Hace 10 años | Por cabobronson a publico.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a publico.es

El secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz, ha pedido este miércoles un "acuerdo" entre fuerzas políticas y así evitar "discutir" durante las próximas elecciones europeas sobre el caso Bárcenas, Urdangarin o el caso de los ERE en Andalucía. "Nos lo están pidiendo a gritos los ciudadanos. ¿Nos vamos a enredar, otra vez, a discutir sobre el caso Bárcenas, los ERE o el caso Urdangarin?

Comentarios

D

Pues yo sí voy a hablar, de las dos cosas. Haré campaña antiPPSOE

CTprovincia

PPSOE strikes again.

angelitoMagno

Bien jugado. Para las elecciones europeas España tendrá crecimiento del PIB y habrá creado paro a nivel interanual. Centrarse en la economía les saldrá mejor que en la corrupción.

e

No, que os calleís y que hagáis como si no pasara nada para que nos podáis bombardear sin reparos con vuestras mierdas de campañas electorales no es precisamente lo que os estamos pidiendo a gritos.

John_Cooper

¡Claro, la mierda en casa!

D

Mejor hablar del Madrid 2024 y el relaxin cap of cafe en la Mayor skuare

Bretzel

el Gran Pacto cada vez más cerca...

D

Y que se le vote. Por pedir no se pierde nada.

cathan

Nos lo están pidiendo a gritos los ciudadanos. ¿Nos vamos a enredar, otra vez, a discutir sobre el caso Bárcenas, los ERE o el caso Urdangarin?

Los ciudadanos de los mundos de Yupi... este tio se droga o algo.

capitan__nemo

Vale, os lo cambiamos por esto:
Todos los miembros de los consejos de administración de las cajas rescatadas.
El FROB contra los saqueadores de las Cajas
http://vozpopuli.com/blogs/3176-jesus-cacho-el-frob-contra-los-saqueadores-de-las-cajas

Pero pensandolo mejor, lo trataremos todo (barcenas, eres, urdangarin, conrina, valencia, ...) hasta que dimitan los que tienen que dimitir, devuelvan el dinero los que lo tienen que devolver y sean juzgados y vayan a la carcel los que lo tengan que hacer.

Y todos los casos que se puedan recopilar
El Gobierno elude cuantificar los casos de corrupción investigados en España/c3#c-3

Y en parlamanto europeo que hablen de esto de los lobbies, que no nos olvidamos.
La Unión Europea, investigada otra vez por lobbying y ética/c3#c-3

maldia

Un pacto entre ladrones. Lo llamen como lo llamen.
Según López-Istúriz, el modo de conseguir esto es firmando "un pacto no porque parecería sospechoso de cara la opinión pública, pero sí un acuerdo, una entente" para dejar atrás los discursos sobre los casos de corrupción que afectan a la vida pública española.

Muuu

Es mejor que se hable de un traidor, a que se hable de lo mal que lo están haciendo sus fieles. Incluso en esto tienen menos visión política que un ciego

A

jajajajajajajajajajajajajja

piper

Y, ¿esto es democracia?

D

Lo que estamos pidiendo a gritos es que gobernéis para el pueblo, no para enriqueceros. En las europeas, más que en ninguna otra, tengo muy claro que no quiero un parásito que diga que representa. En las europeas, más que en ninguna otra, Escaños en Blanco.

x

Los más interesados en airearla cuando no les afecta son los más interesados en taparla cuando les afecta. Y no hablo de un pedo.