Hace 9 años | Por pepeneitor35 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a elconfidencial.com

El PP de Aguirre cargó los gastos de su congreso al Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre arrendó Ifema para el XV Congreso Regional y el coste del alquiler lo terminó pagando el Grupo Municipal Popular un año después

Comentarios

yemeth

#17 Si se lo robara a los niños no pasaría nada, que se jodan los niños, pero eso que le da a Stalin y a Hitler se lo roba al Estado, que eres tú, así que te roba a tí.

¡Que parece que a estas alturas no hemos pillado la cutrepropaganda de los liberales!

D

#17 Peor aún, cobra por hacer un trabajo y el tío se pasa el tiempo vagueando y pensando en cosas de Podemos en horas de trabajo, no como nosotros que hacemos nuestro trabajo full time sin perder el tiempo en menéame hablando de política , ni como el resto de funcionarios que cobran dinero público por hacer un trabajo y lo hacen sin pestañear

Mauro_Nacho

Esto es un república bananera. La barbie siempre lo niega todo, pero por activa o por pasiva esta pringada. Es una corrupta.

n

#6 Monarquía bananera.

D

Huy espe te van a llover puyitas y filtraciones de tus compis ahora que vas de caballero blanco. Pelea pelea pelea!

Herumel

Y el fiscal, ¿Qué tiene que decir de todo esto?

electroconvulsivo

#13 que si bien se podría cuestionar la ética de esa actuación, él no aprecia acción punible de ningún tipo.
Y se irá de la habitación tarareando ésta tonada, como Bender:

uno_d_tantos

Bonita malversación de fondos públicos.

unaqueviene

Ni se os ocurra decir que esto es una mamandurria. Amos hombre!

D

Hayyyy Esperanza, que nombré tan inadecuado para alguien como tu....

joffer

Pues claro, como tiene que ser.

D

Es que hay que aprender a diferenciar las mamandurrias buenas, de las mamandurrias de los demas

Cehona

Y esta señora nos quiere vender limpieza moral sin corruptos. Con la edad se pierden facultades, pero la vista siempre la ha tenido muy buena.

D

"De hecho, hasta el segundo semestre de 2013 no había el más mínimo control presupuestario en los gastos de los grupos municipales. Durante años, PP, PSOE e IU hacían lo que querían, sin dar explicaciones a nadie, con el dinero público. En abril de 2012, a los diez meses de comenzar la legislatura, el portavoz de UPyD, David Ortega, pidió que se estableciese un sistema de fiscalización que, finalmente, se puso en marcha en el segundo semestre de 2013. Desde el año 2000, la interventora general ya advertía de que no había ningún control sobre ese dinero público."

Los sistemas de auditoría para controlar lo que hacen con el dinero público son ETA

s

Mamandurrias "marca España"

s

Pues claro, no lo va a pagar ella! Ya lo pagamos nosotros...Barra libre para la casta!

Angelusiones

Chiquilladas

barkalez

Homo homini lupus es una locución latina de uso actual que significa ‘el hombre es el lobo del hombre’ o ‘el hombre es un lobo para el hombre’.1 Se cita con frecuencia cuando se hace referencia a los horrores de los que es capaz la humanidad para consigo misma.
Fuente: Wikipedia.

Espee que esto son mamandurrias, tu sigue campeona jajaja

cathan

Esto de la guerra de lobas entre Cospedal y Aguirre empieza a convertirse en aun auténtico circo. Menos mal que tenía un buen regimiento de palomitas guardadas para un caso como este.

D

Me encantan mis votantes

D

Es una reinterpretación del crowdfunding. Recogemos dinero de la gente y nos aseguramos de conseguir lo necesario. Grandes gestores.

g

Lo intentaron meter al área de Seguridad y Emergencias pero como no coló, al grupo municipal. Me encantará ver la justificación que dan, si es que la dan.

D

Todos los grupos municipales, al menos en las grandes ciudades, tienen un presupuestos anual para organización y representación. si el PP se lo ha querido gastar en el alquiler del centro donde celebraban su congreso regional pues es su problema. Me imagino que el PSOE o IU se gastaran el suyo en cosas parecidas (a los pobres desde luego seguro que no se lo dan)

JackNorte

No es lo normal?

xyzzy

Esta es la liberal.
Sí.

j

Nueva pregunta para el test de integridad: ¿Piensa usted cargar al Ayto. de Madrid actos del PP? Que es que la pobre tiene que estar agobiada de tanto corrupto a su alrededor.

a

Sí, sí. Pero observad en los noticiarios a la gente que la rodea cuando aparece por la calle. La miran embelesados, es su ídolo y preferirían mil veces que les arrancasen los brazos que admitir que esta señora es una de las principales causantes del descrédito y desvergüenza total que imperan ahora en España.

dphi0pn

Esto da un nuevo sentido a lo de: - Pagar a proveedores!!!

Hastaloshuevos

¡Yo por mi Pepé ... ROBO!

D

Aquí la pregunta es si Aguirre tiene una productora. Que se investigue a quien tiene productoras, que es el verdadero delito!!!

(sarcasmo y todo eso)

D

Ya está bien de tanta mamandurria antiliberal, políticos corruptos: temblad, ha llegado Esperanza! os destruirá con vuestras propias armas, a base de corrupción y despilfarro, su plan es imparable!

S

Ah que no va en esa partida...
entonces apuntalo a la caja B
y si no pilla un poco del sobre sin apuntar nada.

D

Eso es una chorrada comparado con la corrupcion Errejon. Jajaja

D

¿Qué noticia es esta? Si España es suya.

D

Harán un examen a los que se encargan de hacer esas cosas y ya esta lol

D

Pobre Esperanza, se la han vuelto a colar las manzanas podridas que la rodean...aunque ahora que lo pienso siempre está rodeada de podredumbre.

rafagp1

Vamossss! Hay q tener ezperansa

D

Qu'e despiste m'as tonto!

D

coño, esto es un no parar, pero que le pasa a esta gente con el dinero?

Asecas

valla, no me lo esperaba, que sorpresa tan grande

sicko

No teneis vergüenza. Solo es una pobre sexagenaria

D

Hay que subir el presupuesto para prisiones, que esto se desfasa...!

L

Como si alguien creyese que esta mujer podía estar limpia entre la basura con la que se rodeó...

Bueno, estamos un poco más cerca de la liquidación del PP como partido (antes de volver a crearlo bajo otras siglas para limpiar la imagen y evitar procesos judiciales).