Hace 11 años | Por guirigayes a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por guirigayes a kaosenlared.net

El PP lanza en las redes sociales “la hora del desmentido” para que los sindicatos “no líen” con la sanidad. Con el hashtag #Quenotelienconlasanidad, el PP de Madrid ha pretendido "desmontar, uno por uno, los argumentos de la izquierda". El resultado, no obstante, no ha sido el esperado por el PP. Hay quien dice ya, incluso, que la creación de este tweet es el mayor servicio que el PP ha hecho a la defensa de la sanidad pública en toda su historia como partido.

Comentarios

marcosmgc

#9 ostia el 35 matrículas, qué recuerdos lol

Claustronegro

#11 Pues al parecer ha vuelto

Alvar

#11 35 matrículas es para matarlo. yo lo pongo de ejemplo a los colegas para decirles lo que NO es política... "gestor público"... lol

D

#35 es del estilo de "35 matriculaes"

El CM del PP, al menos el de hace un año:
Eduardo Baeza Pérez-Fontán
Director del Departamento de Análisis y Estudios del Gabinete de la Presidencia del Gobierno
http://www.linkedin.com/pub/eduardo-baeza-p%C3%A9rez-font%C3%A1n/24/775/a59

Su ponencia:
"Eduardo Baeza, community manager del PP, en Cómo apagar fuegos en la red"


Sisi, apagafuegos

RojoVelasco

#9 Justo hoy vi los videos, me lo perdi en su día. Es el miniyo de Aznar, que bonito.

s

#9 Aquel gestor de la cosa pública... ha vuelto!!


Y con nuevo vídeo, lo que la gente estaba esperando!


PD: tiene hasta canal en Youtube. Tengo que reconocerle su tenacidad.

mundakas

"Hay quien dice ya, incluso, que la creación de este tweet es el mayor servicio que el PP ha hecho a la defensa de la sanidad pública en toda su historia como partido."

Vaya chorrada. Flipaos

f

Si no saben organizar una campaña publicitaria, como cojones van a organizarse para gestionar un pais???

Que pandilla de estupidos.... lo gracioso es que el sobrino pajillero de uno de los responsables del PP, al que le dejaran administrar las cuentas de twitter mientras esta en su oficina con el polito de Lacoste y el jersey atado al cuello, habra justificado el sueldo que le paga el partido.... que posiblemente mangara de el presupuesto de algun ministerio

UnMatiz

Es que yo no encuentro ni un tuit del PP explicando los beneficios de la sanidad con esa etiqueta. ¿Estarán debajo de la mesa los comunity managers del PP?

D

"Hay quien dice ya, incluso, que la creación de este tweet es el mayor servicio que el PP ha hecho a la defensa de la sanidad pública en toda su historia como partido. "

¿Pero alguien va a Twitter a profundizar en sus creencias ideológicas? ¿Acaso cree alguien que un pepero o antipepero va a cambiar de opinión a estas alturas por un hashtag? El mayor servicio que ha hecho el PP a la causa, nada más y nada menos.

mmlv

me parece que os habeis liado vosotros, esto no es Telemadrid ni TVE, no lo podeis manipular



lol lol

D

Pues que me expliquen por qué Espeonza y rajoy tienen mayoría aplastante, así como la marioneta esa que está ahora, que no sé como se llama, va a volver a sacar mayoría.

El PP se está desmelenando con este tema. Feijoo, que hasta ahora se mantenía al margen, ya está planeando una brutal reforma sanitaria con quejas de todos los médicos.

neike

#20 Es fácil de explicar. Para que dejen de tener mayoría no basta con quejarse de lo mal que lo hacen: es necesario votar a otros partidos. Pero los tontosutiles del 15-M, nolesvotes, etc, han convencido a mucha gente de que "todos son iguales" y con eso el PP encantado de la vida.

UtahNutria

#21 Estoy totalmente de acuerdo contigo enque hay que no basta con quejarse, hay que votar a otros.

Pero creo que tu concepto sobre la gente de #nolesvotes y #votaaotros (que son lo mismo en Twitter) se debe a falta de información, aquí tienes un meneo antiguo que aclara las diferencias entre las campañas de #nolesvotes y #novotes. Ya que hubo una confusión sobre el tema muy convenientemente promovida por algunos trolls, vendidos o no.

Abstenciones, votos blancos y votos nulos… #nolesvotes



En las elecciones gallegas, vascas y catalanas se hizo campaña sobre el tema, como puedes ver en esta nota:

@UtahNutria

y los resultados están en mi comentario anterior en esta noticia.

Un abrazo

skatronic

#21 Negativo por lo de tontosutiles. Que tú creas en el sistema electoral no implica que los que no lo hacemos seamos tontos útiles. Lo siento pero no me sirve con cambiar de equipo, yo lo que quiero es cambiar el juego. Y el propio juego lo impide. Y los cambios más grandes de la humanidad no han venido de la mano de un cambio electoral ni de buenas palabras.

D

#21 Para que dejen de tener mayoría no basta con quejarse de lo mal que lo hacen: es necesario votar a otros partidos. Pero los tontosutiles del 15-M, nolesvotes, etc, han convencido a mucha gente de que "todos son iguales" y con eso el PP encantado de la vida.
Igual es mejor según tú ser un tonto útil votante cada 4 años. Luego les dices a esos tontos sutiles que llevan casi dos años de pelea que voten a los partidos que no hacen nada contra los desahucios mientras ellos se ponen en la línea enfrete de la policía, esos mismos tontos sutiles que son multados por el mero hecho de salir a protestar para que la situación al menos cambie esos tontosutiles que pos GRITAN QUE NOS NOS REPRESENTAN, que fácil y cómodo desde el sillón es tildarles de fascistas y culpables de que un partido haya ganado y el otro perdido, seguis mirandoos el ombligito mientras en las calles las personas nos estamos organizando fuera de vuestras estructuras, ah claro para unos perroflautas, para otro traidores,pero resulta que son losa que estan peleando

UnMatiz

#41 Pero eso no será culpa de la gente, será culpa de esos otros partidos, digo yo que algo habrán hecho.

D

#21 y es que jode ver, que gente critique un movimeinto ciudadano, sin tener ni idea ni de misa la media, te pongo un ejemplo, sólo uno, después de estar junto con la PAH oponiendonos a los desahucios y ver que los dos partidos mayoritariós en Marzo de 2012 votarón juntitos en contra de cualquier medida contra los mismos, vas tú desde tú silloncito confortable, seguro de casa de tus papis y nos acusas de hacerle el agua al PP? por no votar al PSOE? por favor. Una cosa es salir guapita en la foto y otra estar en primera línea defendiendo los derechos de las personas NO LOS INTERESES DE UN PARTIDO.

D

estaria bien que cuando usen #palabra te dirija a twitter y no a una busqueda absurda en meneame

homebrewer

Otra vez...

Esta gente que se vanagloriaba de ser trending topic cuando sus hastag mayoritariamente se usaban para criticarlos.

http://www.eldiario.es/lacrispacion/PP-lia-sanidad_6_78802132.html

D

#1 Yo la considero relacionada, y voto las dos.
Considerarla duplicada es cogérsela con papel de fumar.

TodasHieren...

#1 además ese enlace es mucho más informativo ya que ofrece una presentación de varios tuits algo que los de kaos no hacen

dosvga

No te preocupes, que Feijoo perdió más de 100.000 votos. Y es muy consciente del tema. Tiene las calles a medio incendiar. Ahora, cuando finiquiten a otros 100.000 viejetes que están atrapados con las preferentes, se le a caer la penúltima careta. Y, en unos meses, cuando Novagaliciabanco sea mal vendida al BBVA, Santander o cualquier otro... no habrá mesa en la que pueda esconderse. Por lo pronto, ya ha nombrado un vicepresidente (el método Esperanza lo llaman).

En público pueden presumir lo que quieran de sacar mayorías absolutas y aumentar escaños. Pero en privado, son muy conscientes de que cada vez falta más apoyo popular. Hay es donde tenemos que librar nuestra batallas.

D

El "Social Media Strategist" del PP, ser totalmente analogico y anclado parece ser, en la unidireccionalidad de los viejos medios de masas....

Acaba de redefinir el concepto "orinar contra el viento" mientras al mearse en su ¿carrera? y en todo su partido de paso, con esta genial idea

Ha sido como tratar de desefundar un micropene en forma hashtag e intentar orinar con si ridiculo chorrito, contra un huracan de 6 millones parados.

Escena de Jackass tratando de hacer pipisss contra un jet

r1ckyo

Verdades como truños.

D

Ha salido como el mítico #preguntaleaMariano, de la campaña de las Generales, que no sólo se centraron en hacer preguntas que comprometían a Rajoy (incluso en ese momento que era candidato, no presidente), sino que hubo troleadas como un tweet que fue retuiteadísimo, que era algo así como "#preguntaleaMariano Sr Rajoy, quien vive en la piña debajo del mar? - Bob Eshhhponja

neike

Hacer campaña politica en twitter es la mayor chorrada del mundo, vamos como si alguien fuera a cambiar de ideas por leer 140 caracteres.

Jeron

#17 No creas, algunas de las paridas y morcillas que se tragan muchos votantes procedentes de los políticos y que deciden muchos votos cabrían en menos de 140 caracteres.

Alvar

PP: "Hay que acabar con Internet pero ya". Internet es ETA, hay páginas en euskera y páginas de noticias de la izquierda abertzale. Acabar con Internet-ETA tiene que ser la prioridad de todo español de bien.

s

A parte de lo sucedido, el artículo es malísimo. Párrafos enteros que repiten lo dicho en otros...

Thony

Y es que a verdades, nunca podrán salir ganando estos del PP.

M

No aprenden.

M

No se como las mierdas de Kaosenlared llegan a portada, mienten mas que hablan y no hay parrafo que no manipulen.

Seguro que había fuentes mejores y con credibilidad.

nemesisreptante

Venga comentaristas de Menéame, que estamos muy acostumbrados a jugar e casa, a ver si en el mundo real sois también capaces de meteros entre los más votados.

RojoVelasco

#10 Cuando en el mundo real haya una ley electoral justa, hablamos de mayorías.