Hace 14 años | Por aupa a elpais.com
Publicado hace 14 años por aupa a elpais.com

"No va a ser una pose, sino una decisión estratégica", asegura su dirección El PP de Antonio Basagoiti sabe que sus opciones de crecer pasan por abrirse al centro y a nuevos nichos de votantes, lo que conlleva hacer un partido más vasquista, más identificado con el sentir profundo vasco, más cercano a la sociedad. Y junto al idioma, que la ikurriña forme parte en todo momento de la imagen corporativa del partido

Comentarios

aupa

#6 A mí lo que me parece sublime es que ni se molesten en disimular que es por aparentar (que aunque disimulasen ya nos conocemos todos, pero vamos... hay que tenerlos cuadrados para decir directamente que es una cuestión de imagen capta-votos)

isilanes

#6, #9, habéis dado en el clavo. Pero es lo que hay, la política es así. Todos hacen todo por engañar al votante, es lamentable. Pero lo del PP de decirlo así, a la cara, y sobre todo que haya gente que se lo trague... eso sí que es, como dice aupa, sublime.

txaraina

Aunque el fatxilla se vista de euskera, fatxilla se queda.

D

Propondran el uso del euskera, pero sólo en la intimidad, como Aznar con el catalán

D

#0, revisa la entradilla, hay texto duplicado.

aupa

#2 gracias!

p

Vamos a ver a Mayor Oreja hablando euskera, en cuatro días, con Chema Aznar y en la intimidad, abriéndose los dos hacia el centro.

smateos

#4: Perdón, Txemari Aznar lol lol

andresrguez

Una de cal y otra de Arena, porque la tendencia general del PP Vasco es no apoyar el vasco, tal y como hace el PSE en determinadas iniciativas.

LaResistance

La verdad es que tiene cojones que la presidenta del parlamento vasco no sepa euskera.

Lo tendrian que aprender por respeto, no por imagen

D

Para que no le roben el amor que los vascos sienten por su partido, Rosa Díez ha contraatacado matriculando a Gorka Maneiro en un cursillo de aurresku. Al principio protestó un poco, pero un oportuno coscorrón de su mentora le hizo entrar finalmente en razón.

D

Será para tapar su imagen antivasca.