Hace 9 años | Por elpopi a publico.es
Publicado hace 9 años por elpopi a publico.es

Los hechos demuestran a lo largo de los años que los gobiernos del Partido Popular nunca han asumido responsabilidad alguna en las peores crisis del país y han optado siempre por estrategias que acaben culpando a las opciones con menos recursos o posibilidades de defenderse.

Comentarios

Endor_Fino

#3 Pues los del PP deben ser de muy mala estirpe, a juzgar por sus decisiones

D

#2 y once millones de votos. No lo olvidemos

myself_83

#2 Pues por lo visto, Dios es un cachondo...

yemeth

#4 Eeeesa es la cosa. Aunque sea totalmente infumable como lo de ETA en el 11M y que luego en realidad fue que el PSOE consiguió engañarles porque los policías dirigidos por Rubalcaba les enviaban informes erróneos para que culparan a ETA...

En fin, el tipo de imbécil que se dejó engañar con bulos de tal magnitud sobre el 11M, se va a creer lo de que la culpa es de la enfermera sí o sí.

F

#20 Toda la razón, pero por curiosidad ¿qué significa o can!!!?

#30 Te falta el más numeroso
11: Gente que no sabe ver más allá del PP-PSOE y que vota a uno por no votar al otro

F

#35 significa el perro, está en gallego todo el cartel

F

#39 Ok, muchas gracias

D

#30 ¿los trepas que quieren chupar del bote están todos en el PP? Nadie lo diría viendo la lista de los mangantes de las tarjetas negras.

Y respecto a los catetos que votan lo que les dicen por la tele... en fin... supongo que todos los que votaron a Felipito en el 82 porque era muy simpático tienen todos un master.

davidx

Porque saben que tres cuartas partes de sus votantes son imbéciles que se creerían cualquier cosa,y y el otro cuarto saben que mienten,pero no dicen nada porque sacan beneficio.

Nova6K0

Porque PP significa Partido de Prepotentes. Y tengo clarísimo que, respecto al asco que le tengo a los dos grandes partidos, el PP es el peor.

Salu2

tul

Porque para esto ganaron la guerra, para poder robarles a sus paisanos con la bendicion del cura.

p

Porque es todo por la herencia recibida

D

Bueno si tiene la culpa... sera por que nunca la reconoce mas bien...

D

Porque reconocer la culpabilidad no les beneficia en nada. Y sienten que aunque mientan, las consecuencias son nulas. Saben que si aceptan la culpabilidad podrían ser enjuiciados por ello. Pero si mienten, el sistema judicial (su sistema judicial) lo pasa por alto. Además la sociedad española ya ha aceptado que los del PP mienten y lo toleran como algo normal.
Y cuando mentir no funciona para eximirles de la culpa, siempre pueden aparentar que lo hicieron por ineptitud o ignorancia. La gente les llama imbéciles y les exime de toda responsabilidad.

Para un pepero, reconocer la verdad cuando no te beneficia es de perdedores o rojos muertos de hambre gilipogres.

angelitoMagno

El único pez gordo del PP que recuerdo haya dimitido fue Manuel Pimentel, ex-ministro de Trabajo que se fue del partido por apoyar la guerra de Irak. Y no fue por una cagada suya, fue como protesta contra una cagada del gobierno.

SavMartin

#42 Político liberal que tiene mis respetos.. lastima que sea una excepción.

mciutti

Porque tiene un montón de opinadores a sueldo que lo respaldan. Aquí mismo tenemos algunos ejemplos, aunque los de aquí, dado el nivel, no creo que cobren mucho.

Dolordeoidos

La culpa es de la sociedad...

JeanMeslier

#10 ... por votarles.

TheIpodHuman

#10



A buscarte la vidilla
A ver qué es lo que se pilla
De algún transeúnte amable
Saliste ayer del maco
Y ya estás buscando jaco
Encuentras algún pringao
Cargao de colorao
Y es que si yo no fuera
Algo drogodependiente
No haría estas cosas
Y sería muy decente
Esto es un atraco nena
Si éste sale me retiro
Yo ya no vuelvo a la trena
Que pienso darme el piro
Tranqui colega
La sociedad es la culpable
Que sociedad no hay más que una
Y a ti te encontré en la calle
Señor comisario
Yo no he sido se lo juro
Que es la sociedad
Que no hay trabajo
ni hay un duro
Mire señor juez
No me cuelgue más marrones
que yo voy de legal
deme la condicional.
Tranqui colega
La sociedad es la culpable
Que sociedad no hay más que una
Y a ti te encontré en la calle

bachoca

Porque son una panda de HH de P

detawah

Porque se lo permitimos. En una sociedad avanzada los clavaríamos en una pica.

m

#25 Vlad Drăculea seal of approval

Arzak_

Por que la divina providencia les protege y les guía para actuar con equidad, discernimiento y compasión hacia los mas desfavorecidos. (/modo dedo en la garganta para vomitar ON)

Nomada_Q_Sanz

Porque carece de oposición

ewok

2002, Aznar- "¿El fuel del Prestige? Naa... yo lo he visto, es como unos hilillos de plastilina".
Rajoy- "Ah, vale... si eso ya lo explico por la tele y le digo a Fraga que pida al Apóstol las medidas oportunas".


2014, Rajoy- "¿El ébola? Naa... yo lo he visto, es como unos hilillos de plastilina".
Mato- "Ah, vale... si eso ya le digo a Mariló Montero que explique ella las medidas preventivas, y voy encargando otra medalla a la virgen".

armitagero

alguien que habla en nombre de la virgen y de dios nunca jamas puede tener la culpa o mentir....

no os dais cuenta que ellos se confiesan todos los domingos? el lunes estan limpios de pecado

m

#5 asi tienen toda la semana para reincidir sin preocuparse, y tocar los cojones sin miramientos.

D

Y a quien le habéis escuchado alguna autocrítica alguna vez?

mefistófeles

Porque no viene en su ideario. Además rezan mucho y eso ayuda.

polvos.magicos

Es un pupurrí de soberbia, ineptitud, necedad, estupidez y prepotencia, que por separado ya es bastante malo, pero todo junto da como resutado el PP.

Premutos73

Siempre pueden buscar una excusa, por absurda que sea, para echar la culpa a otro.
Con el ÉBOLA...pues cambiando las letras dentro de la misma palaba.
Si permutamos la "a" por la "o" nos queda "ÉBALO"
Si hacemos ahora lo mismo con la "B" y con la "A" nos queda "EABLO"
Y dado que la E forma parte del sonido de la letra "P" (pe), cambiándolo nos que da "PABLO"
PABLO IGLESIAS es el culpable de la crisis del ébola...

O

Por la misma razón que el PSOE tampoco la tiene cuando gobierna

D

Porque todos son avogados, y los avogados están acostumbrados a darle la vuelta mil veces a las cosas para quedar como ganadores, aunque pierdan el juicio.

dudo

La mierda, siempre sale a flote.

UlisesRey

Hay algún partido en españa que sí lo haga?
O alguien, en general.

Gringul

#44 #46 Hitler lo hizo.

granuja

Porque tienen licencia para llamarnos a la cara lo que les plazca y hacernos lo que quieran.

D

Es que es lo que les gusta a sus votantes, la chulería y la soberbia. El mostrarse humilde, reconocer los errores y pedir perdón por ellos son vistos como signos de debilidad política. y es que en general este es un país en el que tiene la razón el que más grite y el que más tacos diga. El psoe (partido que tampoco es santo de mi devoción, aunque ya sé que es inútil que diga esto, porque me van llamar rojo de mierda igualmente) perdió las elecciones por mucho menos de lo que el pp ha hecho. Y sin embargo ahí siguen, conservando su masa de votantes prácticamente intacta. Los votantes del pp son hooligans fanáticos, no me cabe ninguna otra explicación a este peculiar fenómeno.

ezbirro

Los elegidos no se equivocan, si se vuelve más complicada la situación es que dios lo quiere así y nos está poniendo a prueba, si haces cualquier chiquillada te confiesas y rezas para ser perdonado automáticamente.

urannio

lo peor es que mienten y mucho...

Macant

Por que hay unos periodistas rastreros que se venden sin rubor al dinero y el poder como La Razon, ABC, 13 Tv, Cope ... que no tienen complejos en hacer de rastreras alfombras para conseguir sus favores.

Deume

#28 ... El Mundo, El Pais, seguimos??? Creo que solo faltan alguna de las cadenas privadas y digo "creo"...

D

Porque son una panda de psicópatas y su doctrina es el libegalismo, o sea, la ley de la selva.

D

"Porqué el PP siempre tiene la culpa".
"Porque se la echa la izquierda... y su rebaño de berzotas"

huevi

Porque estan acostumbrados a que lo que ellos digan y piensen se haga,no saben escuchar,no quieren escuchar o no escuchan lo que no les interesa,y se creen sus mentiras.....Luego hablan de los radicales y los mayores radicales son ellos........

A

No vale la pena contestaros a uno por uno, no os lo merecéis. Cuanto rojo traidor y anarquista, que se cree en poder de la razón solo por ir en contra del gobierno, es como una postura de moderno, lo que se lleva es ir en contra, todos como borregos, sin ideología propia ni opinión. Que pronto olvida la gente las chapuzas de la época de Felipe Gonzalez y el hermanísimo, se tuvo que hacer un milagro para entrar en Europa, dejaron a España en la ruina. Luego con 7 años de Zapatero, ya fue como una plaga bíblica, necesitaremos una generación para recuperarnos de la bancarrota. Parecía que lo del caso Gurtel era serio, fijaros ahora con lo del Pujol, lo eres, los sindicatos, etc... Esos si son miles de millones de euros públicos; y aun hay quien critica la derecha, lo que hace la estupidez y el aburrimiento...!

h

Y ni una sola dimisión señores. En cualquier otro país con una democracia decente por cualquiera de estos hechos habría sido motivo de dimisiones en masa. Cualquiera menos aquí, donde se persigue a los jueces que investigan.

Karadecul0

Lo que no entiendo es que aun haya gente que les vote.

m

Porque el halo divino les permite eludir responsabilidades.

D

Tampoco es que se haya escuchado mucho a los otros asumir alguna culpa de algo.

h

En realidad es porque no hacen nada, y no me refiero sólo al inmovilismo (que también), si no porque ellos no trabajan de maquinistas, ni de médicos (sí, ya sé que alguno tiene carrera de medicina, pero, ¿tiene experiencia laboral?), etc.

Danielvi

¿... y quién dice que el PP nunca tiene la culpa?

el_Tupac

#16 El PP

Danielvi

#17 ahh!... ya

D

¿¿ ALGUNA VEZ ALGUIEN EN ESTE PAÍS HA RECONOCIDO SUS EQUIVOCACIONES ??

Como dijo el gran George Carlin:

"¿Acaso os creeis que los políticos vienen de Marte?"

c

Me suena raro el título.
¿No debería llevar signos de interrogación o en su caso cambiar el "por qué" por un "porqué"?
Lo mas raro es que nadie haya salido a decir nada :). Falta también que alguien venga y me encuentre un error en lugar de aclarar sobre el título :).

O

#49 No hay ningún error, está bien escrito así

Shikamaru18

Errónea. En Menéame, el PP siempre tiene la culpa.

l

#1 Ni en meneame ni en tu casa

D

#1 No te preocupes, siempre habrá alguien en menéame que defienda al PP contra cualquier acusación, sea cierta o no.