Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

Casado prometía llegar a 20 millones de cotizantes a la seguridad social en dos legislaturas. Pedro Sanchez lo ha conseguido a pesar de la pandemia en dos años.

Comentarios

vicus.

Tocado, hundido y Fracasado..

a

#24 y encima todos los Meneantes aplaudiendo comentarios como el de #2 con las orejas un artículo erróneo y sensacionalista. Claro, como va contra Fracasado, es portada rápida y segura.

J

#25 que tiene de erróneo o de sensacionalista? Si no lo explicas ni razonas, entonces tú comentario n'és el que es erróneo y sensacionalista.

a

#33 no te has leído el comentario que enlazo, eh?. Pues léetelo. Un spoiler: Lo decía en 2015 www.pp.es/actualidad-noticia/casado-pp-plantea-una-bandera-compartida-

c

#18 "Le voy a dar un dato..."

#18 si tu no ves q es un panfleto, dale y se feliz. No seré yo quien t rompa la magia.

D

#29 tranquilo, ya vemos que ante los datos, la magia la tuya: a seguir rabiando majo...

D

#34 el usuario que citas es un manipulador, el video es de 2015 y lo que dice Casado es que creará ese empleo en "esta legislatura y la siguiente", palabras literales, es decir, está hablando de la legislatura de 2011-2015 y la de 2016-2020 de Mariano Rajoy, es decir (2), está hablando de crear los 20 millones de cotizantes para 2020.

Ludovicio

#52 Lo dijo en 2015 para 2020 y el gobierno lo ha cumplido para 2021 pandemia mediante. No hay manipulación.

Cc #61

#62 Pues para principios de 2019 aún gobernaban ellos y no se estaba cumpliendo. Lo ha cumplido ESTE gobierno dos años.

Eres tu quien juega con los datos.

D

#65 dices que en 2019 gobernaba el PP.

Se te ve informado.

Ludovicio

#66 2018. Perdón. Un fallo en mis fechas rompe todo el argumento. Si. roll ¿Eso todo lo que tienes?

D

#67 datos reales es todo lo que tengo sí.

Ludovicio

#68 A ver, te repito el comentario con la fecha corregida...

"Lo dijo en 2015 para 2020 y el gobierno lo ha cumplido para 2021 pandemia mediante. No hay manipulación.
Para mediados de 2018 aún gobernaban ellos y no se estaba cumpliendo. Lo ha cumplido ESTE gobierno dos años."

Eres tu quien juega con los datos.

Supongo que ahora te centraras en mis 6 meses de error, que deben ser la clave, para intentar llevar razón.

D

#69 "no se estaba cumpliendo"

En 2018 se estaba generando empleo y las proyecciones eran esas, inventas. En 2013 habia 16 millones de afiliados y en 2018 se llegó a los 2019 https://elpais.com/economia/2018/07/03/actualidad/1530595889_757919.html

A partir de 2014 se inició la creación fuerte de empleo.

Te dejo aquí, que ya me canso de corregir y dar datos reales, más cuando no sirve para nada a los que entra por un oido y sale por otro. Incluso aceptando lo que dices se reconoce que el "logro" es posterior a la promesa de Casado y por tanto, Casado mismo podría haberlo logrado también después, es absurdo vender logro alguno.

Con respecto a la pandemia logro sería no haber sido la economía europea más dolida, o al menos haberse recuperado al tirmo que el resto, en vez de eso, mientras otros tienen crecimiento real, en España todavía el pasado trimestre no había recuperado el PIB perdido, mintiendo además diciendo que "crecían" por encima de otras, que en realidad lo que hace España es recuperarse (que cuesta menos) y las otras crecen por encima de niveles de pandemia.

Buenas tardes.

TonyStark

#66 ha patinado con una fecha. Tu con todas.

Desde junio de 2018 hasta principios de 2020 el psoe gobierna en funciones sin capacidad real de hacer prácticamente nada. El gobierno es pleno a partir de primeros de 2020.

J

#52 Osea, que lo prometio en el 2015, cuando gobernaba el PP, no lo cumplieron ni en una ni en dos legislaturas y el gobierno de ahora lo ha conseguido en dos anyos. No en dos legislaturas, ni antes de la pandemia. En dos anyos de pandemia. Te agradezco la aclaracion porque basicamente confirmas que 1- El PP prometia ya en el 2015 como logro llegar a los 20 millones tras ocho anyos de trabajo2- el gobierno actual lo ha logrado en dos Asi que o bien tiene mucho merito lo del gobierno de ahora o el PP era y es una caterba de meapilas e incompetentes. 

D

#75 vale, que no has leido que la promesa seria para 2020 y ellos no gobernaban entonces o eres un mal troll.

J

#76 osea, que prometían que en 2020 empezarían a trabajar en ello y lograrían el objetivo en 2028? En serio que cuanto más les tratas de defender más los estás retratando.

D

#77

Voy a asumir que eres troll y no alguien con tamaña incapacidad lectora y lo dejo aqui.

Nas noches.

J

#78 asume lo que quieras, los hechos son esos. Fue una promesa electoral, por lo que hemos de suponer que seria un gran logro tras ocho años. Estos otros lo logran en dos, así que o el PP era poco ambicioso o lo que ha log ado el gobierno es fantástico y digno de que el PP le felicite, no? No es tan difícil de comprender que el PP es o incompetente, o mentiroso, o malvado.  Cuando a alguien le presentan los hechos y las conclusiones lógicas y se niega a aceptarlas, por qué es?    

TonyStark

#1 sesgada por que exactamente? partiendo de la base de lo que ya te dicen en #18 que no me apetece repetirte, si tengo curiosidad en base a que la información es sesgada

TonyStark

#57 hooooombre... estás jugando un poco con las fechas eh pillín? el gobierno de coalición se formó en 2020, exáctamente DOS meses antes de empezar con todo este follón de la pandemia...

D

#61 no, yo no juego con las fechas, digo las que son, los que "juegan" son los que defienden esta gilipollez de meneo, que pretende vender que las palabras de Casado hablan de una promesa electoral suya para las próximas dos legislaturas, infieriendo que habla de las elecciones de 2019, y que esa promesa llegaria en la legislatura de 2023. Cuando en realidad son palabras de 2015 y hace referencia a que eso se conseguirá para 2020.

A partir de ahí, ya hasta donde se quiera manipular más para alterar la realidad, como decir que no se alcanzó esa promesa por la moción de censura a Rajoy en 2018, que les impidió alcanzar esa promesa para 2020. Por decir tonterías puedo decir esa. Algo de responsabilidad tendrán los que hicieron la moción al PP no lol

TonyStark

#6 sí, muchos meneantes os lo llevariais puesto también de haberlo para usuarios.

M

#6 ... pues entonces os quedais sin ABC, El Mundo, La Razón, Ok, ....

Aergon

#6 #1 por lo menos son noticias ciertas, no como lo que rellenan diarios y programas que menciona #3
¿No os cansais ya de la falacia del "todos son iguales"?

n

#6 +1 al menos deberia dar la opcion de haber un modo “antiprop” para los que ya estamos asqueados.

Si este articulo hubiera sido impreso, habría que lamentar todo el papel mal gastado. Ahora lo unico que lamento es el tiempo desperdiciado.

Vendemotos

Propaganda barata para adolescentes. Y en portada.

Meneame se va superando

D

La pobre Yoli, hasta sin querer, se mea en todos los lamescrotos derecharras con una facilidad apabuyante. Y claro, les escuece.

nadal.batle

¿Como se puede dar información tan sesgada?

#1 panfletos para pajas. Es el Ok diario o a3media del podemita.

D

#3 Se les pasa (que no se les pasa en realida, bien lo saben los muy cínicos) que lo han conseguido con la reforma laboral del PP del 2012, la cual tanto criticaron y prometieron derogar.

Vendiendo ahora la moto de que su minireforma es algo parecido a esa derogación que prometieron. Cuando no lo es, ya que es directamente seguir con lo mismo.

Al fin y al cabo, está claro que funciona dicha reforma.


No obstante, Casado es tonto redomado.

En lugar de apoyar esta minireforma (la cual sólo confirma que la de Rajoy del 2012 era totalmente válida, independientemente de la continuación de la precariedad laboral en el sistema productivo español), se ha dedicado a decir que iba a votar no (igual que Bildu, mira tú por dónde).

El PP debería al menos abstenerse y tanto dejar en evidencia como dar continuidad al indicador obvio de que los partidos políticos pueden prometer durante lustros muchas cosas, pero que ni teniendo una parte relevante del gobierno por medio de un ministerio tan crucial como el de trabajo, son capaces de cumplir lo que afirman con tanta mayúscula y tanto grito.

B

#3 A3media del podemita....waw....jajajajajaja poca antena3 has visto creo.

TonyStark

#19 lol lleva toda una puta columna románica en el ojo y ni se ha enterado lol

xyria

#1 Vengo advirtiendo que esta web jotapov.com es puro clickbait cuando no un simple bulo.

TonyStark

#37 pero de entrar a leer el artículo para opinar con conocimiento de causa no verdad? no sea que te haga cambiar de opinión y te tengas que comer con patatas tu comentario

Cehona

#37 Deseando la contrarréplica con datos OBJETIVOS.
Nota.: Que conste que no he entrado en la web.

C

#37 ponga aquí algún bulo de esos que dice que tiene la web

sixbillion

#1 lol lol lol Tu déjales, ya verás cuando lleguen las elecciones que cara se les que da lol lol
Luego, "no se podría saber"

B

#1 Información sesgada? No prometió eso Casado? Ya que acusas de sesgo lo normal para no parecer un cuñao sería indicar donde se encuentra dicho sesgo. Te jode muchisimo verdad? te llamamos a la buambulancia facha?

nadal.batle

#64 ¿Fracasado? ¿Crees que me gusta el Sr. Anemia? No entiendes nada. El día que aprendas que un diputado del PP se parece más a un diputado del PSOE, o de cualquier otro partido, que a cualquier votante del mismo PP, empezarás a entender algo,

D

Lo decía en 2015 https://www.pp.es/actualidad-noticia/casado-pp-plantea-una-bandera-compartida-lograr-20-millones-cotizantes-3-millones

Haciendo referencia a la legislatura actual de Rajoy, y la siguiente, que sería la legislatura de 2016-2020, es decir, que para 2020 ya prometían esa cifra, que se ha alcanzado en 2022.

Veo que el artículo es erróneo a todos los niveles, lo vende como si Casado hubiera prometido en las anteriores elecctiones que tardaría 8 años en lograr esa cifra y que el gobierno anterior lo ha hecho en 2, cuando en realidad no es siquiera promesa electoral de Casado, en 2016 seguía Rajoy, y la legislatura de la que hablaba acabaría en 2020.

C

#24 Además, le doy un dato: los 200 y pico mil todavía en ERTE contarán como "cotizantes" supongo.

Huaso

#26 Si, un afectado por ERTE computa cómo cotizante. No obstante la cifra no es relevante en el conjunto de la recuperación de empleo, más aún teniendo en cuenta que son nuevos puestos de trabajo, creación de empleo neta, puesto que los ERTE se reincorporan a su puesto de trabajo.

L

#26 hay gente en ERTE que le han sacado ciertas horas a trabajar, siendo un ERTE parcial (por lo que si, cotizan, espero)

D

#24 Negativo por mentir, no dice "en la siguiente legislatura", dice "en dos legislaturas".

BlackDog

#24 Sin contar que Sanchez se a liado a crear empleo a base de más funcionarios:

Sánchez eleva el número de empleados públicos a su máximo histórico tras la contratación de 111.924 nuevos funcionarios
El número de funcionarios ha aumentado un 4,4% con respecto año pasado, alcanzando su cota más alta, como consecuencia del incremento en los contratos temporales durante la pandemia

D

"en el tiempo que gobierna el PP en esta legislatura y la p´roxima"

#_27 Que pena das. Al ignore de nuevo

cc #24

C

#24 Tu argumento es erróneo a todos los niveles. Sánchez en dos años y con pandemia, ha hecho lo que Casado dijo que haría Rajoy, y me da igual las fechas, lo ha hecho. Puedes seguir retorciendo como queras los datos, pero ahí están las cifras oficiales.

D

#55 lo que haría Rajoy, para 2020 dices, rebate ese dato, hablas de un "logro" que ha costado más tiempo que ese.

Los que retuercen, mejor dicho, propagan BULOS como una catedral, son los que pretenden vender estas palabras de Casado como una promesa para 2 legislaturas suyas.

C

#55 La noticia habla del "gobierno" el que dice Sánchez es el diputado del PSOE. El gobierno de colación se conformó en 2020, esto es DOS MESES ANTES DE LA PANDEMIA, por lo tanto su argumento, como ya he dicho, es erróneo.

jonolulu

Le voy a dar un dato

c

¿Pedro Sánchez? Si se hubiera acercado solito a la CEOE se hubiera cagado encima. Menos mal que mamá Yoli le tiraba de la mano para ir a clase, que si no...

porsena

jotapov.com es un panfleto de la izquierda, vale, como lo son El Mundo, O.K Diario, La Razón, ABC y otras muchas de la derecha, lo que está claro es que este Gobierno aun no siendo perfecto, siendo de coalición y con la pandemia de por medio no lo está haciendo mal en materia social, sobre todo en lo que a trabajo se refiere, otra cosa es el mass mierda que tiene todo el día criticando sus actuaciones y negando o blanqueando los constantes fallos y fechorías de la derecha, me gustaría ver (ver no vivir) que hubiera echo el PP en la pandemia y así comparar.

johel

Es irrelevante, aunque fuese cierto* los votantes del partido podrido no votan en funcion del numero de parados del pais.

*Lo importante son las horas trabajadas en total y la productividad, no los puestos de trabajo. Si de un trabajo de 8 horas salen 8 trabajos de una hora lo que tienes es una puta mierda digna de suicidio.

chemari

Lo que está dando de sí la foto del Casado en el espejo

herlocksholmes

#16 Pobre Casado. El Covid, la Ayuso, la Yolanda, ...No levanta cabeza. No me extraña que se mire en el espejo y vea al hombre invisible

urannio

Es sorprendente que el PP no haya ido por el mismo camino que UyPD

s

Cuando os dareis cuenta que el PP no tiene votantes sino devotos creyentes

j

Cómo rabian los peperos

Y se han alcanzado estas cifras de empleo a pesar de que el pp ha reducido plantillas de servicio público allá donde gobierna.

Olarcos

No, no lo hacen. Muchos votan por joder a "los otros". Así nos va.

Tom__Bombadil

Edit

Far_Voyager

Hundido en todo caso lo sería si estuviera en las encuestas así, con VOX y/o Cs habiéndole quitado muchos votos.

I

Debería haber un botón de "propaganda" junto a cansia, bulo etc. para todo este tipo de noticias

foreskin

Yo creo que deberían hacer automáticamente funcionario no trabajante con un el SMI a todos los que vayan al paro, así solución total y definitiva al paro.

D

Récord de creación de empleo con la reforma laboral del PP. Normal que no hayan querido derogarla.

Han tocado 4 cosas para no estropiciarlo mucho y que la cosa siga mejorando, pero a partir de ahora poder decir que ha sido gracias a la nueva "reforma"

tdgwho

#4 No solo eso

Las horas trabajadas cada semana son bajas

https://i.ibb.co/dQmDtVh/image.png

Concretamente, no había un tercer trimestre tan malo desde 2017 (quitando obviamente 2020 por razones lógicas)

https://i.ibb.co/r7Vfpxp/image.png

En 2017, había 18,2 millones de afiliados, actualmente 20,03 millones.

Es decir, mas o menos las mismas horas trabajadas, pero 1,8 millones de trabajadores mas afiliados, es decir, que los trabajos son a tiempo parcial.

(y como se puede ver, con el PP, al mismo tiempo que la afiliación aumentaba desde 2012, también aumentaban las horas trabajadas)

yopasabaporaqui

#4 jojojojojo... Si los datos fueran malos no decías lo mismo ni de coña.

Xtampa2

#4 Y con la subida del SMI que iba a quebrar la mitad de las empresas

c

#4 Bueno, es récord de creación de empleo con una subida del SMI del 30% en menos de 3 años.