empresarios sino de la que son objeto los que se van de putas y de coca con el jefe, que si investigas las andanzas de Eduardo Inda en Balears lo entenderás (y mucho más).

consuerte76

Los bulos no son gratis.

thorpedo

#28 pues no .. o creéis que el Alpiste o el Negre están ahí por sus ganas de informar. Son todos engranajes del mismo ente que casualmente empezó cuando se acabó el bi partidismo

f

El PP soltando no, todos los españoles soltando si.

sempregalaico

Mierda paga mierda

l

Hay que reconocer que en lo suyo es el mejor,nadie como él para echar mierda.

j

En España tenemos la misma mierda de élites y poder político que hay en Colombia, Brasil, Argentina, Perú, etc. Por suerte para los españoles, nacimos en el barrio rico.

O

Los bulos no se fabrican solos, hay que pagarlos. Lo que si hace gratis es propagarlos.

D

Los medios privados están en manos privadas. Y su dinero viene de donde viene: del mejor postor.

p

#8 de lo público lol

NinjaBoig

Qué puedes esperar de un país donde el puto rey es el más ladron, donde los herederos de asesinos, torturadores, violadores y ladrones copan los puestos de poder, donde se sigue votando en masa un partido que sin duda alguna es una banda criminal...?

D

Al fin y al cabo son la base de su argumentario...

H

A la derecha les gusta los artilleros. Hace 20 años era Federico Jimenez Losantos el subvencionado por el PP. Nada nuevo.

emilio.herrero

Para que luego llamen al PP neoliberal.

banyan

Joder es que es muy fuerte. Banda de apandadores.

o

a veces la gente se pregunta quien mantiene a Inda en la TV escupiendo bulos, desde luego q el PP fijo

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!

J

El que reciba esas corruptas propinas ta deja en claro su periodismo que se pasa de amarillo a marrón.

G

Voy a soltar la manida frase de "si esto lo hiciese Podemos..."

Porque es verdad, leches, el PP tiene carta blanca para robar y despilfarrar, y otros, si cruzan por donde no hay paso de cebra, se les cuelga.

Vaya sorpresa...Así cómo no los va a palmear y a acosar a los rivales...

teseo

Eduardo Inda empezó desde cero a emprender en el garaje de papá PP.

osantonio

Solo ven "las mamandurrias" en las administraciones públicas ajenas, en terminología de Esperanza Aguirre, y jamás ven el saqueo insaciable y sistemático en su propia casa.

rook1

Supongo que el Tribunal de Cuentas estará investigando. ¿Es lo que hace el TC, no?

p

para algunas cosas no falta dinero
a subir impuestos!!

D

Manda huevos que aqui se hable de unas pocas decenas demiles de euros, cuando el gobierno de psoemos ha dado cientos de millones de euros a los medios.

meneame no defrauda