Hace 3 años | Por Uvieu1926 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a cadenaser.com

Denuncian al candidato de Unidas Podemos ante la Junta Electoral Provincial.

Comentarios

neolibre

#8 No le cede el puesto a nadie porque el que decide es Pedro Sanchez.
El sillón que tiene ahora probablemente tiene una fecha de caducidad muy próxima.
La oferta a +Madrid es una muestra más de su ambición de poder dentro de su secta y grupos afines.
Se denuncia el uso de un despacho oficial para hacer campaña.

manuelpepito

#36 A Pdr le ha dado un guantazo sin manos, porque está tía es el mejor candidato que Podemos podía llevar. Además que ante un posible adelanto electoral no coge a Podemos a pie cambiado.

e

#36 No entiendo los negativos. Yo votaré a Más Madrid y veo el ego de Pablo Iglesias desde mi ventana. Han hecho bien en decirle que no, ir juntos sólo podría significar la pérdida de votos por parte de Más Madrid.

Parece que muchos ignoran que hay gente de izquierdas que no soporta a Pablo Iglesias.

D

#88 Parece que para algunos, es más importante el ego propio que ganar a la derecha, patinaran y conseguirán que gobierne la derecha, como sucedió la última vez.

fugaz

#88 Justamente por eso los negativos.
Si votas a Mas Madrid, te consideran "el enemigo", o "traidor".

t

#88 A mí me da igual si van juntos o no, es más, creo que mejor separados... mientras sumen ambos más votos. Lo que está claro es que esto es una patada en el tablero que hacía mucha falta y que creo va a hacer sumar a la izquierda.

Pacomeco

#88 Que voten ideas, no el carácter de una persona. Me recuerda a las evaluaciones en el instituto, con compañeros bajando la nota de alumnos que les caen mal, por su "actitud". Me caiga bien o mal un alumno la nota solo depende de los estándares de aprendizaje que alcanza el alumno. Punto.

r

#36 Deberías leer 1984 para disfrutarlo, no para aplicarlo como doctrina...

StuartMcNight

#36 Le cede el puesto EN PODEMOS.

Si es que de verdad, que poquito nivel. Ni leer 3 frases.

D

#8 También decía que iba a derogar la ley mordaza, regular los alquileres y más cosas que nunca hace porque siempre abandona el cargo.

J

#99 Y entonces por qué promete cosas que son imposibles de cumplir? Pablo no podría la zanahoria delante del burro, verdad?

ACEC

#37 Será que no se ha estado dando de ostias con su socio de gobierno (que está en mayoría) por el tema de alquileres estas últimas semanas.

StuartMcNight

#37 Ya sabes. Si quieres que hagan todo eso. A votarles y conseguir que gobiernen con mayoria absoluta y no dependan de nadie mas para aprobar su programa.

Seguro segurisimo que lo haces.

o

#8 vamos a ver, PI tiene un ego muy grande, nos guste o no.

La marcha de casi todos los fundadores de Podemos fue debido al ego de PI

Al igual q todo lo q le ha arrancado a PSOE en una coalicion, es parte a su gran ego.

D

#38 ¿Y?

parrita710

#70 Que es comunista. Debería aspirar a presentarse a las elecciones para sacar 1 diputado no para gobernar. Que no moleste.

Pacomeco

#38 Eso le pasa mucho a la gente muy capacitada, ven a los demás como inferiores. Lo veo en mis alumnos.

baraja

#8 Decían que no les asustaba que se presentará a las elecciones y ahora denuncian su presencia

Eso es por joder, que pareces nuevo.

TheGoOse

#8 Yo veo que tiene un papel secundario con futuro incierto, y prefiere afianzar un papel protagonista para toda una legislatura.

StuartMcNight

#55 y prefiere afianzar un papel protagonista para toda una legislatura.

Ni Pablo Iglesias se cree que puede se presidente de la Comunidad de Madrid. Lo maximo que va a conseguir es ser diputado de la asamblea y con mucha mucha mucha suerte una consejeria de bajo nivel.

Si de verdad pensais que cambiar ser un puto vicepresidente del gobierno del estado es "un papel secundario" comparado con ser consejero de juventud y tiempo libre como "papel protagonista" teneis un problema grave. No se si sera odio o que sera, pero hay algo que os esta nublando el juicio y os desconecta el cerebro cuando hablais de Iglesias.

CC #59 que tambien esta afectado por ese campo de distorsion donde un consejero de Madrid es mas importante que un ministro y vicepresidente del gobierno.

D

#8 No sé qué cómo ves las cosas pero yo veo un sillón más gordo en la presidencia de Madrid que en la vicepresidencia nacional junto con otros tres vicepresidentes.

Han salido más noticias de Aguirre, Gallardón, Cifuentes, Carmena y Ayuso que de todos los vicepresidentes de España juntos. Así que si fuese el ego, va por buen camino.

Respecto a lo de Más Madrid, precisamente es este último quien ha obtenido mejores resultados. Más bien parece que quiere obtener su "tirón".

Pacomeco

#59 No sé, me parece absurdo que pienses que Pablo Iglesias subnormal. Él sabe de sobra que ese sillón, en todo caso, es del PSOE. Volverá como mucho a ser vicepresidente de la comunidad de Madrid, como mucho.

D

#8 No ha ofrecido una confluencia a Más Madrid, ha ofrecido unas primarias donde sabe que saldría él elegido ya que Podemos tiene más afiliados que Más Madrid.

Normal que lo hayan mandado a pastar.

N

#60 Ha ofrecido ir de número dos en la lista conjunta. Tampoco me parece tan ególatra eso.

sivious

#8 Sinceramente, a estas alturas de la película no puedo creerme nada de lo que hacen unos o hacen otros, todo está tan absolutamente manipulado, tan tergiversado para poder leerlo desde "tu equipo" que tendría que venir Pablo Iglesias en persona a contarme por qué lo ha hecho para empezar a creermelo.

No me creo que lo haga por amor a los ciudadanos pero tampoco me creo que lo haga por ser un egolatra que se ha enfadado por Pedro Sanchez porque no se hacen las cosas como el quiere. Pablo Iglesias ha sido el malo de la película desde el primer dia y la cantidad de noticias, odio y manipulación que ha sufrido en una supuesta democracia no tiene nombre. Es para cuestionarse ciertas cosas.

D

#8 Ya sabéis lo que dicen sobre lo que hay en el PP aparte de vacas.

#SeamosDerechososDeIzquierdas.

T

#8
- ¿Cede? Sabe quién tiene tirón y es a quien pone en su lugar, dirigiendo él movimientos de gobierno cuando ni le corresponde a él decidirlo, ni tampoco es él quien decide el candidato sino las bases. Es un "se hace lo que yo digo".

- Sí, es un marrón después de ver que nadie quiere coger ese puesto (ni Garzón ni la madre de sus hijos quisieron) y que si no tiene alguien con tirón, se borra a Podemos del mapa, al menos el madrileño. La parte del "quita que tú no sabes" la obviamos.

- Me da risa lo de la confluencia. Claro que quiere el poder. Sin confluencia con Más Madrid peligra su presencia en el parlamento autonómico. Quería ya él ser el candidato de las dos formaciones unidas (quita que tú no sabes) o, en su defecto, segundo, si en unas primarias conjuntas no saliese él... cuando sabe que esas primarias conjuntas las ganaría de calle al tener más afiliados. Es decir, en una situación de 20 diputados vs. 7, ojo, quería quedar él como primero de la lista porque sí, salvo que los otros dijesen que eso va a las bases, que ganaría. Es decir, en el peor de los casos, y completamente improbable, segundo. No digas confluencia cuando quieres decir intento de fagocitar.

- No tiene nada que ver el que les asuste o no su presencia con denunciar una irregularidad, que hasta yo, un don nadie, me preguntaba ayer si ese tipo de mensajes partidistas eran legales al hacerlos desde el despacho de Moncloa.

Se te notan demasiado los colores y me parece flipante la de gente que compra tu discurso.

Se puede ser de izquierdas, se puede ser de Podemos y no soltar mentiras hagiográficas.

N

#78 También ha ofrecido ir segundo de la lista.
Bueno, en fin, los madrileños que decidan.

Pacman

#8 que optimismo

- el cianuro mata
- pero sabe a almendras

Pues eso.

V

#8 Se puede hacer otra lectura de la última acción de Pablo Iglesias.
1. - En la esfera política se habla de un posible adelantamiento de elecciones generales. En este punto Pablo Iglesias se puede estar asegurando un puesto en la Asamblea de Madrid y tener continuidad como cargo público
2.- Podemos casi no tiene representación en la Asamblea. El adelanto de elecciones, por parte de Ayuso, les dejaría fuera. Pero presentándose Pablo Iglesias, se ve como salvador, y puede que tuviera el golpe de efecto que busca. Su electorado les volvería a votar para la Comunidad de Madrid. Además, si aspira que Podemos un día gobierne España, no se puede permitir no tener representación en Madrid.
3.- Se presenta como adalid de la lucha contra la mal llamada extrema derecha. Con esto consigue mostrar a su electorado: "miradme dejo un puesto de vicepresidente, dejo la comodidad del cargo, para irme a otro puesto peor y luchar contra la rancia derecha"

Pacomeco

#82 Pero el punto uno falla estrepitosamente. Por muy mal que fuesen las generales, al menos un diputado tendría y él es cabeza de lista

Polmac

#8 La oferta a Más Madrid no la hace porque no le importe el poder, al contrario. Necesita sus votos para tener alguna posibilidad de llegar a presidente. Sus votos, que no sus candidatos ni su programa, que no los quiere ni en pintura.

fugaz

#86 El programa de Mas Madrid es muy similar al de Podemos.

Simplemente Mas Madrid es Podemos sin la polarización y el populismo de Pablo Iglesias. Es una cuestión de forma. P.I. no cabe en MM.

La oferta era una Opa hostil, o te absorbo o me rechazas y quedo de puta madre.

Allesgut

#8 yo creo que se ha arriesgado muchísimo Pablo Iglesias con esta jugada... o la clava, o me da a mi que se va a tener que retirar

E

#8 no se yo... En el gobierno el es vicepresidente y hay otros 3 vicepresidentes más. Y ya se ha visto que si hay dudas sobre algo, el PSOE acaba teniendo la última palabra.

Realmente no veo que Madrid sea a día de hoy un marrón, va a ser difícil liarla más que Ayuso.

Y con lo de Más Madrid, lo rechazarón porque él tenía en mente liderar la coalición y Mónica García dijo que no


Y por cierto, sigo pensando que Pablo Iglesias moralmente anda muy por encima de la media de políticos españoles. Pero ya ha demostrado varias veces que el quiere liderar, no ir de segundo.

G

#8 Perdona, pero yo lo veo de otro modo.

Más bien creo que se ha dado cuenta que como vicepresidente segundo no decide nada en el Gobierno y ha pensado que igual en Madrid podría tener su sillón con mando.

Y su ego es tan grande que se autoproclama candidato a Madrid sin haber pasado por unas primarias, que anuncia que quiere confluencia con Mas Madrid que tiene bastantes más escaños que él pero se pone a si mismo de candidato.

Lo único gracioso es que aún con tanto ego creo que todos sabemos (hasta los mas pro-Podemos de este foro) que la hostia va a ser monumental, recordemos que Podemos estaba en una horquilla de voto del 5%, por mucho "empuje" que pueda aportar Pablo Iglesias no creo que llegue ni al 10%.

¿Sabes lo que sería no tener ego? Proponer de candidato a Iñigo Errejón (recordemos 20 escaños Mas Madrid contra 6 Podemos) e ir juntos a las elecciones.

SuExcremencia

#8 Mi visión del movimiento de Pablo Iglesias:
Ya tocó poder, ya tiene la vida resuelta
Se dio cuenta de que su puesto no tenía mucha relevancia ni margen de movimiento
Decide dejar un puesto para el que no había sido votado y se presenta a las elecciones de la región más influyente y rica de España
Sabe que él solo tiene pocas opciones de ganar las elecciones en una región en la que el único Gobierno de izquierdas que han tenido, Carmena, despreció en su momento su oferta de candidatura conjunta
Después de pasar años criticando y desprestigiando a Errejón y Más Madrid les ofrece una candidatura conjunta a ver si cuela bajo la amenaza de la enésima venida del fascismo
Errejón, ante tal desprecio y ante la certeza de que Pablo Iglesias va a querer mandar, rechaza la oferta
Antes de dejar la vicepresidencia nombra ya a su sucesora, aprovechando el buen nombre que tiene ésta ahora mismo y pasándose por el forro todos esos círculos y nombramientos democráticos de los que hacen gala en podemos
Su sucesora, repito nombrada a dedo, le debe su puesto a Pablo Iglesias, quien seguirá en el poder fáctico del partido, por lo que seguirá las hoja de ruta del líder
Y lo que creo que pasará:
Pablo Iglesias seguirá mandando en Podemos al más estilo Putin (no, no como un líder Comunista que ninguno es, sino como una mano corrupta que lo controla todo); pero no creo que eso dure mucho tiempo porque dudo que le gane las elecciones a Ayuso, y unos muy malos resultados podrían suponer su fin e incluso el de Podemos.
En fin...es sólo políticia.

sr_pil

#8 la confluencia tenía trampa. No hay que engañarse...
Creo que ir por separado ni tan mal. Recomiendo el pedazo de twitch que se han marcado los de maldita.es Recomiendo sobre todo a partir del min. 50, con el Juanlu de el diario.es

conspirandroid

#8 también decían que su candidatura era machista y se ofrece a ir de número 2 de la candidata de Madrid o a hacer primarias.

N

#8 Decían que qué jeta de pedir ser líder de la lista, y ha ofrecido ser el número 2.

Lo reconozco: yo lo veía como un ególatra incapaz de soltar la silla, y esto ha sido de lo más respetable que podía hacer. Vamos, que fue leer la noticia e irme a El Mundo Today a ver si era verdad.

Battlestar

#8 La dos primeras podrían explicarse porque viendo el circo que es Madrid y que Ayuso está en la boca de todos a todas horas, ha debido pensar que es donde está el foco. el autentico spotlight y lo quiere para él solito

Decían que solo quiere el poder y luego ofrece a Más Madrid una confluencia
Esta es de traca, podemos tiene un 5% de representación frente al 15% de representación que tiene Mas MAdrid y les ofrece "nos presentamos juntos y que la militancia vote" sabiendo que hay mas militantes de podemos que de MM, quién rechazaría ese negocio?

Psignac

#8 Estoy de acuerdo en casi todo, menos en la parte del ofrecimiento a Más Madrid. Eso es raro, raro. Nadie anuncia algo así a bombo y platillo sin haber hablado antes con los susodichos y tantear el terreno al menos. Estaba clarísimo lo que le iban a decir y lo que iba a pasar. Él sabrá lo que busca con ese resultado.
En general me parece inteligente por su parte reconocer que no tenía más recorrido en las candidaturas nacionales, al menos de momento, y mantenerse activo en una batalla política donde a lo mejor tiene algo que aportar. Ya sólo con esa maniobra se diferencia del resto de dirigentes políticos de este país por mucho. Y sobre el tema de los egos....me parece un poco infantil no reconocer que hay que tener un ego de buen tamaño para dirigir un partido político y presentarte a presidente, más si eres tú el que ha fundado el partido y perfilado la ideología y programa. Y eso lo tienen todos desde Sánchez hasta Abascal, a lo mejor con menos méritos para inflar su ego que Pablito, pero al único al que se le critica es a él.

sotillo

#1 Ya pero tienen que contar con sus jueces por si les arregla algo

filemon314

#1 A lo mejor esta vez tiene razón el PP.

La Junta Electoral dice que el vídeo electoral de Rajoy en La Moncloa no se hizo en La Moncloa

g

#19 el okpublico ... "no se hizo en La Moncloa" -> "no se aprecian signos externos que permitan relacionarlo con ninguna institución o poder público".

N

#19 En esto van a tener razón. Así que enhorabuena al PP: en esto sí van a condenar a Iglesias, y podrán decirlo a gusto por todos los medios. Tampoco es que se callen cuando no tienen condena, pero bueno... si tienen razón, la tienen.

Peka

#1 Están acojonados.

D

#31 Si, será eso. lol

Qué Iglesias de presente en Madrid es lo mejor que podía pasar a Ayuso.

JohnnyQuest

#52 Desde luego no es muy coherente poner trabas si te beneficia. Yo no lo sé, pero me parece que tú andas hablando con los deseos más que con el sentido común...

D

#98 Que te beneficie no lo exime del fraude.

Peka

#52 Seguro que es lo mejor para la derecha repleta de casos de corrupción.

Drebian

#31 No creo eh, el votante español es muy cabezota. E IDA se ha meado en la cara de Ignacio Aguado y Ciudadanos. Lo tienen bien estudiado, yo creo.

sonixx

#31 Pablo Iglesias es una mala candidatura preferiría a errejon con apoyo de PI, para mí que PI quiere romper con el PSOE y pillarse un cargo fuerte para hacer de podemos más transcendente

Eibi6

#1 Esto parece Venezuela

Black_Phillip

#1 no denuncian que se presente si no utilizar su posición en el gobierno de manera electoralista.

Dovlado

#42 Ayuso ya tal...

Black_Phillip

#61 Si hace lo mismo que la denuncien.

Dovlado

#85 Corregido y aumentado.

Dovlado

#1 Se han cagado lol

...Y como mafia que son, recurren a todo subterfugio a su alcance. El PP de Madrid debería llamarse PPesunos de Getafe C.F. octava asamblea

Grande Iglesias!!

J

#1 ¿Has leído la noticia?
El PP argumenta que Iglesias ha utilizado su posición el Gobierno para darse publicidad, algo que es inadmisible en una democracia como la española pues ha utilizado, presuntamente, recursos públicos que tú y yo pagamos, para ello.

J

#83 Parece que no valoras lo que escribo y optas por el las falacias buscando desviar el tema a otro.
Estaría bien que valorases tus principios e ideales en el contexto de la sociedad en la que vives para que aportes valor que te beneficie a tí y a la sociedad para un mejor mañana en lugar de aliarte con estupideces y sandeces políticas de un bando u otro como si esto fuera un partido de fútbol.
Piensa un poco y dedica tu tiempo a algo más útil. Reflexiona.
Ya me darás las gracias cuando te des cuenta de la cantidad de tiempo que has perdido apoyando a egoístas que viven de tus impuestos y de tu tiempo.

A

#100 "Ti" nunca lleva tilde. Saludos.

parrita710
N

#104, #96, #100, #77, lee a #183.

Verás como a los Ayuso-fans eso no les importa.

N

#83 Entiendo tu postura, pero una cosa no quita la otra. #77 tiene razón: en esta, tiene razón el PP. No pasa nada con darles la razón cuando la tienen, si a la hora de votar ponderamos qué se ha hecho bien y qué se ha hecho mal.

J

#89 ¿Te parece bien que una persona use recursos públicos para su beneficio propio?
Estaría bien que valorases tus principios e ideales en el contexto de la sociedad en la que vives para que aportes valor que te beneficie a tí y a la sociedad para un mejor mañana en lugar de aliarte con estupideces y sandeces políticas de un bando u otro como si esto fuera un partido de fútbol.
Piensa un poco y dedica tu tiempo a algo más útil. Reflexiona.
Ya me darás las gracias cuando te des cuenta de la cantidad de tiempo que has perdido apoyando a egoístas que viven de tus impuestos y de tu tiempo.

p

#96 ¿Qué si nos parece bien que alguien se haga un PP?

Segador

#96 lo faltaba para enmierdar mas las portadas que respondan cada argumento con un copypaste

N

#96 Deja de salirte por la tangente. Sí, el PP tiene razón en esto. #89 tiene razón también en que si tras DIECINUEVE querellas archivadas, el partido CONDENADO por la corrupción que ha COMPRADO a cuatro tránsfugas en Murcia, solamente le ha encontrado a Iglesias esto, a lo mejor Iglesias no es el peor candidato posible.
No se vota al buda redivivo, se vota (supuestamente) tras ponderar los pros y los contras y decidir qué o quién conviene más.

J

#91 ¿Se ha presentado como candidata en esa rueda de prensa?
Estaría bien que valorases tus principios e ideales en el contexto de la sociedad en la que vives para que aportes valor que te beneficie a tí y a la sociedad para un mejor mañana en lugar de aliarte con estupideces y sandeces políticas de un bando u otro como si esto fuera un partido de fútbol.
Piensa un poco y dedica tu tiempo a algo más útil. Reflexiona.
Ya me darás las gracias cuando te des cuenta de la cantidad de tiempo que has perdido apoyando a egoístas que viven de tus impuestos y de tu tiempo.

p

#77 ¿El PP acusando a otros de usar recursos ilícitos para una campaña electoral? ¿El PP que no ha ganado unas elecciones en su historia sin financiación irregular?

r

#77 O sea que el partido más corrupto de España acusa de algo a quien odian... vaya relevancia...

c

#77 se te nota más preocupado por esto que por el mamandurrismo peperoni.

trivi

#77 no no, el gobierno no, recursos públicos que no es lo mismo, y subir un vídeo a Twitter en el que ni se convoca a la prensa cuesta entre cero y nada

o

#77 La tesis del PP es que Iglesias hizo alusión en ese vídeo a su gestión en el Gobierno central por haber protegido empresas o ayudado a los trabajadores. Claro el PP que nunca ha utilizado recursos publicos para sus campañas, va y denuncia que pablo iglesias dice lo que ha echo en el gobierno y por eso ya es ilegal, madre mia

bewog

#1 piden que le multen, no que no le dejen ser candidato.

maria1988

#1 Es que el PP, como todos sabemos, es un partido muy íntegro que defiende siempre la ley aunque les perjudique.

j

#1 quieren preparar el terreno para robar en los despachos lo que no consigan en las urnas...

Dodotis enviando un pedido a la sede del pp.

D

#1 lo de leerse la noticia ya tal.... piden una multa de entre 300 y 3000 euros, no que no le permitan presentarse....

D

#6 El concepto transfuga es propio de una partitocracia donde los representantes (supuestos) del pueblo se deben al partido y no a sus votantes. Ojala fuera un sistema como el britanico, a falta de democracia directa es menos malo

MoneyTalks

#6 Están intentando terminar con él por cualquier medio. Cualquier excusa es buena, tienen abierto un concurso de ideas para ver quien se le ocurre la denuncia que pueda quitarle de en medio. Cloacas, medios de comunicación, jueces, .. todo vale.

Mientras sus rivales flotan en la mierda pero no se manchan.

sotillo

#3 Ya solo nos falta que la ley se preocupe de velar por que los jueces cumplan

Varlak

#3 ¿Qué sería de la igualdad si no fuera por el PP?

n

#12 Piden tanta igualdad que en el fondo se ve que son comunistas...

aupaatu

#3 Solo pueden saltarse las normas la ley y la constitución el partido que lleva financiando las elecciones irregularmente desde su fundación. Bueno, igual no es comparable ha un Video
en un despacho.

D

#35 pagar con dinero negro unos cuantos mítines no afecta, hombre. Que estos están en el lado bueno de la historia. No lo hacen por maldad ni beneficio propio.

nomasderroches

#27 Está todo mal, de qué nos extranamos. Es su cortijo y se lo follan cuando quieren.

D

#14 pues que se denuncie, todos los partidos pueden hacerlo

n

Por favor, que alguien tape el comentario de #14 con una gran bandera de España.

jonolulu

#21 Y otro

.

K

#22 Hasta hace unos días decíais que hasta que se publicase en el BOAM la convocatoria de elecciones no tenía efecto. Ahora resulta que la rueda de prensa anterior a esa publicación no cumple con las reglas en periodo electoral. A ver si os aclaráis.

D

#28 Hola, ¿eres una vaca?

ahoraquelodices

#28 Relaja anda, que esta podría ser una más de tantas denuncias contra Podemos que queda en nada y, por lo tanto, no incumplir ninguna regla en periodo electoral.

reithor

#21 Lo siento, pero esa no es Ayuso. Es Aguado sin la careta, mira el naranja que abunda más que en un saco de mandarinas.

#72 El comentario #21 lo explica perfectamente. Solo el atril ya hace que todo el acto sea ilegal.

ACEC

#21 A ver... o las da desde ahí o desde su ático de lujo a precio de oferta. Pobre, que no tiene donde ir.

Socavador

Pues sí que están acojonados...

vicus.

Lo dice el PP, el mismo partido que está en los tribunales por acusado de financiación irregular y por lo tanto de amañar elección tras elección, jugando siempre con ventaja, comparando medios, periodistas y otras voluntades..

Si es que te tienes que partir el pecho caja B.

tiopio

Cagaitos están.

D

#29 Cagao esta Pablo, que ha visto que Podemas se queda fuera del parlamento madrileño y va en plan salvador

j

¿Y si al final resulta que IDA se ha hecho un froilán? Me estaría riendo varios días acompañada de montones de risketos.

ipanies

Pero si lo que denuncian lo hizo Ayuso ayer!!!! Es de un absurdo todo que asusta que estás gentes gestionen cosas públicas

bkavidalster

#32 gestionar significa algo diferente en el diccionario y en la mente de ciertos políticos

a

Esa gravisima e imperdonable forma de presentar la candidatura se castiga con una multa, tal y como establece la jurisprudencia de un montón de políticos que han hecho lo mismo. Pablete, te toca pagar.

Imag0

El PP haga lo que haga lo tiene que judicializar porque es esa la cesta donde tiene puestos los huevos

ahoraquelodices

#69 Así cuando alguien mencione los casos del PP en los tribunales, ellos siempre tienen casos en los tribunales que mencionar de sus oponentes.
Y una gran cantidad de cenutrios se lo tragan.

yoma

Critican lo que habitualmente suelen hacer ellos. lol lol

D

JEC, a las órdenes del PéPé. Ya han empezado la campaña.

Robus

#2 ¿cuando no lo ha estado?

D

#2 todavía no se ha pronunciado y ya estáis con la tontería

Robus

Pues ahora si que me creo que están asustados...

TheIpodHuman

Tienen miedo, huelo a kakita en el PP de Madrid, alguien se olvidó de cambiarle los pañales a Ayuso

D

Ayer estaban nerviosos, les pilló con el pie cambiado, hoy huelen a caca desde lejos.

neike

¿Pero no decían que les beneficiaba su candidatura? lol

Battlestar

#63 Hombre, pero no por eso van a dejar de echar mierda. No les preocupa, pero...por si acaso. lol

Escafurciao

La ostia outa con el rasero de estos tipos, lo de comunismo o libertad además de estúpido y rancio que es, si no ,propaganda electoral.

Pilar_F.C.

Un poco (muchísimo)de acoso si parece. ¿Que tendrá al corrupto PP que le molesta el haga lo que haga?.

j

La derechita cobarde huele a caquita.

S.M.R.

Pero si dicen que Pablo moviliza a toda la derecha y que Ayuso va a arrasar con mayoría, ¿por qué tanto nerviosismo? lol

E

Pues si que andan nerviosos estos del PP por la jugada de Iglesias.

Enésimo_strike

El artículo en cuestión es este.

2. Desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos, o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas por alguna de las entidades políticas concurrentes a las elecciones

Priorat

#10 Pues si este es el artículo van mal. Porque en unas elecciones autonómicas el estado puede hacer actos organizados o financiaciados, sirecta o indirectamente, por los poderes públicos que contienen alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos por el estado...

¿Se paran las campañas del estado cuando hay unas autonómicas? ¿Se paran las campañas autonómicas cuando hay elecciones al estado?

Enésimo_strike

#16 y #18 no soy abogado. Solo quería poner una información que me parece básica y que no sale en la noticia. Eso que lo decida la autoridad electoral.

En cualquier caso los abogados del PP deberían mirar más la viga en su ojo que la presunta paja en ojo ajeno, que han estado concurriendo a todas las elecciones dopados con dinero negro y ahí no les veo ponerse así de exquisitos.

c

#16 El Estado puede seguir haciendo propaganda institucional siempre y cuando el que la haga no sea uno de los candidatos que se presentan en las elecciones autonómicas. Parece lógico, ¿no?

StuartMcNight

#33 lol Salvador Illa.

Dovlado

#33 Pues entonces hasta que formalice su candidatura y como excelentísimo señor Vicepresidente que es puede seguir haciendo toda la propaganda institucional que considere oportuna.

c

#74 El problema es que ha grabado un vídeo destacando de sus logros en el Gobierno desde un despacho del Gobierno con medios del Gobierno y el discurso está explícitamente dirigido a los electores de un convocatoria electoral a las que se quiere presentar y eso está prohibido. Que esto es habitual en todos los rangos de la política, pues sí, pero no deja de ser un delito electoral. Tampoco es para tanto, que pague la multa y ya está.

#16 Si, en el ámbito territorial de la CCAA, es decir ahora mismo no se puede inaugurar una carretera en Madrid, pero si se podría hacer en Segovia.

#10 He revisado el artículo, y por esa regla de tres, cualquier acto de un cargo en funciones (ejemplo: Ayuso) debería ser considerado así puesto que habla de sus logros.

Solo sería sancionable si el vídeo fuera hecho aprovechando su cargo público, y no parece el caso, ni tampoco que se haya financiado así. Por tanto, esto no va a ningun sitio.

D

#40 ¿Dónde está hecho el vídeo?
¿En su despacho oficial no?

#45 No lo sé. Sinceramente, no lo sé.

D

#50 El vídeo está hecho desde su despacho del ministerio

#53 Si es así, es el único punto donde se puede objetar algo.

Pero sigo pensando que esta ley va muy dirigida a la financiación. Por esa regla, cualquier acto de Ayuso como presidenta de la comunidad en la que mencione mínimamente algo sobre elecciones también debe ser sancionado.

D

#64 No que mencione las elecciones, sino que haga campaña partidista usando medios institucionales.
Como por ejemplo, ya no se pueden inaugurar cosas, ni tampoco supuestamente lo que ha hecho Iglesias, hablar de sus logros de gobierno usando medios institucionales.

D

#45 ummmm...¿dónde ésta?

Dovlado

#10 Es un ámbito diferente a la Comunidad de Madrid (Gobierno de la nación) y aún no se ha formalizado su candidatura.

Shingo

PP haciéndose caquita como no

reithor

Próximamente en CosmoPolitican: Denunciado o libertad. Para esto denuncian, está el fango a toda máquina.

D

Espérate que los de podemos la tiraran como hicieron ayer cuando alguien decía que no era muy normal utilizar un despacho oficial para dar un pre-mitin

j

haz lo que digo, pero no lo que hago...

xpectral

Por favor, que nos gobierne un IA ya!!! o los putos extraterrestres, cualquiera menos la basura de la clase politica actual.

Hacemos un crowfunding para una IA? quien se apunta?

thorpedo

Más leña para el fuego...

D

Si le van a hacer la campaña ellos al coletas.

Res_cogitans

Me parece bien que se denuncie. Ahora bien, el PP también debería denunciarse a sí mismo, pues Ayuso hizo exactamente lo mismo al convocar elecciones desde su despacho de la Puerta del Sol, haciendo propaganda de lo que había hecho durante su presidencia.

Catavenenos

#66 ¿Y por qué iba a denunciarse a sí mismo? Lo lógico sería que lo denunciase la oposición. Si estás en medio de un bombardeo y te resignas a mirar al cielo al final alguna te alcanza. La izquierda debería salir de la cuneta algún siglo de estos y comenzar a pelear

XtrMnIO

Pues entonces podría aplicarse lo mismo a cualquier anarco-cayetano peperoni en cuanto abre la boca.

D

Ponte gafas.

Tras todo tu blablabla, más bien parece que quieres vender tu moto.

1 2 3